Problema de confianza con la pareja

Me escama a mi... Una deuda con 26 años, no? Por qué? Compró alguna propiedad y la malvendió? Fue por juego? Vivió por encima de sus posibilidades? Pidió un préstamo y para qué No lo entiendo...
 
Puff bienvenida al matrimonio... ya fuera bromas ahí huelen a adicion de aún tipo imaginacion al poder, todo empieza con una leve mentira y ya no hay marcha atrás ni solución alguna.
Afortunadamente, en mi caso me di cuenta a tiempo antes de que llevara al pozo del que él estaba sumergido... menuda bala esquive.
Primero, debe solucionar sus problemas con el terapeuta antes de que te arrastre con ellos.
 
No se si Naranja te lo ha dicho claro pero NO TE QUEDES PREÑADA de ninguna manera, ninguna.

En cuanto te vea fría, que te replanteas tu vida y tu decisión, te va a intentar engatusar con lo bonito que sería tener un bebé.

Ni en sueños. Un hijo es lo que TE ATA DE POR VIDA, un matrimonio para nada.

Al contrario que las demás foreras, yo no me caso y me voy al extranjero dejando atrás estudios o un trabajo si no es en gananciales.

Pero claro, eso requiere hacer números muy claritos antes de irse, y cotitularidad en las cuentas. Se descubre el pastel y no te casas.

Vuélvete para tu casa inmediatamente. Es verano y podrás ganar más de 300 en negro hasta que empiece el nuevo curso. Y vas tramitando el divorcio.

Muy, muy cerquita me toca el tema del encantador y amoroso marido con "problemillas" de gestión del dinero. 🤢🤢🤢🤢🤢

Trece años después del divorcio, aún estaba la afectada con el sueldo embargado. Nunca se pudo comprar un piso.

Porque aunque sea separación de bienes...¿ No vas a avalar al padre de tu hijo? No vas a mantener la casa tú para que él se libre de las deudas y luego seréis felices, y comprareis una casa?

Bla, bla, bla, no te ha dicho como iba a ser realmente vuestra vida hasta que no te ha tenido aislada de tu familia y amigos.

Huye.
 
No se si Naranja te lo ha dicho claro pero NO TE QUEDES PREÑADA de ninguna manera, ninguna.

En cuanto te vea fría, que te replanteas tu vida y tu decisión, te va a intentar engatusar con lo bonito que sería tener un bebé.

Ni en sueños. Un hijo es lo que TE ATA DE POR VIDA, un matrimonio para nada.

Al contrario que las demás foreras, yo no me caso y me voy al extranjero dejando atrás estudios o un trabajo si no es en gananciales.

Pero claro, eso requiere hacer números muy claritos antes de irse, y cotitularidad en las cuentas. Se descubre el pastel y no te casas.

Vuélvete para tu casa inmediatamente. Es verano y podrás ganar más de 300 en negro hasta que empiece el nuevo curso. Y vas tramitando el divorcio.

Muy, muy cerquita me toca el tema del encantador y amoroso marido con "problemillas" de gestión del dinero. 🤢🤢🤢🤢🤢

Trece años después del divorcio, aún estaba la afectada con el sueldo embargado. Nunca se pudo comprar un piso.

Porque aunque sea separación de bienes...¿ No vas a avalar al padre de tu hijo? No vas a mantener la casa tú para que él se libre de las deudas y luego seréis felices, y comprareis una casa?

Bla, bla, bla, no te ha dicho como iba a ser realmente vuestra vida hasta que no te ha tenido aislada de tu familia y amigos.

Huye.
El tío no es listo ni nada. Se van a centroeuropa porque a ÉL le hace ilusión. Ella deja, error para mi, de estudiar y se casan por ventajas sociales. Y ahora, lejos de casa y dependiendo económicamente de él, va y "reconoce" que tiene una deuda hasta 2024. Precioso.
 
Lo malo es que la muchacha dice que él le "reconoció", como que se vio forzado a decirlo. No de motu proprio.
Aun así, podría haberlo negado hasta la saciedad.

Yo viví algo muy parecido, seguramente mas grave (con mi pareja) y decidimos sentarnos, hablarlo y dejar las cosas muy claras.

Años después me alegro de haber perdonado. Un error lo tiene cualquiera.
 
Prima, jamás se renuncia a nada por un hombre! Ellos no lo harían por nosotras.
Bueno, bueno.
A ver, pri, por favor. Decir eso es muy muy generalista.
Yo creo que los habrá como hay mujeres de lo más egoístas que no pasan una.

En lo referente al tema, prima.
Te veo jovencísima para lo que estás viviendo y lejos de casa.
Yo también volvería a casa de mis padres y me pondría a estudiar.
Tienes toda la vida por delante.
Junta dinero para el billete y vente.
 
Última edición:
Aun así, podría haberlo negado hasta la saciedad.

Yo viví algo muy parecido, seguramente mas grave (con mi pareja) y decidimos sentarnos, hablarlo y dejar las cosas muy claras.

Años después me alegro de haber perdonado. Un error lo tiene cualquiera.
Pues yo, por como lo ha contado, si fuera mi hermana o una mujer de mi familia, no la animaría a seguir con un hombre así. Y encima es jovencísima.
 
Pues yo creo que para poder iniciar una relación en una base de igualdad hay que formarse y ser económicamente independiente. Eso de base.
No veis que la forera es muy muy jovencina...
Naranja, qué tiene qué ver mi comentario con tu respuesta?
Respuesta que asiento completamente.
Pero qué tiene que ver con negar que todos los hombres no sean capaces de sacrificarse por su mujer?
 
Naranja, qué tiene qué ver mi comentario con tu respuesta?
Respuesta que asiento completamente.
Pero qué tiene que ver con negar que todos los hombres no sean capaces de sacrificarse por su mujer?
Que creo que la forera a la que citabas se refería a eso. A no renunciar a tu formación o tu independencia por un hombre. Nada más.
De todos modos tranqui, no te cito más y pista. Y disculpas.
 
Que creo que la forera a la que citabas se refería a eso. A no renunciar a tu formación o tu independencia por un hombre. Nada más.
De todos modos tranqui, no te cito más y pista. Y disculpas.
Como quieras, pero te estoy contestando de lo más normal.
No entiendo la conexión. Nada más.
Y ya te he dicho que lo que dices es verdad.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
432
Visitas
35K
Back