¿Qué hacéis para sentiros mejor cuando habéis tenido un día horrible?

Escuchar música de mi adolescencia, baño de burbujas o con bomba de baño de Lush, chocolate negro 70% y ver alguna película de acción y venganza. Este foro también me distrae muchísimo en los días monótonos o directamente malos.
 
Cuando tengo un mal día la verdad es que me relaja mucho empezar series que ya he empezado cuarenta mil veces y sé que me gustan ? tipo Walking Death o Juego de Tronos. Ese tipo de ambientaciones me sacan de mi bucle mental. O también enlazar vídeos de Youtube tipo vlog, limpieza de armarios o cualquier tontuna de ese estilo.

P.D: Ya cierro al salir.
 
A mí me relaja conducir, aunque sea sin un destino concreto. Y también meterme en la cama y dormir un montón de horas. Afortunadamente nunca he tenido problema para dormir a pierna suelta.
 
Música relajante y que me dé buen rollo
Forear o cotillear por internet
Ver fotos de naturaleza (campos en primavera, puestas de sol...)
Mirar webs de psicología que me ayuden a gestionar la tristeza o el cabreo
Leer citas sobre lo que me ha pasado (injusticia, maldad de la gente...) o sobre mis emociones y sobre cómo superarse.

Leer algún libro también, pero no en el momento, sino cuando se me ha ido el cabreo.
 
A mi lo que más me ayuda es quedar con gente que me caiga bien, me hagan sentir querida, hablar mucho, escuchar sus historias y ver que todos superamos cosas todos los días.

También que me de el sol, intento que el finde al menos me de un rato, si sale.
 
Música relajante y que me dé buen rollo
Forear o cotillear por internet
Ver fotos de naturaleza (campos en primavera, puestas de sol...)
Mirar webs de psicología que me ayuden a gestionar la tristeza o el cabreo
Leer citas sobre lo que me ha pasado (injusticia, maldad de la gente...) o sobre mis emociones y sobre cómo superarse.

Leer algún libro también, pero no en el momento, sino cuando se me ha ido el cabreo.
Me he sentido muy identificada! También soy de las que le da vueltas a qué le está pasando y busca lecturas o articulillos varios sobre el asunto concreto... y parecerá algo tedioso y un urgar en la llaga (yaga?), pero justo lo contrario... sale una renovada, comprendiéndose mejor y comprendiendo mejor qué le rodea, advirtiendo más matices en todo, fijándose en cosas que antes no... y luego: dormirrrr. Dormir es un regalo... un paréntesis que aunque se parezca más a la "muerte", a mí me revive... me resetea ese flujo constante de pensamientos agotadores durante algunos días... aunque luego comiencen a centrifugar de nuevo
 
Prima un spray ambientador basado en lavanda, de los que se usan también como spray de almohada.
También puedes usar quemador de esencias o wax melts (lo siento, no sé cómo se llaman en español, son una barritas de olor que se derriten), yo ahora no puedo porque tengo una pequeña fuerza destructora pululando por la casa.
El té siempre a granel o en bolsita piramidal, que se note calidad de la hoja no que sea polvillo como los de hornimans
Las barritas de olor son geniales. Poco se habla del sentido del olfato y de lo aromático... y es toda una experiencia! Lo malo es que te acostumbras a los olores y adiós catarsis
 
Dormir, comer e ir de compras.. quedar con una amiga y recordar buenos tiempos sin parar de reirnos.
Cuando veo a mi hija ..
salir con mi perro a pasear o llevarle con sus amiguitos del parque me encanta ver a los perros correr y jugar ..
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back