Problema de atracción física con mi pareja

Pero yo pienso, lo terrible que tiene que sentirse una persona porque su pareja quiera dejar la relación porque te diga que no siente atracción y piense que lo estás dejando por ser fe@? Es que supongo que la persona lo sentirá tipo: Todo lo que tenemos y solo por el físico? No sé, sé que quizá son mis demonios porque me siento mal con esto, pero como dice la prima el tema físico siempre se ha asociado a ser superficial. Pienso mucho que a otras mujeres mi pareja les puede gustar perfectamente, y ahí entro en bucle de por qué yo no soy capaz.
Prima no te tienes que martirizar porque a ti tu pareja no te atraiga física y sexualmente, no hay nada de malo en él ni nada de malo en ti.
No te gusta y punto.
A mí no me gusta el atún y no hay nada de malo en el atún ni hay nada de malo en mí. Podría rayarme pensando en que el atún es buenísimo y una gran fuente de Omega 3, que a la gente le encanta en ensaladas y en filete pero es que a mí no me gusta.
Creo que hablando bien las cosas con tu pareja, no debe malinterpretar el mensaje.
Ánimo pri ♥️
 
Pero no es culpa tuya ni de nadie, son cosas que pasan, y además no tiene nada que ver con la guapura. Si fuera así sólo los súper modelos tendrían s*x*
Claro, esto lo plantea así una amiga mía y me dio mucho que pensar. Ella me dice: puede ser más o menos guapo a ojos de la sociedad, pero no creo que la atracción o la conexión sexual venga de eso, es algo que sientes o no sientes. Y claro... Gracias prima, muy buen consejo, de verdad me ayuda.
 
Sin ir más lejos a mí Chris Hemsworth me parece un cardo exagerao. Ojos como dos puñalas en un cartón, boca padentro y semblante de tonto.
Sé que estoy sola en esto pero prima, si no te atrae y como dices desde antes de empezar a dejarse, que ahora se empiece a cuidar no lo va a solucionar.
Ambos os merecéis a alguien con quien congenieis al 100%
 
Sin ir más lejos a mí Chris Hemsworth me parece un cardo exagerao. Ojos como dos puñalas en un cartón, boca padentro y semblante de tonto.
Sé que estoy sola en esto pero prima, si no te atrae y como dices desde antes de empezar a dejarse, que ahora se empiece a cuidar no lo va a solucionar.
Ambos os merecéis a alguien con quien congenieis al 100%
Buena apreciación, nunca me lo había planteado así y tienes toda la razón.
Gracias prima :)
 
Hola prima
Mucho ánimo y no te sientas superficial, si alguien te contara que no siente atracción por su pareja que le dirías? Hay cosas que no se pueden forzar y claramente una es esto.
Yo te pediría que no le cargues a él con el peso de cuidarse o "mejorar" su físico porque le vas a hacer sentirse mal gratuitamente cuando a ti esto ya te pasaba de antes y te volverá a pasar, con el paso del tiempo o porque cambie de peinado o lo que sea.
Simplemente no sois compatibles en algo muy importante.
 
Pero yo pienso, lo terrible que tiene que sentirse una persona porque su pareja quiera dejar la relación porque te diga que no siente atracción y piense que lo estás dejando por ser fe@? Es que supongo que la persona lo sentirá tipo: Todo lo que tenemos y solo por el físico? No sé, sé que quizá son mis demonios porque me siento mal con esto, pero como dice la prima el tema físico siempre se ha asociado a ser superficial. Pienso mucho que a otras mujeres mi pareja les puede gustar perfectamente, y ahí entro en bucle de por qué yo no soy capaz.
Es que no tiene porqué ser feo... que igual tú lo sientes así, pero hay gente (como yo) a la que le atraen los feos y los guapos no nos mueven un pelo.

Si yo dejara a un guapo porque no siento atracción sexual por el... seguiría siendo guapo.


No es la belleza, es la atracción. Es más, creo que sí se lo planteas así no se sentirá tan ofendido porque es más algo tuyo que suyo. Que realmente creo que es algo más tuyo que suyo, de lo que te atrae a ti que no tiene que ver con como sea el de guapo.



