Problema con repartidor de correos, deshaogo

lo mismo que las empresas que menciona, son entregas en domicilio independientemente de la empresa que la entrega. Si es entrega en domicilio es en tu puerta, que sean unos jetas y se escaqueen sobre todo si es pesado es otro tema.
Screenshot_2024-01-27-14-08-00-636_com.android.chrome.jpg
Hay empresas que ya dejan claro que puerta a puerta significa entrega en portal, supongo por las quejas que habrán tenido
 
Ver el archivo adjunto 3406879
Hay empresas que ya dejan claro que puerta a puerta significa entrega en portal, supongo por las quejas que habrán tenido
Te repito que todo es informarse y te repito que no va haber tantos buenos carteros que las suben hasta sin ascensor por amor al arte.
Las empresas de muebles o por amazon cuando es algo tan voluminoso te especifíca a pie de calle no entrega a domicilio , sino me equivoco sklum es de muebles.
 
Ver el archivo adjunto 3406879
Hay empresas que ya dejan claro que puerta a puerta significa entrega en portal, supongo por las quejas que habrán tenido

Sklum es de muebles, la advertencia se refiere a muebles. Una lámpara de mesa normalita te la suben. La paquetería normal debería ser entrega en mano, que por algo piden dirección del cliente y algunas ni facilitan punto de recogida.
 
Te repito que todo es informarse y te repito que no va haber tantos buenos carteros que las suben hasta sin ascensor por amor al arte.
Las empresas de muebles o por amazon cuando es algo tan voluminoso te especifíca a pie de calle no entrega a domicilio , sino me equivoco sklum es de muebles.
Sklum vende muebles entre otras muchas cosas, es decir, puedes hacer un pedido de fundas de cojines y alguna manta y la entrega seguirá siendo a pie de calle.
 
Sklum es de muebles, la advertencia se refiere a muebles. Una lámpara de mesa normalita te la suben. La paquetería normal debería ser entrega en mano, que por algo piden dirección del cliente y algunas ni facilitan punto de recogida.
A mí me han llegado a subir varias cajas voluminosas con sillas a pesar de haber pagado solo la entrega a pie de calle.

Pero porque el repartidor quiso, no porque tuviese obligación
 
A mí me han llegado a subir varias cajas voluminosas con sillas a pesar de haber pagado solo la entrega a pie de calle.

Pero porque el repartidor quiso, no porque tuviese obligación

Que una empresa que vende muebles no se haga cargo de que esos muebles lleguen al domicilio del comprador en perfectas condiciones, dice mucho de esa empresa y su política de post-venta.
 
Sklum vende muebles entre otras muchas cosas, es decir, puedes hacer un pedido de fundas de cojines y alguna manta y la entrega seguirá siendo a pie de calle.
Podemos darle 50 mil millones de vueltas , pero cuando la mayoría de repartidores te lo dan en puerta es porque es su obligación. Ya bastante mienten con el ausente como para que de repente sean almas cándidas que te lo suben por decisión propia y no porque sea su obligación.
Y lo de pie de calle y entrega a domicilio lo diferencian .
Por protestar no pierdes nada , si buscas en google hay casos de gente que por hacerlo al final lo del ausente y no hacer la entrega se acabó. Si te tienes que desplazar por algo que has pagado para que te entreguen en domicilio no tiene sentido.
 
Te repito que todo es informarse y te repito que no va haber tantos buenos carteros que las suben hasta sin ascensor por amor al arte.

Prima, por qué sigues discutiendo algo que varias personas cercanas a Correos te hemos confirmado ya?

Como parece que niegas las respuestas, me he molestado en informarme como tú dices, estas son las primeras respuestas que me han salido en Twitter del perfil oficial de Atención Al Cliente de Correos. La última es de hace menos de 10 días:

IMG_20240127_150140.jpg

IMG_20240127_145902.jpgIMG_20240127_145832.jpg

Especifica claramente que una cosa es entrega en buzón y otra distinta entrega en mano. De manera estándar los envíos son a buzones. Sólo si es un paquete certificado o has pagado un valor añadido, notificaciones, etc, es obligación la entrega personal en mano. Si es un envío estándar, NO tiene obligación de subírtelo a casa. Sólo de llevarlo al buzón. Si no cabe en el buzón, te avisa por si quieres bajar tú a cogerlo. Si no, se lo lleva a la oficina. Si te lo sube a casa será por hacerte un favor, por costumbre... No por obligación. Si en tu caso siempre te lo suben será porque son paquetes certificados o se ha contratado la entrega en mano, como ya te han explicado. Si no es así, NO hay obligación ninguna de subírtelo hasta tu puerta, sólo al buzón.
 
Efectivamente, no tienen obligación de subirlo hasta el domicilio, en algunas webs lo avisan.
A mi siempre me lo han subido, hasta paquetes de 20kg, pero obligados no están. Nos hemos malacostumbrados a que lo suban todo y cuando uno no quiere nos molestamos, pero sin razón
 
Prima, por qué sigues discutiendo algo que varias personas cercanas a Correos te hemos confirmado ya?

Como parece que niegas las respuestas, me he molestado en informarme como tú dices, estas son las primeras respuestas que me han salido en Twitter del perfil oficial de Atención Al Cliente de Correos. La última es de hace menos de 10 días:

Ver el archivo adjunto 3406929

Ver el archivo adjunto 3406930Ver el archivo adjunto 3406931

Especifica claramente que una cosa es entrega en buzón y otra distinta entrega en mano. De manera estándar los envíos son a buzones. Sólo si es un paquete certificado o has pagado un valor añadido, notificaciones, etc, es obligación la entrega personal en mano. Si es un envío estándar, NO tiene obligación de subírtelo a casa. Sólo de llevarlo al buzón. Si no cabe en el buzón, te avisa por si quieres bajar tú a cogerlo. Si no, se lo lleva a la oficina. Si te lo sube a casa será por hacerte un favor, por costumbre... No por obligación. Si en tu caso siempre te lo suben será porque son paquetes certificados o se ha contratado la entrega en mano, como ya te han explicado. Si no es así, NO hay obligación ninguna de subírtelo hasta tu puerta, sólo al buzón.
Confirmar? Estamos hablando de paquetes tipo amazon o shein , entregados siempre en domicilio y el domicilio es la puerta , pero justo será que todo el mundo que conozco da con repartidores majos que te lo suben hasta sin ascensor cuando están marcando ausente porque supuestamente no les da el tiempo para hacer las entregas, pero en cambio lo pierden subiendo sin ser su obligación.
Y vuelvo a repetir que según que empresa pone a domicilio o a pie de calle , lo que pone a domicilio en mi barrio lo entregan en domicilio no en la calle. No son paquetes enviados a través de correos son paquetes dónde correos es como seur, gls o cualquier otra empresa de paquetería.
 
Efectivamente, no tienen obligación de subirlo hasta el domicilio, en algunas webs lo avisan.
A mi siempre me lo han subido, hasta paquetes de 20kg, pero obligados no están. Nos hemos malacostumbrados a que lo suban todo y cuando uno no quiere nos molestamos, pero sin razón
Nos hemos malacostumbrado a hacer el trabajo ajeno en algunos casos , a que nos dejen aviso de no estar en casa cuando especifícamente te quedas esperándolos.
Precisamente muchos pedimos cosas de peso a casa porque no podemos cargar con él y pagas entrega en domicilio.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
432
Visitas
35K
Back