Problemas con mi pareja, sobre una tercera persona del pasado

A ver, las catedraticas del foro, que es eso de poner un hilo en privado, me lo expliquen
Un youtuber que escribía en el foro a sacar información para sus hilos la lió con primas de aquí y empezó a sacar pantallazos del foro en su canal, amenazando con denuncias etc.. al final la moderadora optó por poner ese hilo en privao para que no entrase ni él ni trolls porque la cosa ya se estaba calentando demasiado. Para estar en esos hilos tenías que tener tu nik de hace tiempo y algún requisito más para saber que no eras nadie infiltrado, así resumido de mala manera.
 
Un youtuber que escribía en el foro a sacar información para sus hilos la lió con primas de aquí y empezó a sacar pantallazos del foro en su canal, amenazando con denuncias etc.. al final la moderadora optó por poner ese hilo en privao para que no entrase ni él ni trolls porque la cosa ya se estaba calentando demasiado. Para estar en esos hilos tenías que tener tu nik de hace tiempo y algún requisito más para saber que no eras nadie infiltrado, así resumido de mala manera.

¿El dalas este por qué actúa como si no fuera una persona famosa? Chico, te conocen MILLONES de personas, no puedes ir por ahí pretendiendo que ABSOLUTAMENTE NADIE hable de ti amenazando con denuncias a cascoporro.
 
Un youtuber que escribía en el foro a sacar información para sus hilos la lió con primas de aquí y empezó a sacar pantallazos del foro en su canal, amenazando con denuncias etc.. al final la moderadora optó por poner ese hilo en privao para que no entrase ni él ni trolls porque la cosa ya se estaba calentando demasiado. Para estar en esos hilos tenías que tener tu nik de hace tiempo y algún requisito más para saber que no eras nadie infiltrado, así resumido de mala manera.
Ni idea tenia yo de eso, hay que ver cómo se judicializa hoy día todo, pobres Juzgados con lo poco que les gusta currar ... jaja
 
LA DAMA DE UTAH.
CAPITULO 1: DESENGAÑO.
Hoy no es día cualquiera en la ciudad de Provo (Utah). En la pequeña comunidad Amish que vive en Provo Canyon, a los pies del Monte Timpanogos, está a punto de ocurrir algo que marcará un antes y un después en la vida de nuestros protagonistas.
Lara es una joven que vive dedicada a las labores del hogar (aunque puntualmente ayuda en la sastrería del pueblo, tiene una mano impresionante para hacer trajes a medida) y a cuidar de su novio Jebedíah Obadíah Zacharíah Springfield.
A menudo, Lara se esconde en el granero situado detrás de su casa, Siempre lleva escondido en sus enaguas un pequeño espejo y una regla metida en... mejor no digo el lugar, con los que examina cada milímetro de su cara, la vanidad está mal vista entre los vecinos de la comunidad.
En muchas ocasiones, forasteros que visitaban la zona comentaban que todas las mujeres parecían iguales: todas vestidas con las mismas ropas, sin maquillaje, con el mismo peinado que no pueden cambiar ya que tienen prohibido cortarse el pelo... Pero Lara sabe que eso no es verdad, ella es mucho mas bonita que las demás, sus rasgos delatan su belleza: sonrisa gingival (característica que comparte con Jebedíah, y que al ser los dos de Utah demuestra que probablemente nuestros protagonistas sean primos), pómulos marcados, barbilla 1cm mas larga de lo normal, ojos hundidos, etc... Nada que ver con los rasgos bastante peculiares de las demás mujeres.
Anochece, la pareja se encuentra en el salón de su casa, Lara está tejiendo en una mecedora y Jebedíah se encuentra junto a la chimenea preparando aceite de hígado de bacalao, el invierno se presenta crudo y eso les ayudará a evitar contraer una extraña gripe que los forasteros llaman Coronavirus.
Jebedía mira a Lara y sabe que ha llegado el momento de confesarle sus demonios.
-Lara, ¿no te parece raro que después de 8 años de relación aun no nos hayamos casado? Cletus y Brandine se casaron siendo niños y nosotros ya vamos para viejos.
+Bueno, algo llevo sospechando desde hace tiempo, en el pueblo escucho rumores a mi paso, pero que sepas que por mucho que digan la guapa de la relación soy yo. Tú nunca has tenido demasiadas pueblerinas detrás de ti.
-Joder, ya empezamos. No va la cosa por ahí amor. Verás, tengo que confesarte una cosa. Hace 8 años, durante las fiestas en honor al apareamiento del abejorro, antes de que tú y yo fuéramos pareja besé a otra chica.
En ese momento el corazón de Lara estalló en mil pedazos. ¿Cómo que besó a otra chica? ¿Qué hace 8 años mientras yo tonteaba con Aarón, Ike, Panadero, Jabub y Kadmiel él se besó con otra? No puede ser.
+¿Quién era ella? Quiero saberlo Jebedíah.
-En aquel momento había bastantes proveedores en el pueblo con motivo de las fiestas cariño. Ella era camionera, de Kentucky y GORDA.
Gorda, GORDA, GORDAAAAAA, esa palabra cayó como un jarro de agua fría en el ego de Lara. ¿Cómo? ¿Qué a mi novio le gustan gordas, gordas, supergordas y apretás? No puede ser, lo único peor que esto es morirse.
-Bueno, creo que fue solo un beso, pero no estoy seguro de si llegamos a algo mas.
La ira iba creciendo en el corazón de Lara. Todo su mundo se acababa de venir abajo.
-Pero amor, no te pongas así, que ya tengo pensada una solución (apañado que es uno). He pensado que podemos ir hasta Kentucky, buscarla y que nos explique qué pasó (aclaro, tú te haces su BBF y le sonsacas información) aquella noche que yo personalmente iba hasta el culo de zarzaparrilla.
+Si claro, que fácil lo ves todo, acabas de destruir mi frágil autoestima. Mancillaste tu honor con una GORDA, que seguro que también era FEA y MALA. Además, ¿por dónde empezaríamos a buscar? Kentucky es muy grande, ¿qué ciudad investigaríamos primero: Louisville, Lexington, Paducah, Fried Chicken?
-Tranquila, que esta noche ideamos un plan maestro y mañana al amanecer partimos en nuestro carruaje hacia la frontera de Kentucky.
Las aventuras de estos dos solo acaban de comenzar.
@Pingüina, he llorado de la risa con tu relato. Eres genial. Muchas gracias!!!
Espero con ansia viva el siguiente capítulo.
 
Tenemos:
-Jebediah: novio felpudo
-Lady Utah: protagonista
-Sheriff Wiggum: crush secreto de Lady Utah, el cual tiene medidas faciales perfectas, al mismo tiempo lo odia profundamente por ello.
-Camionera: affaire de Jebediah, es gordita no, gorda y normal tampoco, normal tirando a fea.
-Mari Carmen De Todas Las Californias: mejor amiga de Lady Utah emigrante andaluza.

Faltan:
La hermana guapa en fotos
La cuñada robasombreros.

¿Los hombres a los que perseguía la camionera son gente de Utah o de Kentucky?
Es que ya me lío, porque no se si son de la misma ciudad o no.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back