Problemas con mi pareja, sobre una tercera persona del pasado

Pues primas, yo he flipado con este comentario en un hilo sobre cuñadas:
Ver el archivo adjunto 1358199

ESTO sí que le debería preocupar y no un lío de hace 8 años...
Os puedo preguntar una cosa? Gracias. Os mandais cartas íntimas con vuestros maromos? Yo se que soy el colmo de lo antirromántico, pero es normal, en estos días cartearse con el novio? Gracias.
 
Lo que no acabo de entender es por qué de pronto el chico tiene la autoestima baja. Porque el calentón que la otra tenía con él es el mismo que tuvo con otros, por tanto no es por su viril estampa?
Y no sé, si un touch and go de hace tantos años les complica tanto...no veo mucha profundidad en esa relación.
Edito, esto lo iba a escribir ayer cuando el hilo llevaba un par de páginas. No sé si se avanzó en el tema, pero no me da para leerlo todo.
Tranquila prima, que aquí estamos todas comentando, pero creo que la relación de estos dos no la entendemos ninguna.
Ahora las risas que me he echado leyendo y comentando el hilo no me las quita nadie.
 
Mmmmm me parece un poco infantil todo esto, sin ánimo de ofender.

Hace 8 años estaba estudiandome el examen de PAU y rayada porque no sabía si llevar bolso o mochila el primer día de uni. Creo que hasta era virgen por aquellos tiempos jajajajajaj

A ver ya en serio, si le escribes a esa chica preguntándole por un par de besos que se dio con un tío que ni se acordará del nombre va a pensar que estás loca prima. Mejor que no.
Además no se a que viene tu novio a pedirte que hagas eso, qué quiere? Que dos mujeres se peleen por el? Me da que necesita subirse el ego de alguna manera antes de casarse y que le da igual meterte en estos berenjenales a tí con tal de sentirse deseado. Da que pensar eh?

Y dicho esto, voy leyendo lo que te han dicho las demás primas
 
Os puedo preguntar una cosa? Gracias. Os mandais cartas íntimas con vuestros maromos? Yo se que soy el colmo de lo antirromántico, pero es normal, en estos días cartearse con el novio? Gracias.

No. Mi novio el año pasado estuvo tres meses de prácticas en Polonia y cuando llevaba un mes me mandó una postal escrita donde me decía cosas bonitas y que me echaba de menos ?? Pero de normal no. Regalitos y eso sí.
 
Os puedo preguntar una cosa? Gracias. Os mandais cartas íntimas con vuestros maromos? Yo se que soy el colmo de lo antirromántico, pero es normal, en estos días cartearse con el novio? Gracias.
Pues la verdad es que no. Creo que solo he escrito una carta romántica a mi novio (y él a mí) y era por la ñoñería de hacer 1 mes de relación. Ahora ni whatsapps románticos ya hahaha.
 
Os puedo preguntar una cosa? Gracias. Os mandais cartas íntimas con vuestros maromos? Yo se que soy el colmo de lo antirromántico, pero es normal, en estos días cartearse con el novio? Gracias.
Yo en el tiempo que estuve con el gilipollas tóxico de mi ex solo le escribí por Navidad un Christmas así con cosas bonitas, pero ya.
A mi que un tío con pelos en los huevos me escriba cartitas como si tuviera 13 años como que me baja toda la libido.
Para mi que se comporte como un tío hecho y derecho y me conquiste como un hombre de verdad: invitándome a una cerveza y a una hamburguesa, ¡hombre ya!
 
Yo sí le escribí una carta ñoña a mi novio, porque vivíamos lejos, y todavía me da vergüenza de que la lea mi suegra (la tiene en su casa ?). Él me escribió una a modo de respuesta, el pobre se vio forzado porque de romántico tiene poco xD le quedó sosilla la carta, pero tenía un toque de humor que me gustó.
 
Pues la verdad es que no. Creo que solo he escrito una carta romántica a mi novio (y él a mí) y era por la ñoñería de hacer 1 mes de relación. Ahora ni whatsapps románticos ya hahaha.
Espera a tener hijos... Whatsapp romántico:
Mujer, he ido a la farmacia por el Apiretal. Como me he acordao de ti, que siempre estoy pensando en tí, te he comprao unos condones.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
4K
Back