¿Qué significa para vosotros ser un alma libre?

Alguien que conocí hace años, tiene 30 años ha recorrido parte del mundo en furgoneta y ahora me ha dicho que quiere echar raíces en una comunidad rural de otro continente.
 
Jolin, yo le veo una connotación negativa. Me imagino a un hippie longui irresponsable de más de 40 con pinta desaseada y billetes de papá en el banco. Como el farlopero ese de la mochila, no recuerdo el nombre.

Los pobres no tenemos la opción de ser almas libres 🙄


No sé, yo no veo al pocholo muy alma libre. Trastornado sí lo veo.

 
Alguien que conocí hace años, tiene 30 años ha recorrido parte del mundo en furgoneta y ahora me ha dicho que quiere echar raíces en una comunidad rural de otro continente.
Y de dónde sacan el dinero para recorrer el mundo. A mí me da envidia, pero logísticamente cómo lo haaaceeeennn. Del aire no se puede vivir.
 
Y de dónde sacan el dinero para recorrer el mundo. A mí me da envidia, pero logísticamente cómo lo haaaceeeennn. Del aire no se puede vivir.
Va trabajando por donde pasa, no es viaje seguido. Lleva 6/7 años que a lo mejor está como mucho 3 meses en un lugar , además es nómada digital y sigue colaborando con varias empresas de aquí.
 
La expresión es amplia pero me imagino a alguien alternativo, tal vez perroflauta.
Gente que no se ata a lo convencional y que quiere experimentar sin ataduras. Por ejemplo, tener una pareja abierta, viajar en plan mochilero, moverse por entornos underground, escuchar música indi tal vez, que tiene trabajos artísticos o que va probando diferentes tipos de profesiones a la aventura. Gente que hace del yoga y la meditación una forma de vida. Veganos, contracultura, gente que evita hábitos consumistas,...
Me imagino a algunos estudiantes de Bellas Artes o Filosofía encajando en ese perfil y a los hippies que se ponen a hacer malabares con un diábolo.
Puede tener connotación negativa o positiva: puede ser un eufemismo para referirse a Peter Panes de la vida, para gente aventurera, alguien que es soñador, alguien que destaca por ser diferente e ir a su bola, con una personalidad abierta a nuevas experiencias.
En definitiva gente que no sigue el mandato social o la corriente mainstream.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
857
Back