¿Que piensas del mal de ojo? ¿Puede ser real? Experiencias

Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
1.395
Calificaciones
12.916
Pues como dice el titulo.
Hace unos años viví en un país donde esto está muy arraigado, brujerías y demás (por ejemplo alguien de nuestro equipo estaba enamorado de otra persona del equipo y en el jardín desenterramos un atado con sus nombres escritos ocupando varias hojas y objetos varios).
Estando allí conocí a una persona básicamente mala de las que viven solas no se conoce pasado y demás.
Esta persona hizo algo muy malo a mi mejor amiga y yo me enfrente a ella.
Desde entonces básicamente no levanto cabeza, enfermedades graves familiares despidos y demás.
Me empecé a emparanoiar un poco y pedí que me leyeran las cartas, salió algo así como que había un ave negra que me impedía levantar cabeza (curiosamente esta persona es de color).
Se que habla mal de mi en cuanto tiene la oportunidad y ni siquiera vivimos en el mismo continente, hace años que no nos vemos pero no suelta.
El otro día hice lo del huevo… menudo nubarrón en torno a la yema y muchas burbujas ( que viene a ser algo así como que alguien me desea mal y mala energía).
Yo tengo mi carrera, hablo varios idiomas, he vivido por todo el mundo… en fin que tonta del todo creo que no soy.
Y aún así aquí estoy, a ver si alguien ha tenido experiencias parecidas y si han conseguido solucionar.
 
Para mí todo es uno.
Me explico: si somos energía/alma, y podemos perdurar más allá del espacio y del tiempo, habrá que admitir que esa energía existe con todas sus posibilidades.

Ríete si quieres, pero yo la percibo porque me abro mentalmente a esa intuición que todos tenemos de alguien que nos da "mala espina" , o de algún lugar que te hace sentir incómoda.

Vivimos en una sociedad muy ridícula, que impone la racionalidad a la intuición, como si ésta no fuese un don más de nuestro cerebro.

Pero a la vez, es irracional completamente en cuanto fomenta caer en las más bajas pasiones porque "es natural".

Es "humano" romper una familia porque te quieres follxx a alguien más, escaquear impuestos tanto como puedas, beber de más, aprovecharse de méritos ajenos, mentir para eludir responsabilidades, etc., etc...

Eso es lo que yo llamo "La visión". Tener muy claro TÚ lo que está bien y lo que está mal desde la empatía. Aceptar y rechazar sin ceder a dudas

Eso te va creando una especie de "capa" que te mantiene a salvo de energías negativas. No tanto de sus consecuencias como de ver con claridad y actuar con acierto.

Rituales : Ventilar la casa, poner música un poco alta cuando no moleste, baños de agua con mucha sal.

Lo de abrir las ventanas y limpiar cantando, típico de los pueblos de antaño, en realidad es reflejo de rituales ancestrales muy poderosos.
 
Yo sinceramente no creo en eso porque por esa norma de tres, la gente que odia presidentes,actores o lo que sea les habrían dado por todos lados ,y ahí están ricamente ,igual que las malas personas que viven como dios cuando hay tanta gente que les odia. Por eso no creo,la verdad ,además que es algo que no se puede probar... Muchas cosas son cosas casualidades que iban a pasar ,pero como tú has tenido esa vivencia lo relacionas. Pero más bien viene de tu estado de ánimo y tu bajón, miedos e inseguridades. Estás conectado las cosas en una distorsión cognitiva fruto de tus miedos.
Porque por esa regla de tres todos los que tienen accidentes , problemas de salud etc...vienen de un mal de ojo?no,son cosas que pasan a todo el mundo en Mayor o menor medida durante nuestra vida
 
Claro que existe. Si puedes bendecir a alguien y mandar tu oración y tus buenos deseos en su dirección, también puedes lo contrario. Por una simple ley del equilibrio natural.

Busca ayuda, prima. Te puedes limpiar y te puedes protejer. Pero busca una ayuda buena, en esto hay más sinvergüenzas que otra cosa.
 
Pues como dice el titulo.
Hace unos años viví en un país donde esto está muy arraigado, brujerías y demás (por ejemplo alguien de nuestro equipo estaba enamorado de otra persona del equipo y en el jardín desenterramos un atado con sus nombres escritos ocupando varias hojas y objetos varios).
Estando allí conocí a una persona básicamente mala de las que viven solas no se conoce pasado y demás.
Esta persona hizo algo muy malo a mi mejor amiga y yo me enfrente a ella.
Desde entonces básicamente no levanto cabeza, enfermedades graves familiares despidos y demás.
Me empecé a emparanoiar un poco y pedí que me leyeran las cartas, salió algo así como que había un ave negra que me impedía levantar cabeza (curiosamente esta persona es de color).
Se que habla mal de mi en cuanto tiene la oportunidad y ni siquiera vivimos en el mismo continente, hace años que no nos vemos pero no suelta.
El otro día hice lo del huevo… menudo nubarrón en torno a la yema y muchas burbujas ( que viene a ser algo así como que alguien me desea mal y mala energía).
Yo tengo mi carrera, hablo varios idiomas, he vivido por todo el mundo… en fin que tonta del todo creo que no soy.
Y aún así aquí estoy, a ver si alguien ha tenido experiencias parecidas y si han conseguido solucionar.
Si que existe y existe maneras de protegerte.

