¿Qué hacéis para sentiros mejor cuando habéis tenido un día horrible?

Una taza de chocolate caliente, un baño largo, un vino con mi marido. Y algo más superficial: comprarme algo de maquillaje o algún accesorio.
 
A partir de ahora escuchar esto . Es un texto que grabo una chica de 17 años un mes antes de morir. Murió hace un par de semanas de un cancer, una recaida que le dieron 1 mes de vida. Deberíamos de escucharlo cada mañana .

 
Después de un día horrible suele apetecerme llegar a casa, darme un baño calentito (o una ducha fría en verano) y después darme algún caprichito en la cena. Tras esto una buena serie, y a ser posible que no sea muy dramática. Tengo un trabajo en el que trato con “dramas” cada día y cuando llego a casa solo quiero aliviar tensión y evadirme.
 
El mayor placer es, después de una ducha, meterme en la cama con las sábanas perfectamente estiradas, ni una arruga. Si además son recién puestas, eso es la gloria. Y una música relajante para quedarme dormida.
Y por añadir, añado otro pequeño placer que se puede hacer cualquier día, pero ahora con este semiconfinamiento, cuando hay tantas cosas que no podemos hacer y no podemos ir a un montón de sitios..... Hoy me he dado el placer de cambiar de barrio y hacer las compras en otro barrio; me he sentido genial, como si estuviera de excursión, descubriendo tiendas, productos nuevos. He vuelto a casa como si hubiera hecho un pequeño viaje, incluso me he dado el capricho de comprar unos dulces en una tienda de esas de toda la vida y que en mi barrio no hay.
 
Última edición:
Manta, sofá, te caliente y un buen libro. Música relajante de fondo. Gloria bendita
O en su defecto, mando al costillo a hacer lo que llamó una súper gorrinada (huevos frutos, patatas, jamón o morcilla, copa de vino). Gloria.
Y por supuesto, el spray relajante por toda la casa.
 
Bach, sofá, achuchar a mi hija, achucharme en mi maromo, achucharme con la perra, una copa de Viña Tondonia, El Nombre de la Rosa (libro y si acaso peli), unos calcetines mullidos si es invierno, los pies desnudos si es verano, una ducha caliente si es invierno y fría si es verano.
Qué haríamos sin Bach? (Y sin Mahler)...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back