¿Que piensas del mal de ojo? ¿Puede ser real? Experiencias

De cuándo es el programa, prima? Me interesan mucho estos temas.
La verdad es que no me acuerdo prima, pero es del programa de los domingos, y estoy segura que es de este año, así que será la temporada ultima( creo que la 18) ¿lo dices por buscarlo en su web? Intento mirártelo, pero creo que fue un capítulo donde hablaba de películas y sus repercusiones/curiosidades. Busca en la web de telecinco ( lo echan en 4), y en uno de esos programas. Creo que hará más de un mes, prima.
 
No, en absoluto.
El observador no interactua, sólo mira atentamente.
Los resultados difieren.
A) Se realiza la tarea en solitario.
B) Sabes que te están observando.
C) No sabes que te están observando.

B y C tienen valores muy similares y difieren de A.
En todos los casos, la diferencia entre B y C es mucho menor que la de ambos con A.

Y lo más jugoso, las diferencias son a peor o mejor dependiendo del observador.
Desarrolla más esto prima, porque lo he buscado pero me salía otra cosa.
 
La verdad es que no me acuerdo prima, pero es del programa de los domingos, y estoy segura que es de este año, así que será la temporada ultima( creo que la 18) ¿lo dices por buscarlo en su web? Intento mirártelo, pero creo que fue un capítulo donde hablaba de películas y sus repercusiones/curiosidades. Busca en la web de telecinco ( lo echan en 4), y en uno de esos programas. Creo que hará más de un mes, prima.
Prima lo he buscado y no lo encuentro. Me equivocado y es temporada 19. Si de verdad te gustan estos temas, pues ahí tienes la temporada subida, vas viendo todos los capítulos y seguro que es en uno de ellos.

Aquí:

 
A mi estas cosas me Dan muy mal rollo. También me da mal rollo que intentéis hacer cosas vosotras para limpiaros... a ver si vais a a hacer algo y os va a perjudicar.
La intención que le pongas es todo. Tu intención es protegerte? No hay problema.
Tu intención es congelar a alguien por otros motivos , cuidadito con lo que te venga de vuelta.
 
Yo en estas cosas no creo cómo tal pero en una ocasión, y ya más desesperada que spiderman en un descampao, puse una velita blanca y pedí que los espíritus "bondadosos" me protegieran de una persona que me estaba haciendo mucho daño. Y la verdad es que "funcionó". Esa persona me dejó en paz y no supe más de ella.
 
Pues será placebo y yo personalmente no creo en estas historias, pero con reservas, con recelo… yo qué sé!

Hace muchísimo tiempo en una ocasión, tras X historias para no dormir con unas personas, de repente sentí que estaba con las pilas totalmente agotadas, pero una barbaridad 🥹 Fue una cosa rarísima, yo era una chiquilla feliz, a tope de salud, juventud y energía, vamos que aquel bajonazo tan repentino, una analítica normal y ningún otro signo de enfermedad….Fue algo raroraroraro de “cohone” Literalmente no era capaz de levantarme de la cama por las mañanas y cuando lo conseguía, solo era capaz de desplomarme en el sofá prácticamente sin aliento 🤷‍♀️ Era algo horroroso, el nivel de agotamiento tan repentino debido a … nada? La cuestión es que sin venir a cuento yo SOSPECHÉ de unas personas en concreto y sin pensarlo mucho, llené los rincones de mi casa con sal. 🤷‍♀️ Me vino así solo, probablemente porque lo leería en algún lado. En cuestión de días, empecé a encontrarme mejor de energía, pero me costó remontar como un par de meses, tuve un gran desarreglo menstrual y de postre pasé una conjuntivitis brutal, tan complicada y resistente a los tratamientos que estuve semanas sin poder salir de día pues la luz me hacía tanto daño en los ojos que era insoportable 🥹 No me ayudaban ni la gafas más oscuras. Aquello fue una cosa rarísima, pris, literalmente no daba crédito 🤷‍♀️
Yo compré una casa en 2019 y por culpa de una vecina
Una manzana podrida que.
Me odia y envidia a partes iguales, confesado por ella misma me tuve que ir para salvar la vida, literalmente por una avería grave y peligrosa para la salud de no poder vivir en la casa y que ella se encargó que los vecinos no quisiesen arreglar.

Ya todo solucionado con el juicio favorable pongo la casa en venta en noviembre y me llama para decirme que la he traicionado por poner la casa en venta y que esperaba con ansia mi vuelta desde entonces empiezo con problemas varios de salud, no se si tendrá relación pero cada día es una cosa diferente hasta el punto de que me he planteado si es que acaso la vecina no tiene derecho a vivir mi vida y quedarse con mi casa?
Se que se dedica a hacer recetas brujiles del tiktok y a hacer encargos a una bruja que ella conoce dicho por ella misma sobre otras vecinas a las que también odia y ha puesto espejos no se para que en la puerta según ella para hacerles daño?


