Problema de atracción física con mi pareja

La verdad es que pensándolo también era raro que alguien aguante esa situación...

No sé, yo sí estoy con uno y me dice que no le atraigo ni le he atraido nunca mucho y digo, y que estamos haciendo entonces??

No sé a que intereses te referiras pero puede cuadrar
 
Muchas gracias, primas. Necesito ya estar sola que estoy muy desgastada de las relaciones. Y sí, sanaré por dentro y por fuera ahahah.
Jo prima, verás que peso te quitas de encima. Casi que "mejor" que haya motivos aparte de la atracción, que no hacen falta para que sea motivo más que suficiente para dejarlo, pero seguro que es más fácil para ti.

Espero que no te haya tratado mal en el viaje y sea ese el problema, ya lo que faltaba! Con lo majica que pareces.
 
@Belyblas @Pyske @Azubi cito a algunas primas asiduas.

Hola primas, no he escrito nada porque iba a ir de viaje en Navidades muchos días. Y ahora estoy ingresada. Fatales Navidades. Estoy bien, piedras en el riñón pero horrible el dolor.

Le voy a dejar en cuanto me ponga bien. El viaje y esta enfermedad pasajera me han demostrado actitudes que no me han gustado. Esto sumado a la falta de atracción, pues fin. Mi círculo de amigos tampoco quiere verle ni que esté con él, tanto porque no le ven sentido a la falta de atracción como por cosas que ha demostrado, intereses varios dudosos que fui dejando pasar. Supongo que te ciegas en muchas cosas porque en el tema de la atracción fue muy laxo.
Me muero de dolor con la mierda del cólico, pero así es la única manera en que se ven como son las personas.

Gracias primas. Os seguiré contando.
Prima ánimo! Yo estoy igual ( con piedras) g CV cómprate infusiones herbensurina en la farmacia!
 
La verdad es que pensándolo también era raro que alguien aguante esa situación...

No sé, yo sí estoy con uno y me dice que no le atraigo ni le he atraido nunca mucho y digo, y que estamos haciendo entonces??

No sé a que intereses te referiras pero puede cuadrar
Hay intereses de dinero y otras cosas. Yo intentaba quitármelo de la cabeza, pero mis amigas me han hecho ver la realidad. No voy a detallarlo por privacidad pero la cosa va por ahí.
 
Pues parece que hasta que no le deje, la piedra no sale hahaha. Estoy mejor, pero la realidad es que se ha estancado la piedra y no sale, aunque no me ha vuelto el dolor.
Tengo pensado hablarlo con él y dejarlo el próximo viernes.

Gracias por preguntar guapa <3
Fijo que así sucede. Avísanos cuando le mandes al guano, porfa.
 
Pues parece que hasta que no le deje, la piedra no sale hahaha. Estoy mejor, pero la realidad es que se ha estancado la piedra y no sale, aunque no me ha vuelto el dolor.
Tengo pensado hablarlo con él y dejarlo el próximo viernes.

Gracias por preguntar guapa <3
Pri pero seguís conviviendo y tan tranquilos? Ay yo sería incapaz de aguantar sin decir nada...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back