Problemas con mi pareja, sobre una tercera persona del pasado

Este hilo y las primas me han dado la vida jajajjaja
Y bueno, lo siento por la creadora del hilo... pero si ella es ligera para hablar despectivamente del físico de todo su entorno pues mucha pena no me da la caña que se le ha dado.
 
Aaall that she wants iiiis aaaanother metro?Ver el archivo adjunto 1358171
Que no se diga que en este foro no se ayuda en las mediciones. Aquí mando yo esto. Por favor, con vuelta, que aún no lo hemos amortizado.
3007b5_a151be777ab24195a65e06382a381755~mv2.jpg
 
¿Qué es prima? Que soy de letras y estas cosas se escapan a mi conocimiento XD
Un teodolito. Se usa para los replanteos en obra. Ayuda a triangular. Lo usamos para marcar la esquina fija de los pilares, además de para más cosas. Este que pongo en realidad es una estación total. Va con GPS y ayuda mucho muchísimo en obra. En básico, vamos.
 
Leyendo los comentarios que ha puesto en otros hilos ya no sé qué pensar. O se obsesiona con sus rasgos o realmente nos toma el pelo.
Se ha obsesionado con sus encías, labios y sonrisa.
Se ha obsesionado con la forma de su cara.
Se ha obsesionado con el largo de su barbilla y los cm que mide.
Se ha obsesionado con sus ojos.
Se ha obsesionado con como sale en las fotos.
Se ha obsesionado porque sus amigas y su hermana son mas feillas que ella pero salen más guapas que ellas en las fotos o cuando sonríen.
Se ha obsesionado con un lío que tuvo su pareja hace 8 años.
Se ha obsesionado con una chica porque es gorda y algo feilla.
En un hilo en noviembre del 2019 pone que tiene 27 años y en otro comentario de Diciembre del 19 dice que tiene 26.
Yo ya no sé qué creer.
 
Última edición:
A mí me parece que si te parece fea esta persona, tienes una distorsión importante de la realidad. Con Malú igual. ¿Me parecen las personas más guapas del mundo al nivel de Adriana Lima? Pues no, pero feas ni de lejos.

Ver el archivo adjunto 1358080.
No es la típica cara estándar bella, pero me parece atractiva y es un rostro con mucha más personalidad que otro muy proporcionado. A veces veo caras de tíos o tías de ojos grandes, nariz pequeña, labios gruesos, etc. (vamos, lo típico que se ve en instagram) y me parecen rostros sosos y repetitivos, como si hubieran sido sacados del mismo molde.
 
Back