Prohibición de fumar en terrazas y otros sitios

¿Estáis de acuerdo con que vayan a prohibir fumar en terrazas?


  • Total voters
    187
Estoy muy de acuerdo. Fumé y mucho durante muchos años y las medidas restrictivas en bares me ayudaron a dejarlo. Me molesta mucho cuando me tiran el humo en la cara. dentro de unos años dejará de estar normalizado ir por la calle y tragarte el humo del que va delante como se dejó de normalizar fumar en muchos sitios.

Como comentan por arriba en el cole teníamos profes que fumaban, y en la universidad en los exámenes nos dejaban fumar... fumábamos ¡en el cine! en los buses, en los trenes, en las tiendas...aún me acuerdo de adolescente entrar al corte ingles con el cigarro al estanco que tenían dentro (que esa es otra, con 13, 14 años era normal comprar tabaco y nadie te decía nada) y ahora nos parece una barbaridad.

El tabaco es asqueroso y nos timan para vendernos algo perjudicial y que ni siquiera sabe bien. Es tan absurdo y cuesta tanto dejarlo...
 
Hay muchos países donde no se puede fumar ni en terrazas, ni en la calle. En sus casas y en sitios habilitados para fumar, y ya está, ya no nos tenemos que tragar el humo los demás.
 
Muchas veces los fumadores que veo en las terrazas procuran molestar lo menos posible o se van a una esquina de la terraza, pero da igual. A la mínima que sopla un poquito de aire, te llega el humo y es realmente asqueroso.
 
Muchas veces los fumadores que veo en las terrazas procuran molestar lo menos posible o se van a una esquina de la terraza, pero da igual. A la mínima que sopla un poquito de aire, te llega el humo y es realmente asqueroso.
Yo no, siempre tengo malas experiencias cuando hay alguien fumando al lado. Y si les dices algo cuidadosamente se ofenden muchísimo con su libertad...
La última vez tenía a mi bebé en brazos en una cafetería, y la respuesta fue que si me molestaba que le diera el humo que ese no era sitio para estar yo ahí con mi hijo. Vamos que los fumadores tienen más derechos y libertades de estar ahí y fumando? 😕 que no me fui a una tetería de cachimbas ni a un bar típico de borrachos, pero se ve que tengo que estar encerrada en mi casa para que fumen tranquilos
 
Me parece estupendo, odio estar tranquila en una terraza y que me llegue el humo del que está al lado, encima en muchos casos no tienen ni la deferencia de ponerse más lejos, se ponen al ladito y echando el humo girando la cara. Lo mismo en paradas de bus, fuera de las tiendas, etc.
 
Yo no, siempre tengo malas experiencias cuando hay alguien fumando al lado. Y si les dices algo cuidadosamente se ofenden muchísimo con su libertad...
La última vez tenía a mi bebé en brazos en una cafetería, y la respuesta fue que si me molestaba que le diera el humo que ese no era sitio para estar yo ahí con mi hijo. Vamos que los fumadores tienen más derechos y libertades de estar ahí y fumando? 😕 que no me fui a una tetería de cachimbas ni a un bar típico de borrachos, pero se ve que tengo que estar encerrada en mi casa para que fumen tranquilos
Es que hay mucho maleducado. Ese tipo de gente solo funciona con prohibiciones. Como no esta prohibido, me da igual molestar. Una pena.
 
Hola:
A mí también me molesta bastante el humo pero no le veo el sentido que lo prohíban cuando es legal. No creo que lo hagan básicamente por la cantidad de impuestos que reciben del tabaco; yo creo que les sale a cuenta tener a los fumadores contentos
Cuando era adolescente, hacía botellón. Me tocaba correr de la poli. No entendía nada porque no molestábamos y siempre dejábamos recogido.
El alcohol es legal pero no se puede beber en la calle, porque se lía y por los "pobres hosteleros". Y toda la razón. Y aún así el alcohol es legal.

Pues que tampoco se fume en terrazas, porque sí, pobres los que no fumamos y tenemos que tragarnos semejante mierda. El que sea legal no significa que lo tengan que sufrir los demás.

Deberían subir los impuestos, no hay más que ver lo que vale un paquete en Francia o en UK.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
365
Back