¿Qué significa para vosotros ser un alma libre?

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.024
Calificaciones
38.133
Ubicación
En un país multicolor...
Hola cotis! ¿Qué significa para vosotros la expresión ser un alma libre? ¿Conocéis gente que os parezca que lo es?
 
hace unos cuantos años, leí una entrevista a carmen posadas en la que decía algo así como que ella nunca podría pertenecer a ningún club. explicaba que era demasiado seria para los más frívolos y demasiado frívola para los más serios... y que los de derechas pensaban que era ella de izquierdas, y los de izquierdas pensaban que era de derechas... cosas así.

me sentí muy identificado entonces, y creo que no ha cambiado mucho la cosa. 🤔
 
Hola cotis! ¿Qué significa para vosotros la expresión ser un alma libre? ¿Conocéis gente que os parezca que lo es?

Depende del contexto. Se puede ser un alma libre y escoger libremente las consecuencias y ataduras de tus elecciones, como un perro que sólo se pone una cadena al cuello.
 
Una persona sin ningún tipo de ataduras, sin prejuicios, sin miedos ni inseguridades que vive según su criterio no según las normas sociales.
Realmente no conozco a nadie que llegue a ese punto de poder permitirse ser un alma libre.
 
Jolin, yo le veo una connotación negativa. Me imagino a un hippie longui irresponsable de más de 40 con pinta desaseada y billetes de papá en el banco. Como el farlopero ese de la mochila, no recuerdo el nombre.

Los pobres no tenemos la opción de ser almas libres 🙄
 
Una persona sin ningún tipo de ataduras, sin prejuicios, sin miedos ni inseguridades que vive según su criterio no según las normas sociales.
Realmente no conozco a nadie que llegue a ese punto de poder permitirse ser un alma libre.
A mí esta descripción de alma libre, con la que estoy bastante de acuerdo, me recuerda al YouTuber lethal crysis creo que se llama, ese chico es especial y está construyéndose una vida preciosa, libre, sin ataduras, sin prejuicios, pero con una responsabilidad que es su trabajo en YouTube. Si no lo habéis visto os lo recomiendo, tiene unos vídeos muy interesantes.

Seguro que hay más personas como él, yo los admiro profundamente.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
857
Back