¿Que piensas del mal de ojo? ¿Puede ser real? Experiencias

No te puedo indicar sobre el vudú prima Morgana, todo lo que sean portales me da yuyú sin embargo para mi es normal usar piedras curativas, Las hay protectoras muy potentes como la turmalina, que casualidad mi mensaje debajo de la prima, el ojo de tigre, la amatista, la turquesa, otras q te hacen estar fuerte como el hematite, consoladoras, tranquilizadoras…pásate por una tienda de minerales un día si sientes curiosidad, mira las q podrían adecuarse a lo q necesitas (suelen tener papelito resumen) las limpias con agua o sal si no son delicadas(no soy fan de los palosantos de humo en interior) y las cargas al sol o luna dependiendo de la piedra, quizá esa búsqueda te ayude a pensar q te puedes proteger tu misma de manera activa.
Yo una temporada de mucho choque con mi jefe tenía un pedrusco turmalina negra (no necesita limpieza ni carga) en la oficina y visualizaba mi campo y barrera 😜 tengo un arsenal así q recurro a ellas dependiendo de lo q quiero trabajar o lo q esa temporada flojea. También los aceites esenciales para el sistema inmunitario pero un rollo vibracional para hacer frente a ese tipo de cosas, hay algunas mezclas muy interesantes con lavanda romero limon clavo y menta piperita, y después los elixires florales, en flores de California o Saint Germain
(Yo uso Bach pero para temas más internos) estos dos q comento tienen flores específicas para el mal de ojo.
 
Yo tuve una experiencia cuando era una bebé. Resumiendo, mi madre me contó que empecé a consumirme poco a poco, me llevaron a distintos médicos, pero no sabían que me pasaba y ninguno le daba esperanzas ante la gravedad que presentaba. Como último recurso, me llevó a una meiga y esta le dijo que tenía "un aire de un muerto". Le dió un escapulario y le dijo que nunca me lo quitase, después de eso empecé a mejorar, y hasta hoy.

Todo depende de la fuerza que tenga esa persona para hacer daño. Como en lo físico uno sabe protegerse, en lo espiritual también hay que hacerlo. Pide ayuda, de forma interna. A nuestro alrededor no sólo hay maldad, sino también energías positivas. A muchos les parecerá fantasioso, pero es tan real como la vida misma.
 
No te puedo indicar sobre el vudú prima Morgana, todo lo que sean portales me da yuyú sin embargo para mi es normal usar piedras curativas, Las hay protectoras muy potentes como la turmalina, que casualidad mi mensaje debajo de la prima, el ojo de tigre, la amatista, la turquesa, otras q te hacen estar fuerte como el hematite, consoladoras, tranquilizadoras…pásate por una tienda de minerales un día si sientes curiosidad, mira las q podrían adecuarse a lo q necesitas (suelen tener papelito resumen) las limpias con agua o sal si no son delicadas(no soy fan de los palosantos de humo en interior) y las cargas al sol o luna dependiendo de la piedra, quizá esa búsqueda te ayude a pensar q te puedes proteger tu misma de manera activa.
Yo una temporada de mucho choque con mi jefe tenía un pedrusco turmalina negra (no necesita limpieza ni carga) en la oficina y visualizaba mi campo y barrera 😜 tengo un arsenal así q recurro a ellas dependiendo de lo q quiero trabajar o lo q esa temporada flojea. También los aceites esenciales para el sistema inmunitario pero un rollo vibracional para hacer frente a ese tipo de cosas, hay algunas mezclas muy interesantes con lavanda romero limon clavo y menta piperita, y después los elixires florales, en flores de California o Saint Germain
(Yo uso Bach pero para temas más internos) estos dos q comento tienen flores específicas para el mal de ojo.
Tengo las piedras! Compre turmalinas , ojo de tigre, amatista… esta tarde me siento a leer como utilizarlas pero si, como que me “consuela” llevar siempre alguna conmigo…
 
Yo tuve una experiencia cuando era una bebé. Resumiendo, mi madre me contó que empecé a consumirme poco a poco, me llevaron a distintos médicos, pero no sabían que me pasaba y ninguno le daba esperanzas ante la gravedad que presentaba. Como último recurso, me llevó a una meiga y esta le dijo que tenía "un aire de un muerto". Le dió un escapulario y le dijo que nunca me lo quitase, después de eso empecé a mejorar, y hasta hoy.

