Problemas con mi pareja, sobre una tercera persona del pasado (1 Viewer)

Calificaciones
9.898
Que buen hilo y cuántas risas nos echamos, ahora tengo nostalgia... Que sería de la dama de Utah y sus andanzas ???

Calificaciones
27.092
Que buen hilo y cuántas risas nos echamos, ahora tengo nostalgia... Que sería de la dama de Utah y sus andanzas ???
Cómo estará pasando la quarantine en Utah? Con la mascarilla puesta se le habrán pasado las ganas de medirse la cara? Medirá la mascarilla?

Calificaciones
9.898
Habrá vuelto a medir para confeccionar mascarillas....
Ahora sus inseguridades y complejos los tapa con un trozo de tela y ha dejado de comparar feas y guapas...

Calificaciones
67.794
@Laracroft7 ,
Dama de Utah, dama de Utah, ¿nos podrías dar algún truco para sacarle más partido a la belleza enmascarada?
Es para una amiga que es fea y bastante mala.
Glasiah.

Calificaciones
27.092
@Laracroft7 ,
Dama de Utah, dama de Utah, ¿nos podrías dar algún truco para sacarle más partido a la belleza enmascarada?
Es para una amiga que es fea y bastante mala.
Glasiah.
Si es solo fea y mala no pasada nada, lo malo de verdad es que sea gorda y de Kentucky, ahí ya dos velas negras para tu amiga, sorry not sorry.

Calificaciones
5.542
Hilo epiquísimo. Me lo he ventilao en 3 días xD

PD: lo siento primas por la decepción, Lady Utah sigue desaparecida buscando a la camionera de Kentucky.

Calificaciones
894
Hilo epiquísimo. Me lo he ventilao en 3 días xD

PD: lo siento primas por la decepción, Lady Utah sigue desaparecida buscando a la camionera de Kentucky.
Yo estoy en ello, pero tan pronto empecé a leer, lo que pasó por mi mente fue " que cojon** es esto?" , y leyendo estos últimos comentarios esta noche me acabo la dramanovela enterica.

Calificaciones
5.542
Yo estoy en ello, pero tan pronto empecé a leer, lo que pasó por mi mente fue " que cojon** es esto?" , y leyendo estos últimos comentarios esta noche me acabo la dramanovela enterica.
Es genial... Yo ahora estoy con el del lunar y llevo como 10 minutos riéndome como una loca...

Me habéis dado la vida con estos hilos, primas.

Calificaciones
894
Es genial... Yo ahora estoy con el del lunar y llevo como 10 minutos riéndome como una loca...

Me habéis dado la vida con estos hilos, primas.
Luego mi novio no entiende qué hago hasta las 3 am en un foro...No hay un hilo en el que se recopilen "los mejores hilos de la historia"?? Estaría bien.Me queda anotado ese que comentas.

Calificaciones
27.092
Luego mi novio no entiende qué hago hasta las 3 am en un foro...No hay un hilo en el que se recopilen "los mejores hilos de la historia"?? Estaría bien.Me queda anotado ese que comentas.
Lo intentamos crear pero lo borraron pri.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)