Problemas con mi pareja, sobre una tercera persona del pasado

Faltan:
La hermana guapa en fotos
La cuñada robasombreros.

¿Los hombres a los que perseguía la camionera son gente de Utah o de Kentucky?
Es que ya me lío, porque no se si son de la misma ciudad o no.
La camionera en Kentucky ya tenía sus encuentros carnales furtivos porque es una fresca, pero prefiere a los hombres de Utah que son alfa con pinta de caverneros, hombres rudos y resistentes que hacen que moje bastante braga.
Es verdad que faltan esos personajes, se me olvidaron pero en cuanto a la cuñada te diré una cosa, la cuñada y Lady Utah son la misma persona, producto de la misma cabecita y la hermana vaya usted a saber si a lo mejor también.
 
Solo por la creatividad y el ingenio Lara debería volver, alimentar la genialidad de la escritora en ciernes que se ha creado aquí y que tiene una chispa, un no sé qué yo.....que engancha. Esta chica ha dado tanta vidilla al hilo, es la esencia, la sal del foro. Y ese aprendizaje que se lleva y nos da es mejor que ser guapa, normal o fea.
*Nótese el tono.
 
Solo por la creatividad y el ingenio Lara debería volver, alimentar la genialidad de la escritora en ciernes que se ha creado aquí y que tiene una chispa, un no sé qué yo.....que engancha. Esta chica ha dado tanta vidilla al hilo, es la esencia, la sal del foro. Y ese aprendizaje que se lleva y nos da es mejor que ser guapa, normal o fea.
*Nótese el tono.
Lara ya es autora de culto, quiéralo o no. Cada falta de ortografía vale su peso en Pulitzers.
 
Tenemos:
-Jebediah: novio felpudo
-Lady Utah: protagonista
-Sheriff Wiggum: crush secreto de Lady Utah, el cual tiene medidas faciales perfectas, al mismo tiempo lo odia profundamente por ello.
-Camionera: affaire de Jebediah, es gordita no, gorda y normal tampoco, normal tirando a fea.
-Mari Carmen De Todas Las Californias: mejor amiga de Lady Utah emigrante andaluza.

Localizaciones:
Provo: ciudad donde se desarrolla la trama principal
Río picadero: sin comentarios
Cofradía: donde Jebediah y camionera se conocieron.
Lousiana: lugar de nacimiento de la camionera.
Añadimos personajes:
-Hermana de Jebediah: cuñada y archienemiga de Lady Utah, robasombreros de profesión, raterilla de poca monta llegada desde Montgomery a Utah para hacerle la vida imposible a nuestra sufrida protagonista (probablemente producto de la imaginación esta)
-Hermana de Lady Utah: mujer simpática y bella con simetría y medidas faciales perfectas y unos pómulos prominentes, buena estructura facial, fotogénica, Lady Utah se compara constantemente con ella y en el fondo la odia, esta no se da cuenta ya que está demasiado ocupada teniendo una vida.
 
A mi me daría miedo. En plan, te imaginas, ¿oye, recuerdas si hace 8 años te besaste con mi novio?, es pa saber si me caso o no. Me preguntaría que hace esta peña obsesionada conmigo 8 años después de los hechos.
Luego es cuando entras en su casa y descubres que la tiene forrada de fotos de él con corazones, vuduses y pollos sin cabeza, y entiendes por qué él sigue obsesionado con aquella noche, ocho años atrás.
 
Si es que no se conecta desde hace dos noches, se ha ido a por tabaco ?

Debe haberse hecho otra cuenta.
A mí, me entra el sentimiento de culpa de nuevo.
¿Ahora como la encontramos?
Una fantasía que tengo es que la Dama de Utah, vuelva en unos meses y empiece a contestarnos a todas.


Esto pasó, de verdad, pero en un blog de Meetic.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back