Problema de confianza con la pareja

Unos Padres van a querer lo mejor para su hija, que bastante les ha costado inculcarle una educación y valores como para que venga un pájaro que haga con ella lo que quiera.
Cualquier padre al enterarse de la situación hace lo sea para sacarla de ahí y alejarla de ese impresentable... a mí ese argumento no me cuadra
 
Unos Padres van a querer lo mejor para su hija, que bastante les ha costado inculcarle una educación y valores como para que venga un pájaro que haga con ella lo que quiera.
Cualquier padre al enterarse de la situación hace lo sea para sacarla de ahí y alejarla de ese impresentable... a mí ese argumento no me cuadra
Hay padres que no ejercen como tales. El hilo de Madres adversarias es una prueba de ello.
 
Quiero comentar y no se que porque poco queda por decir.

Prima @Paulocha , que perspectivas tienes? vas a admitir todo lo que él haga o diga? lo digo porque es evidente que no dice la verdad y si tiene algún problema para solucionarlo lo 1° es admitirlo, y buscar un profesional, claro.

No sé si te das cuenta de que tu situación es muy muy vulnerable, lejos de tu familia, dependiendo de alguien que oculta cosas por decirlo finamente, trabajando en negro... si no vas a venir busca un trabajo en blanco que te permita tomar las riendas si es necesario, porque así poca opción tienes.
 
Sin un plan financiero y terapia para que él supere el problema de gasto patológico, ¿de donde se supone que va a venir la solución? ¿del mago Merlín?

A veces nos emperramos en no ver las cosas por como son y somos los creadores de nuestra propia desgracia..
 
Entiendo, me refiero a las personas que mejor la conocen, la apoyan a diario y quiere lo mejor para ella ya sea familia, el vecino del quinto,..

Entiendo, me refiero a las personas que mejor la conocen, la apoyan a diario y quiere lo mejor para ella ya sea familia, el vecino del quinto,...
Tengo tres amigas íntimas, con las que cuento para mis problemas. Bueno, una de ellas me ha dicho que escape , otra que al final el dinero es de él y la otra que controle yo las finanzas. Todas de mi edad (23)
 
Sin un plan financiero y terapia para que él supere el problema de gasto patológico, ¿de donde se supone que va a venir la solución? ¿del mago Merlín?

A veces nos emperramos en no ver las cosas por como son y somos los creadores de nuestra propia desgracia..
Crees que deberíamos ir los dos, y así el psicólogo/a sepa también mi versión? O que vaya él solo? Gracias prima
 
Chicas muchísimas gracias por la información que me aportasteis, perdona @azafran que ayer me expresé un poco borde, pero si es cierto que estoy sensible por el tema todavía.

Hicimos los dos videollamada con mis padres para explicar este problema y nos dijeron que bueno, todo el mundo comete errores a veces y que sus intenciones, aunque equivocadas, no fueron malas. Que me cuente todo lo que necesite y pida ayuda cuando sea así. Nos apoyaron mucho, eso es una suerte.

A los padres de él aún no les hemos dicho nada, pero ya ambos nos esperamos la buena charla que le dará su madre al haber vivido algo así con el padre.

La verdad es que a ambos aun nos falta volar un poco , nos influyen aún mucho las opiniones de nuestros padres, así que esto de estar en el extranjero nos vendrá bien.

Yo obviamente me andaré con ojo de todas formas, hemos acordado que no haya secretos que nos afecten a ambos, como es el tema de pedir un préstamo o cualquier otra compra importante.

Me voy a enfocar en serio en defenderme con el idioma y ojalá poder ampliar mis estudios (solo tengo un ciclo superior, de animación sociocultural y turística) y me moveré para encontrar algo. Quizás algún trabajo de niñera o así antes de encontrar un trabajo con contrato, mientras estudio. Tengo ya algo de experiencia en eso. Me seguiré desarrollando para no tener que depender de él en el futuro

Gracias por todo el apoyo y los consejos, realmente me ayudasteis mucho dándome vuestros puntos de vista e información, de corazón 💕
Reina si estas en Alemania, en una ciudad grande, vete al ayuntamiento o a turismo, con tu formación puedes ser guía turística para españoles. Y si dominas otro idioma para otros grupos. Hace mil años ya se hacía. Eso sí, te daban directrices estrictas de que rutas y edificios ver y te tenías que aprender las fichas de cada uno. Pero es una opción.
 
Crees que deberíamos ir los dos, y así el psicólogo/a sepa también mi versión? O que vaya él solo? Gracias prima
Ambos, prima. El esfuerzo más mayor es suyo, pero la gente a su lado también lo necesita.
La prioridad de tu vida eres tú. Yo intenté adoptar el papel de salvadora en otros temas emocionales y casi salgo escaldada.
Somos compañeros de vida, no salvadores ni salvados.
 
Tengo tres amigas íntimas, con las que cuento para mis problemas. Bueno, una de ellas me ha dicho que escape , otra que al final el dinero es de él y la otra que controle yo las finanzas. Todas de mi edad (23)
Haz caso a la pimera y a la última. Cusndo te casas formas una familia, y si te arrastra allí, lo lógico es ayudarte a que seas independiente.
 
@Paulocha poco que añadir a todas las recomendaciones que ya te han dado, pero como he visto que has decidido quedarte, contacta con Sandemans y entérate si están en tu ciudad y si podrías trabajar con ellos. Yo llevo unos años por aquí y, aunque no soy una experta, me defiendo con la bendita burocracia de este país. Si tienes alguna duda, no dudes en escribirme. Un saludo.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
432
Visitas
35K
Back