Pero también soy de la opinión de que acaso si fuese suficiente con odiar a alguien no lo harían con las empresas y famosos?
 
Última edición:
Y sabéis por donde buscar alguien decente??
Yo no llego al nivel de la @LadyMorgana pero si que noto malas energías a mi alrededor y como la sensación que me "absorben". Y tengo todo el rato como una necesidad apremiante de protegerme .
Ando todo el día con el palo de santo y la salvia blanca a cuestas .

Estar nerviosa o asustarte sirve para bajar tus defensas y hacerte más vulnerable. Necesitas lo contrario, calmarte y hacerte dueña de la situación.

No aceptes ayuda de nadie que te proponga hacer cosas contra la otra persona, contra quien tú crees que te aoja. Odiar al otro o tratar de vengarse abre una puerta por la que se cuela el mal contra ti.

Haz solo cosas que te parezca pertenecen a la luz, al amor, que tienen que ver con tu sanación y tu cuidado. Protégete con símbolos de amor, con recuerdos de seres muy queridos. Recuerda a menudo a quien te amó, trata de poner cerca a gente que te quiera. Límpiate bien, por dentro y por fuera. Pon un olor maravilloso en tu casa y en tu piel. Buena música, baños de agua caliente con sales, comida natural llena de nutrientes.
Aleja de ti cualquier cosa que te moleste, incluidos tus pensamientos más oscuros. Sácale brillo a tu vida, da besos y abrazos, di "te quiero" a quien quieres. Pide perdón a quien le hiciste daño. Ponte en paz con tu pasado. Pasea por la naturaleza.

Un aojo es una oportunidad para ver qué hay de sucio en ti, porque si estuvieras sana y feliz, no te podría entrar. El amor te vuelve intocable, no hay energía más poderosa. Lo vence absolutamente todo. Busca el amor, y haz actos de amor, todos los que puedas. Practica la caridad, haz favores sin pedir nada a cambio, haz regalos.

Perdona a quien crees que te ha aojado. Reza por ella, por que encuentre su luz. Comprende sus defectos, quizá te envidia, quizá no tuvo buenas oportunidades. Trata de entender su situación. Perdónala y déjala marchar. Quien desea mal para los demás es una pobre persona y digno de lástima.



Si, pero hay gente que lee por Internet que poner una foto en el congelador o cosas asi( no sé que cosas son) quitan el mal de ojo, y a mi me daría muy mal rollo.

Siempre me acuerdo de paz padilla, que contó que cuando su marido murió, una ¿médium? Le dijo que había traído un muñeco del mal de África. Y por lo visto ella trajo un muñeco de vudú por las "risas", y que por lo visto eso había traído el mal a su casa.

Hasta qué punto el que uno no crea en esto lo hace inmune? No sé, a mi me da mal rollo y nunca me traería un muñeco de vodu por las risas...

Fui hace meses a una exposición de arte africano, y tuve que salir de allí corriendo. Los hechiceros habían mandado todo tipo de cosas, incluso sus trajes rituales. Allí no se podía pisar, se cortaba el mal rollo del ambiente con un cuchillo.


La sugestión de la mente humana está demostrada científicamente en el efecto placebo. Así que si tú crees que porque alguien te desee mal o te odie, te va a afectar, vas a estar mas predispuesta a fijarte en lo negativo de la vida, y sufrirás de "mal de ojo".
No le des ese poder a nadie

La sugestión existe.
Ahora vete al cine y concéntrate en mirar la nuca de la persona que tengas sentada en la fila de delante, hasta que hagas que se rasque la nuca, o incluso que se dé la vuelta.

Ahora ponte a mirar fijamente a alguien que esté profundamente dormido, y harás que se despierte.

Y tú, ¿no has notado nunca que alguien te estaba mirando fijamente? ¿Y cómo lo has notado?

La sugestión existe, y existen otras muchas cosas también. No todo lo que existe ha pasado por un laboratorio científico.


Pero también soy de la opinión de que acaso si fuese suficiente con odiar a alguien no lo harían con las empresas y famosos?

Odiar a alguien juega en tu contra, no en la suya. "Odiar es beber veneno con la esperanza de que se muera el otro".
A los que se dedican a aojar no les tengas envidia, no hay forma más baja de vida.
 
Y esto no tiene nada que ver quizá con el hilo, pero que pensáis del exorc( me da hasta miedo escribirlo).

En el programa de Iker, contó, que en la obra de teatro que se hizo en Londres sobre la película del exorc, la mujer que hacía de protagonista, apareció la mañana siguiente del estreno, muerta y con las mismas caras que "interpretaba". También los carteles del anuncio de la obra aparecieron del revés...
Mary Ure murió por una sobredosis accidental de barbitúricos mezclados con alcohol como muchos otros. Llevaba años luchando contra la depresión. Su marido falleció 3 años después también por alcoholismo. Lo demás es leyenda urbana.
 