El problema son la cantidad de vendehumos.

Busca una buena persona y profesional y que te haga una limpieza y te explique cómo protegerte. Es fácil y económico.

Ánimos.
 
Bueno , yo tampoco creo en el mal de ojo o las maldiciones, creo más en las vibras que tienen hacia ti los que te rodean (será mi espíritu yoguini). Mi experiencia me dice que cuando te vayan bien las cosas materiales en la vida es mejor no hacer alarde de ellas, la envidia ajena te rodea y te puede amargar, eso sí lo sé y lo he notado claramente.
 
Si que existe y existe maneras de protegerte.

El problema son la cantidad de vendehumos.

Busca una buena persona y profesional y que te haga una limpieza y te explique cómo protegerte. Es fácil y económico.

Ánimos.
Claro que existe. Si puedes bendecir a alguien y mandar tu oración y tus buenos deseos en su dirección, también puedes lo contrario. Por una simple ley del equilibrio natural.

Busca ayuda, prima. Te puedes limpiar y te puedes protejer. Pero busca una ayuda buena, en esto hay más sinvergüenzas que otra cosa.
Y sabéis por donde buscar alguien decente??
Yo no llego al nivel de la @LadyMorgana pero si que noto malas energías a mi alrededor y como la sensación que me "absorben". Y tengo todo el rato como una necesidad apremiante de protegerme .
Ando todo el día con el palo de santo y la salvia blanca a cuestas .
 
Pues como dice el titulo.
Hace unos años viví en un país donde esto está muy arraigado, brujerías y demás (por ejemplo alguien de nuestro equipo estaba enamorado de otra persona del equipo y en el jardín desenterramos un atado con sus nombres escritos ocupando varias hojas y objetos varios).
Estando allí conocí a una persona básicamente mala de las que viven solas no se conoce pasado y demás.
Esta persona hizo algo muy malo a mi mejor amiga y yo me enfrente a ella.
Desde entonces básicamente no levanto cabeza, enfermedades graves familiares despidos y demás.
Me empecé a emparanoiar un poco y pedí que me leyeran las cartas, salió algo así como que había un ave negra que me impedía levantar cabeza (curiosamente esta persona es de color).
Se que habla mal de mi en cuanto tiene la oportunidad y ni siquiera vivimos en el mismo continente, hace años que no nos vemos pero no suelta.
El otro día hice lo del huevo… menudo nubarrón en torno a la yema y muchas burbujas ( que viene a ser algo así como que alguien me desea mal y mala energía).
Yo tengo mi carrera, hablo varios idiomas, he vivido por todo el mundo… en fin que tonta del todo creo que no soy.
Y aún así aquí estoy, a ver si alguien ha tenido experiencias parecidas y si han conseguido solucionar.
Por curiosidad, ¿qué es lo del huevo?

Yo no creo que alguien pueda maldecirte o darte mal suerte, pero sí enviarte muy mala vibra. Sobre todo porque tú, en tu bondad, les das un poder que no deberías. Como te choca tanto y te parece tan horrible lo que hacen le vas dando vueltas y te acaba afectando.

Yo les llevaría huevos a las Clarisas y pediría que rezasen por mí y mis intenciones. También puedes pedir a un cura que te bendiga una medallita y llevarla siempre.

Te mando toda la energía positiva del mundo y un gran abrazo. Estoy segura de que remontarás y ese pajarraco quedará en el olvido y la nada a la que pertenecen los malos de este mundo.
 
en principio no creo en esas cosas, pero sí me pueden dar algo de miedo en un momento dado...

allá por 2007, una gitana me pilló por banda en el parque del retiro, y con lo apocado que era yo entonces, me bloqueé y no supe darle esquinazo. me "leyó" las manos y me dio una piedra con un recubrimiento amarillo fosforito. como esa época de mi vida fue mala en muchos aspectos, me preguntaba si la gitana y su piedra amarilla tuvieron algo que ver. tan malo podía ser conservar el pedrusco como deshacerme de él, y al final opté por lo segundo.
 
en principio no creo en esas cosas, pero sí me pueden dar algo de miedo en un momento dado...

allá por 2007, una gitana me pilló por banda en el parque del retiro, y con lo apocado que era yo entonces, me bloqueé y no supe darle esquinazo. me "leyó" las manos y me dio una piedra con un recubrimiento amarillo fosforito. como esa época de mi vida fue mala en muchos aspectos, me preguntaba si la gitana y su piedra amarilla tuvieron algo que ver. tan malo podía ser conservar el pedrusco como deshacerme de él, y al final opté por lo segundo.
Me pasó lo mismo, pero sin piedra el día que empecé con mi ex. Me fue mal los años que estuvimos juntos y cuando rompimso, me empezó a ir bien.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
313
Back