Problemas con mi pareja, sobre una tercera persona del pasado

Pues ese de Doña Perfecta promete, sigue vivo?
Sí sigue vivo, pero son 5 pag nada más. Yo la verdad es que no le veo chicha al hilo, y con algunos razonamientos no estoy de acuerdo.
Link por si lo quieres bichear:
 
Esto es oro en paño. "Yo ya nose si soy la del video, la d l espejo, la de las fotos...".
Nos enfrentamos a los problemas de las sociedades altamente tecnologizadas. ¿Quiénes somos? Pura ontología.
[/QUOT
No doy crédito
Sí sigue vivo, pero son 5 pag nada más. Yo la verdad es que no le veo chicha al hilo, y con algunos razonamientos no estoy de acuerdo.
Link por si lo quieres bichear:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no lo veo gracioso, además eso de que hablen de una, como que no ...
 
Nos hemos hecho tan tan fans que hasta nos sabemos sus mensajes de memoria. Nos los habremos leído tantas veces como ella se habrá medido la cara?
Yo es que estaba mirando el hilo, y mira que si es un hilo en el que yo no participo, o me paso muy de vez en cuando, no me suelo fijar en los nicks, pero justo he leído el mensaje y por alguna razón he mirado el nick y he visto que era ella. Ha sido mi sexto sentido.
 
Yo es que estaba mirando el hilo, y mira que si no es un hilo en el que yo no participo, o me paso muy de vez en cuando, no me suelo fijar en los nicks, pero justo he leído el mensaje y por alguna razón he mirado el nick y he visto que era ella. Ha sido mi sexto sentido.
Pues a mi me pasó al revés, solo leí el primero, me pareció bizarro y raro, le pregunte la edad, no contestó, aconseje un tercer grado y tampoco, y y a de ahí me fui por los Cerros de Úbeda y la chica de Utah, ya en lo demás que ha contado en este u otros sitios ni me he fijado
 
Estaba dando una vuelta por este nuestro foro y...
Ver el archivo adjunto 1359786
es de un hilo que se llama “Doña Perfecta”. ¡Existe gente que a ojos de Lara es guapa! Pedid un deseo, primas.
PERDONA, pero son guapas en las fotos y en el vídeo, pero menos guapas que ella en la realidad. O sea, son guapas de teléfono pero luego las miras y son orcos, y ella intenta no sacar las cejas pero sale fea a pesar de lo guapa que es, y no se lo explica.
Ese es el problema de fondo.
Y que tiene la barbilla salida, creo, y que a pesar de todo su novio la encumbró a un pedestal como a una diosa y ella lo eligió.
 
PERDONA, pero son guapas en las fotos y en el vídeo, pero menos guapas que ella en la realidad. O sea, son guapas de teléfono pero luego las miras y son orcos, y ella intenta no sacar las cejas pero sale fea a pesar de lo guapa que es, y no se lo explica.
Ese es el problema de fondo.
Y que tiene la barbilla salida, creo, y que a pesar de todo su novio la encumbró a un pedestal como a una diosa y ella lo eligió.
Igual me la ha metido doblada, pero si bien en los mensajes en los que habla de las amigas feas que salen bien en las fotos, o de la hermana que tiene la cara mas fea pero la sonrisa mas bonita en mi cabeza los leo con un tono de indignación, rabia y falsa pena, este mensaje en mi cabeza suena que está hecho desde el buen rollo. Y eso me asusta y me sorprende a partes iguales.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back