Última edición:
Odiar a alguien juega en tu contra, no en la suya. "Odiar es beber veneno con la esperanza de que se muera el otro".
A los que se dedican a aojar no les tengas envidia, no hay forma más baja de vida.
Me ha gustado mucho tu mensaje, y sobre todo esta parte. El odio no conduce a nada, más que a sentirte mal tú misma.

Y siempre me han dicho que el que desea/y hace trabajos para hacerle el mal a alguien, le vuelven en su contra.

Ya lo de intentar estar tranquila en según qué situaciones, es otro cantar, pero estoy en ello... :)
 
Estar nerviosa o asustarte sirve para bajar tus defensas y hacerte más vulnerable. Necesitas lo contrario, calmarte y hacerte dueña de la situación.

No aceptes ayuda de nadie que te proponga hacer cosas contra la otra persona, contra quien tú crees que te aoja. Odiar al otro o tratar de vengarse abre una puerta por la que se cuela el mal contra ti.

Haz solo cosas que te parezca pertenecen a la luz, al amor, que tienen que ver con tu sanación y tu cuidado. Protégete con símbolos de amor, con recuerdos de seres muy queridos. Recuerda a menudo a quien te amó, trata de poner cerca a gente que te quiera. Límpiate bien, por dentro y por fuera. Pon un olor maravilloso en tu casa y en tu piel. Buena música, baños de agua caliente con sales, comida natural llena de nutrientes.
Aleja de ti cualquier cosa que te moleste, incluidos tus pensamientos más oscuros. Sácale brillo a tu vida, da besos y abrazos, di "te quiero" a quien quieres. Pide perdón a quien le hiciste daño. Ponte en paz con tu pasado. Pasea por la naturaleza.

Un aojo es una oportunidad para ver qué hay de sucio en ti, porque si estuvieras sana y feliz, no te podría entrar. El amor te vuelve intocable, no hay energía más poderosa. Lo vence absolutamente todo. Busca el amor, y haz actos de amor, todos los que puedas. Practica la caridad, haz favores sin pedir nada a cambio, haz regalos.

Perdona a quien crees que te ha aojado. Reza por ella, por que encuentre su luz. Comprende sus defectos, quizá te envidia, quizá no tuvo buenas oportunidades. Trata de entender su situación. Perdónala y déjala marchar. Quien desea mal para los demás es una pobre persona y digno de lástima.





Fui hace meses a una exposición de arte africano, y tuve que salir de allí corriendo. Los hechiceros habían mandado todo tipo de cosas, incluso sus trajes rituales. Allí no se podía pisar, se cortaba el mal rollo del ambiente con un cuchillo.




La sugestión existe.
Ahora vete al cine y concéntrate en mirar la nuca de la persona que tengas sentada en la fila de delante, hasta que hagas que se rasque la nuca, o incluso que se dé la vuelta.

Ahora ponte a mirar fijamente a alguien que esté profundamente dormido, y harás que se despierte.

Y tú, ¿no has notado nunca que alguien te estaba mirando fijamente? ¿Y cómo lo has notado?

La sugestión existe, y existen otras muchas cosas también. No todo lo que existe ha pasado por un laboratorio científico.




Odiar a alguien juega en tu contra, no en la suya. "Odiar es beber veneno con la esperanza de que se muera el otro".
A los que se dedican a aojar no les tengas envidia, no hay forma más baja de vida.
Hola prima yo no soy capaz de odiar a nadie, me odian a mi por eso preguntaba si alguien que te odie y que siempre que me ve o ve a mi marido le pregunta por mi salud y por mi trabajo y me consta que es de hacer encargos para hacer daño a los que se ponen en su punto de mira seria capaz de perjudicarme y lo pregunto por que casualmente puse la casa en venta y me llamo para decirme que la he traicionado y que estaba muy decepcionada, los juguetes que hemos sido nosotros para ella nos vamos a media partida con todos los planes que tenia para arruinarnos la vida y desde ese momento estoy con problemas de salud.

Pero no quisiera creer que alguien por el hecho de odiarte / envidiarte pueda desearte el mal y que se materialice...
 
Un poco off topic sobre el karma:
Mi marido tiene un compañero de trabajo que siempre se ha quejado por todo y es bastante conflictivo. Hace un tiempo le dieron una subida de sueldo y él continuaba quejándose y montándola.
Pues ha estado de baja por depresión, y al poco de incorporarse, ha montado una, por lo que me ha contado, gordísima.

Está claro que el primero que es un infeliz es él, y con su actitud, sigue atrayendo a la mala vibra.

Si al final no te contentas con nada y estás todo el día furios@, el primero que se fastidia eres tú mism@.
Me he acordado de este hilo y del tema de vibrar bajo.

En mi caso hace poco, he tenido una mala época por temas familiares, y ya podía estar en el sarao de mi vida, que no lo iba a disfrutar. Afortunadamente las cosas han ido mejorando. 😐
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
313
Back