Problema de atracción física con mi pareja

Yo no creo que el muchacho la esté manipulando, al menos por lo que ha contado la OP aquí. Ella le ha expuesto la situación y él la apoya en ir al psicólogo, imagino que no la fuerza para tener relaciones ni nada. (Imagino que la OP no le ha planteado romper la relación).
Sí nos lo hemos planteado. Es que lo hemos hablado todo hahahaha. Que si en poco tiempo vemos que no, cortamos. Estamos muy cerca de ese momento.
 
¡Pues qué triste!! La atracción es un tema complejo. Suena muy superficial, pero si es importante para ti, no lo dudes.

Yo he tenido suerte, lo que realmente me gusta de mi chico es su espíritu. Él no es un Adonis, ni tiene los hábitos que me gustaría, pero tiene la energía que me hace ser feliz.
 
Muchas gracias Bely.

Mis amigas me dicen tu primera apreciación. Es cierto que muchas cosas que me encandilaron luego o no han progresado en él o no eran tan exageradas como lo había dicho. Él mismo me ha admitido que con el mundo de las mujeres ha entrado siempre por la labia.
Yo es cierto que siempre he tenido autoestima muy baja, aunque mucha gente me ha dicho que soy "muy guapa" (entrecomillo porque esto es subjetivo a ojos de quien sea). Pero siempre creo que ningún chico guapo para mí se fijará en mí, que soy poca cosa. En cambio tengo muy interiorizado lo que valgo emocionalmente y lo que quiero y por eso le di tanto peso. Pero sinceramente, no vas nada desencaminada y aunque es precipitado hacer algunas apreciaciones en el foro sin muchos datos, parece como si me hubieses visto por un agujerito hahaha.

Y sí, prima, tienes toda la razón. Y me has hecho pensar mucho en lo que llegó a mostrar a nivel emocional y "gustos" que realmente no lo eran tanto. Alguna gente lo hace en el enamoramiento para agradar o por inseguridad pero...
Tenía toda la pinta está historia, prima.
Si eres guapa estás bajo presión de tener que demostrar que no eres superficial ni creída, tienes que estudiar más, trabajar más, ser más generosa, más solidaria, más nosequé..... para que te acepten como ser humano y no te cosifiquen.

Y una mierda como un piano.🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕

Tienes que ser buena gente con las buenas amigas y los buenos familiares, y a los tíos que les den.

No hay prácticamente ninguna opción de que no se acerquen a tí por el físico. Así que el que no te guste físicamente lo mandas a la mierda y NO LE ESCUCHES, no te dejes enredar.

No aceptes el "reto" de demostrar que las guapas no son creidas. No te creas que quieren ser amigos hasta que veas que les gusta el tipo de mujer opuesto al que tú eres.

A mí cuando me vienen con el rollo de que algunas tias son muy creidas les digo que ni put* idea, que no soy lesbiana.

" Casi todas las rubias son creidas". Que va, lo mio es tinte y soy más estúpida que nadie.

Y así tol' rato 🤣🤣🤣
NUNCA, NUNCA , JAMÁS TE JUSTIFIQUES.

La gente que te aprecia no acusa, pregunta y tú le explicas. Es diferente.
 
Una amiga mía ha empezado a salir con un chico que en la cama no le gusta. Me recuerda un poco a este caso.
habrá que ver por qué no le gusta, pero si es por cómo él hace el acto sexual pues eso se habla, nadie nace sabiendo
 
Una amiga mía ha empezado a salir con un chico que en la cama no le gusta. Me recuerda un poco a este caso.

Bueno igual es un tema distinto.

