Problema de confianza con la pareja

No, no conocemos a nadie ninguno. él a sus compañeros de trabajo, relación cordial, no de mucha confianza. Él lleva aquí desde matzo, yo llegué hace solo 10 días, ya que estuve terminando mis estudios. Le encontré con pantalón vaquero latgo y zapato cerrado a 30 grados, así que le dije "amor, vamos a comprar un par de pantalones por encima de la rodilla y unas sandalias para ti, con el calor que hace...." y me dijo que ese mes había tenido muchos gastos. No me cuadró nada, ya que se supone que gana más aquí en nuestra ciudad, por suerte consiguió un alquiler bastante barato y el avión me lo pagué con mis ahorros. Conseguí enseguida un trabajo de limpieza mientras busco de lo mío y ahora me encuentro esta situación,,
Madre mía, pri. Te sigue mintiendo en la cantidad y calidad de la deuda.

Si no puedes ahorrar para el avión, pide ayuda a tu familia y amigos y sal corriendo.
 
No, no conocemos a nadie ninguno. él a sus compañeros de trabajo, relación cordial, no de mucha confianza. Él lleva aquí desde matzo, yo llegué hace solo 10 días, ya que estuve terminando mis estudios. Le encontré con pantalón vaquero latgo y zapato cerrado a 30 grados, así que le dije "amor, vamos a comprar un par de pantalones por encima de la rodilla y unas sandalias para ti, con el calor que hace...." y me dijo que ese mes había tenido muchos gastos. No me cuadró nada, ya que se supone que gana más aquí en nuestra ciudad, por suerte consiguió un alquiler bastante barato y el avión me lo pagué con mis ahorros. Conseguí enseguida un trabajo de limpieza mientras busco de lo mío y ahora me encuentro esta situación,,
Ay mi niña.... Me dan ganas de llorar leerte...
Ay mi niña....

Estás enamorada... Ay mi niña....
Te mando un abrazo

Cariño, por favor, vuelve a España. Habla con tu familia.
 
No, no conocemos a nadie ninguno. él a sus compañeros de trabajo, relación cordial, no de mucha confianza. Él lleva aquí desde matzo, yo llegué hace solo 10 días, ya que estuve terminando mis estudios. Le encontré con pantalón vaquero latgo y zapato cerrado a 30 grados, así que le dije "amor, vamos a comprar un par de pantalones por encima de la rodilla y unas sandalias para ti, con el calor que hace...." y me dijo que ese mes había tenido muchos gastos. No me cuadró nada, ya que se supone que gana más aquí en nuestra ciudad, por suerte consiguió un alquiler bastante barato y el avión me lo pagué con mis ahorros. Conseguí enseguida un trabajo de limpieza mientras busco de lo mío y ahora me encuentro esta situación,,
10 días???? Nada, tomátelo como si hubieran sidos unas vacaciones en donde sea que estéis de Centroeuropa. Haz mañana unas cuantas fotos a lo que veas bonito y PA' ESPAÑA
 
@Paulocha si permites un consejo, ahí va el mío. Yo tengo tu misma edad y mi expareja también tenía una situación muy similiar al tuyo. Montó una empresa que no salió bien, con una deuda enorme al banco al que pidió préstamo. Yo le dejé dinero para los gastos del juicio que perdió, pagando SU hipoteca el mes de prueba en el trabajo que encontró. Incluso me llegó a pedir 1000 euros (esto una persona trabajando ya, ganando 1500 al mes, pudiendo hacer extras) cuando ya le había dejado para terminar de pagar la cochina deuda que estuvo SIN pagar el último año que le quedaba.
Nena, sal de ahí, no cometas errores que yo siendo más joven que tú (teniendo la misma edad). Los problemas de dinero son un asunto gordo y que al final te arrastran, como me pasó a mí, que perdí dinero en un hdp moroso (porque sí, estaba en la lista de ASNEF). Un matrimonio no deja de ser un papel que se puede deshacer. No te alejes de tus estudios, ni de tu familia por alguien así.
Suerte y un abrazo enorme.
 
nonono, de verdad, por suerte tengo los regalos de la boda ahorrados en mi propia cuenta, gracias a Dios no habría problema poer eso, pero muvchas gracias reina
NO LE DEJES TOCARTE TU DINERO
Y vete para casa de tu famlia y habla con tu famlia. Y a él no le digas ni mu. Te vienes a España y lo piensas. Qué necesidad tienes tú de andar limpiando por ahí cuando tienes una formación??? Te ayudó a buscar él el trabajo, a que si...
 
No, no conocemos a nadie ninguno. él a sus compañeros de trabajo, relación cordial, no de mucha confianza. Él lleva aquí desde matzo, yo llegué hace solo 10 días, ya que estuve terminando mis estudios. Le encontré con pantalón vaquero latgo y zapato cerrado a 30 grados, así que le dije "amor, vamos a comprar un par de pantalones por encima de la rodilla y unas sandalias para ti, con el calor que hace...." y me dijo que ese mes había tenido muchos gastos. No me cuadró nada, ya que se supone que gana más aquí en nuestra ciudad, por suerte consiguió un alquiler bastante barato y el avión me lo pagué con mis ahorros. Conseguí enseguida un trabajo de limpieza mientras busco de lo mío y ahora me encuentro esta situación,,

Edito para decir que hablé con mi madre por videollamada y me dijo que me lo tome con calma, me lo piense y quizás debería volver por navidad si así lo considero, me reciben con las puertas abiertas. Tengo suerte
Tu madre sabe que dejaste de lado ampliar tu formación para irte al extranjero a limpiar? Te lo tienes que pensar. Pero no junto a él. Porque te va a tratar de manipular y de sacarte la pasta que pueda.
 
NO LE DEJES TOCARTE TU DINERO
Y vete para casa de tu famlia y habla con tu famlia. Y a él no le digas ni mu. Te vienes a España y lo piensas. Qué necesidad tienes tú de andar limpiando por ahí cuando tienes una formación??? Te ayudó a buscar él el trabajo, a que si...
Madre mía @Naranja , en este tema parecemos separadas al nacer. 🤣🤣🤣🤣
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back