Todo depende de la fuerza que tenga esa persona para hacer daño. Como en lo físico uno sabe protegerse, en lo espiritual también hay que hacerlo. Pide ayuda, de forma interna. A nuestro alrededor no sólo hay maldad, sino también energías positivas. A muchos les parecerá fantasioso, pero es tan real como la vida misma.
No soy muy creyente la verdad pero viendo lo visto… tiene que haber una manera de contrarrestar… yo no quiero que le pase nada a esa persona ( ni a esa ni a nadie ) pero esta “racha” es de todo menos normal… solo quiero que se olvide de mi de una vez
 
No soy muy creyente la verdad pero viendo lo visto… tiene que haber una manera de contrarrestar… yo no quiero que le pase nada a esa persona ( ni a esa ni a nadie ) pero esta “racha” es de todo menos normal… solo quiero que se olvide de mi de una vez
Hay un libro que me gusta, "formas de pensamiento" de Anne Givaudan. Habla de como nuestros pensamientos forman una madeja que alimenta los conflictos, y que el hecho de sentir miedo también nos hace caer en las redes de otras personas. Es muy interesante, te lo recomiendo.
 
Si suelen indicarlo así porque es la más cercana al corazón y se considera la receptora de energía pero vamos, hay varias teorías…
Yo o colgando o mano/bolsillo izquierdo o dentro del suje si es piedra, en bolsita, en el medio.
yo creia que de llevarlo en ti, es suficiente. Pero ha de estar en contacto con la piel?? Hoy llevo una en el bolsillo, derecho, y al leerte me la he pasado al la izquierdo, por si influyese, total no cuesta nada cmabiar de sitio :LOL:
 
yo creia que de llevarlo en ti, es suficiente. Pero ha de estar en contacto con la piel?? Hoy llevo una en el bolsillo, derecho, y al leerte me la he pasado al la izquierdo, por si influyese, total no cuesta nada cmabiar de sitio :LOL:
No porque cuando son piedras las metes en bolsita de tela, si no las acabas perdiendo 😜
Exacto, no cuesta nada, yo no llevo pulseras en el derecho
 
Pues como dice el titulo.
Hace unos años viví en un país donde esto está muy arraigado, brujerías y demás (por ejemplo alguien de nuestro equipo estaba enamorado de otra persona del equipo y en el jardín desenterramos un atado con sus nombres escritos ocupando varias hojas y objetos varios).
Estando allí conocí a una persona básicamente mala de las que viven solas no se conoce pasado y demás.
Esta persona hizo algo muy malo a mi mejor amiga y yo me enfrente a ella.
Desde entonces básicamente no levanto cabeza, enfermedades graves familiares despidos y demás.
Me empecé a emparanoiar un poco y pedí que me leyeran las cartas, salió algo así como que había un ave negra que me impedía levantar cabeza (curiosamente esta persona es de color).
Se que habla mal de mi en cuanto tiene la oportunidad y ni siquiera vivimos en el mismo continente, hace años que no nos vemos pero no suelta.
El otro día hice lo del huevo… menudo nubarrón en torno a la yema y muchas burbujas ( que viene a ser algo así como que alguien me desea mal y mala energía).
Yo tengo mi carrera, hablo varios idiomas, he vivido por todo el mundo… en fin que tonta del todo creo que no soy.
Y aún así aquí estoy, a ver si alguien ha tenido experiencias parecidas y si han conseguido solucionar.
Yo soy escéptica y creyente a la vez, no sé cómo explicarlo. Como que no le veo ninguna lógica a esto pero sí estoy convencida de que cuando alguien te quiere mal o te envidia, esa negatividad contra ti te termina afectando de una forma u otra. No siempre en forma de "magia", sino muchas veces por influencia directa: hablar mal de ti a otras personas y predisponerlas en tu contra, frustrar o boicotear tus planes a tus espaldas, arrebatarte oportunidades solo para que tú no las aproveches, etc. Y casi siempre es gente cercana la que genera esa energía negativa, que es lo más triste...

Mi madre es de una zona donde están muy arraigadas estas creencias, así que he crecido escuchando historias de mal de ojo, de envidias que se te meten en casa, etc. Cuando era pequeña me reía y me burlaba, ahora ya no, muestro un poco más de respeto porque he presenciado situaciones que han hecho tambalearse un poco mis creencias.
 
Bueno , yo tampoco creo en el mal de ojo o las maldiciones, creo más en las vibras que tienen hacia ti los que te rodean (será mi espíritu yoguini). Mi experiencia me dice que cuando te vayan bien las cosas materiales en la vida es mejor no hacer alarde de ellas, la envidia ajena te rodea y te puede amargar, eso sí lo sé y lo he notado claramente.
Lección de vida. Disfruta de tus bendiciones en privado, nunca sabes quién tienes al lado a quien le jode tu fortuna.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
313
Back