Problemas con mi pareja, sobre una tercera persona del pasado

Yo empiezo a sospechar que esta persona está mintiendo descaradamente para llevarnos a su terreno o que se está creyendo sus propias paranoias. Mirad lo que dice, que todo el mundo compara a las hermanas y les dicen en persona que ella es más guapa. ¿Con 26 años como si fueran dos crías de 5? Que a ver, con crías también me parece fatal, pero recuerdo que de niñas con mi hermana a veces le hacían comentarios de ese estilo a mi madre con nosotras delante, pero es que con más de 27 años que vaya gente y les diga a las hermanas cuál de las dos es más guapa... Esto no hay quién se lo crea.


WhatsApp Image 2020-03-10 at 16.54.55.jpeg
 
Poco se ha dicho de esto.
Prima yo estuve a punto de ponerle que en cuanto le dijo eso era para haber salido corriendo sin mirar atrás, pero es que la historia tiene puntos tan flipantes que eso pasó casi desapercibido.
Para mi que el chico se agarró a la prima como a un clavo ardiendo, porque también cuenta que a los cuatro días de conocerse él ya la amaba y le adoraba, y yo creo que la prima encantada de que el chaval la viese como a una divinidad, a mí eso también me da un mal rollo que lo flipas.
Que por cierto me sorprende mucho una cosa: la prima está llenita de complejos por lo que podemos ver en sus intervenciones en otros hilos, pero después está encantadísima de conocerse... Que evidentemente no la conocemos, pero por como se describe no es nada guapa y encima con una personalidad de mierda.
 
Yo empiezo a sospechar que esta persona está mintiendo descaradamente para llevarnos a su terreno o que se está creyendo sus propias paranoias. Mirad lo que dice, que todo el mundo compara a las hermanas y les dicen en persona que ella es más guapa. ¿Con 26 años como si fueran dos crías de 5? Que a ver, con crías también me parece fatal, pero recuerdo que de niñas con mi hermana a veces le hacían comentarios de ese estilo a mi madre con nosotras delante, pero es que con más de 27 años que vaya gente y les diga a las hermanas cuál de las dos es más guapa... Esto no hay quién se lo crea.


Ver el archivo adjunto 1358188
Que no te enteras prima, que ella sale a pasear con su hermana por la calle y cada cinco metros las paran desconocidos a decirles: “¿Sois hermanas verdad? Pero tú eres más guapa”.
 
Yo empiezo a sospechar que esta persona está mintiendo descaradamente para llevarnos a su terreno o que se está creyendo sus propias paranoias. Mirad lo que dice, que todo el mundo compara a las hermanas y les dicen en persona que ella es más guapa. ¿Con 26 años como si fueran dos crías de 5? Que a ver, con crías también me parece fatal, pero recuerdo que de niñas con mi hermana a veces le hacían comentarios de ese estilo a mi madre con nosotras delante, pero es que con más de 27 años que vaya gente y les diga a las hermanas cuál de las dos es más guapa... Esto no hay quién se lo crea.


Ver el archivo adjunto 1358188
Sí y a ella se ve que le deprime un montón ser guapa en la calle y fea en las fotos.
¿Si a ella le deprimen esos comentarios, no piensa en su pobre hermana a la que llama fea así tan a la ligera? ¿o solo a ella le pueden decir guapa? es que vamos, yo ahí veo una envidia tremenda.
 
6D6EE7AC-0669-4495-9699-1A4F016BAE2F.jpeg
a mi es que estas cosas de verdad...
“Tengo miedo de los comentarios de la gente mala” (pero soy la primera que va haciendo comentarios de los demás).
“Mi frágil autoestima” (pero yo soy la mas guapa y todos los que me rodean son feos).
Y me tiene que dar pena porque tiene problemas con sus complejos.
 
Lo que no acabo de entender es por qué de pronto el chico tiene la autoestima baja. Porque el calentón que la otra tenía con él es el mismo que tuvo con otros, por tanto no es por su viril estampa?
Y no sé, si un touch and go de hace tantos años les complica tanto...no veo mucha profundidad en esa relación.
Edito, esto lo iba a escribir ayer cuando el hilo llevaba un par de páginas. No sé si se avanzó en el tema, pero no me da para leerlo todo.
 
Sí y a ella se ve que le deprime un montón ser guapa en la calle y fea en las fotos.
¿Si a ella le deprimen esos comentarios, no piensa en su pobre hermana a la que llama fea así tan a la ligera? ¿o solo a ella le pueden decir guapa? es que vamos, yo ahí veo una envidia tremenda.

Estoy flipando porque es que la sigo leyendo en el otro hilo y ha dicho que en su móvil la gente sale con la cara alargada y que hasta ha hecho pruebas para ver si su móvil desfigura la cara con su sobrino de un año ?
 
Ver el archivo adjunto 1358195
a mi es que estas cosas de verdad...
“Tengo miedo de los comentarios de la gente mala” (pero soy la primera que va haciendo comentarios de los demás).
“Mi frágil autoestima” (pero yo soy la mas guapa y todos los que me rodean son feos).
Y me tiene que dar pena porque tiene problemas con sus complejos.

Esto es como los típicos mujeriegos que luego andan a la defensiva por si sus novias les ponen los cuernos. Vaya, que esta prima se piensa que todo el mundo es como ella y teme que hagan sobre sí misma los mismos comentarios que ella hace sobre todo dios. Se cree el ladrón...
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
3K
Back