Aquí a la OP su pareja no le atrae su físico, al parecer nunca le ha atraído.
Si a tu amiga lo que no le gusta es como se comporta en la cama, pero el chico si le gusta, eso se puede hablar y mejorar. A no ser que el sea un egoísta y vaya solo a lo suyo y no haga nada por mejorar o aprender
 
Sí nos lo hemos planteado. Es que lo hemos hablado todo hahahaha. Que si en poco tiempo vemos que no, cortamos. Estamos muy cerca de ese momento.
Ah pues me parece muy bien! Hay que hablar las cosas, claro que sí 👏🏿 Dices que a él también le está costando, es normal, habrá que ver si le cuesta porque él no siente atracción por ti o le cuesta por la situación en sí.
Oye pues a mí el chico me gusta 😂 Lo veo bastante cabal. Si hizo cosas para enamorarte y encandilarte, bueno, mira los rituales de apareamiento en el mundo animal
 
Como va pri? Mejora?
@Belyblas @Pyske @Azubi cito a algunas primas asiduas.

Hola primas, no he escrito nada porque iba a ir de viaje en Navidades muchos días. Y ahora estoy ingresada. Fatales Navidades. Estoy bien, piedras en el riñón pero horrible el dolor.

Le voy a dejar en cuanto me ponga bien. El viaje y esta enfermedad pasajera me han demostrado actitudes que no me han gustado. Esto sumado a la falta de atracción, pues fin. Mi círculo de amigos tampoco quiere verle ni que esté con él, tanto porque no le ven sentido a la falta de atracción como por cosas que ha demostrado, intereses varios dudosos que fui dejando pasar. Supongo que te ciegas en muchas cosas porque en el tema de la atracción fue muy laxo.
Me muero de dolor con la mierda del cólico, pero así es la única manera en que se ven como son las personas.

Gracias primas. Os seguiré contando.
 
@Belyblas @Pyske @Azubi cito a algunas primas asiduas.

Hola primas, no he escrito nada porque iba a ir de viaje en Navidades muchos días. Y ahora estoy ingresada. Fatales Navidades. Estoy bien, piedras en el riñón pero horrible el dolor.

Le voy a dejar en cuanto me ponga bien. El viaje y esta enfermedad pasajera me han demostrado actitudes que no me han gustado. Esto sumado a la falta de atracción, pues fin. Mi círculo de amigos tampoco quiere verle ni que esté con él, tanto porque no le ven sentido a la falta de atracción como por cosas que ha demostrado, intereses varios dudosos que fui dejando pasar. Supongo que te ciegas en muchas cosas porque en el tema de la atracción fue muy laxo.
Me muero de dolor con la mierda del cólico, pero así es la única manera en que se ven como son las personas.

Gracias primas. Os seguiré contando.
Gracias por citarme 😘

Que fuerte me parece...osea que lo que parecía estupendo y maravilloso resulta que tampoco, no?

Miralo por el lado bueno, es algo que iba a caer por su propio peso y si ver eso te va a ayudar a darle la patada ( lo digo así por cómo dices q se ha portado) pues mejor. Q le den 😡 y año nuevo, vida nueva.

Mucho ánimo con lo del hospital y que sea lo más leve posible 🫂🫂🫂
 
@Belyblas @Pyske @Azubi cito a algunas primas asiduas.

Hola primas, no he escrito nada porque iba a ir de viaje en Navidades muchos días. Y ahora estoy ingresada. Fatales Navidades. Estoy bien, piedras en el riñón pero horrible el dolor.

Le voy a dejar en cuanto me ponga bien. El viaje y esta enfermedad pasajera me han demostrado actitudes que no me han gustado. Esto sumado a la falta de atracción, pues fin. Mi círculo de amigos tampoco quiere verle ni que esté con él, tanto porque no le ven sentido a la falta de atracción como por cosas que ha demostrado, intereses varios dudosos que fui dejando pasar. Supongo que te ciegas en muchas cosas porque en el tema de la atracción fue muy laxo.
Me muero de dolor con la mierda del cólico, pero así es la única manera en que se ven como son las personas.

Gracias primas. Os seguiré contando.
Muchísimo ánimo wapa. Estamos contigo.
Vas a sanar por dentro y por fuera a la vez, va a ser estupendo 👍
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back