Y luego, de lo que planteas... Es normal que te sientas mal pero realmente tampoco es tu culpa, es como si te hubieras desencantado o desenamorado de el por lo que fuera, no tienes la culpa.
Si ves que haciendo x o y puede cambiar tu deseo por el, genial, planteaselo pero sino, por mucho que te duela, lo mejor es dejar la relación. Tu te mereces sentir deseo por tu pareja y tu pareja también se merece estar con alguien que lo desee con toda su alma.

Un abrazo prima
 
Yo entiendo a la prima y me pongo en su situación pero de igual manera me parece superficial. Si a mí mi pareja me dijera que me deja porque ya no le pongo porque engordé o ya no me visto de manera vistosa, me sentaría fatal y me crearía mil inseguridades.

Realísticamente todos dejamos de ser atractivos con el tiempo, ya que envejecemos, o tenemos problemas de salud o problemas de salud mental.
Si estás con una persona que realmente quieres y te compensa en todo lo demás y lo ves en tu futuro, me parece que el físico está en un segundo plano.

De todas maneras, puedes hablar con él e intentar que al menos se asee o tenga un mínimo de buena presencia pero dejarle?

Tienes que ver hasta que punto te compensa lo que sientes emocionalmente y lo que sientes físicamente por alguien.
 
Yo entiendo a la prima y me pongo en su situación pero de igual manera me parece superficial. Si a mí mi pareja me dijera que me deja porque ya no le pongo porque engordé o ya no me visto de manera vistosa, me sentaría fatal y me crearía mil inseguridades.

Realísticamente todos dejamos de ser atractivos con el tiempo, ya que envejecemos, o tenemos problemas de salud o problemas de salud mental.
Si estás con una persona que realmente quieres y te compensa en todo lo demás y lo ves en tu futuro, me parece que el físico está en un segundo plano.

De todas maneras, puedes hablar con él e intentar que al menos se asee o tenga un mínimo de buena presencia pero dejarle?

Tienes que ver hasta que punto te compensa lo que sientes emocionalmente y lo que sientes físicamente por alguien.
Y si no le atrae va a follxx con él todas las semanas o cuando lo hagan porque le compensa seguir la relación? O porque es buen chico?
Pues no, hay que follxx porque te atrae y quieres sentirle, no por lo bien que se porta contigo.
 
Yo entiendo a la prima y me pongo en su situación pero de igual manera me parece superficial. Si a mí mi pareja me dijera que me deja porque ya no le pongo porque engordé o ya no me visto de manera vistosa, me sentaría fatal y me crearía mil inseguridades.

Realísticamente todos dejamos de ser atractivos con el tiempo, ya que envejecemos, o tenemos problemas de salud o problemas de salud mental.
Si estás con una persona que realmente quieres y te compensa en todo lo demás y lo ves en tu futuro, me parece que el físico está en un segundo plano.

De todas maneras, puedes hablar con él e intentar que al menos se asee o tenga un mínimo de buena presencia pero dejarle?

Tienes que ver hasta que punto te compensa lo que sientes emocionalmente y lo que sientes físicamente por alguien.
Mantener una relación conlleva, entre otras cosas, esfuerzo. Y personalmente, noto diferencia entre alguien que envejece sin cuidarse ni un mínimo, y alguien que envejece manteniendo un estilo de vida saludable
 
Yo entiendo a la prima y me pongo en su situación pero de igual manera me parece superficial. Si a mí mi pareja me dijera que me deja porque ya no le pongo porque engordé o ya no me visto de manera vistosa, me sentaría fatal y me crearía mil inseguridades.

Realísticamente todos dejamos de ser atractivos con el tiempo, ya que envejecemos, o tenemos problemas de salud o problemas de salud mental.
Si estás con una persona que realmente quieres y te compensa en todo lo demás y lo ves en tu futuro, me parece que el físico está en un segundo plano.

De todas maneras, puedes hablar con él e intentar que al menos se asee o tenga un mínimo de buena presencia pero dejarle?

Tienes que ver hasta que punto te compensa lo que sientes emocionalmente y lo que sientes físicamente por alguien.
Buf, no estoy para nada de acuerdo. No hablamos de un hombre apunto de dejar a su mujer porque en el postparto tiene ojeras: llevan menos de dos años de relación y el chaval, que nunca le ha gustado mucho físicamente, ahora que ni se cuida, menos aún. Y espérate a que el enamoramiento químico se desvanezca...No se, veo cuestión de tiempo que aparezca alguien en su vida que sí le atraiga mucho y entonces va a sentirse aún más culpable. El amor como única fuerza conductora de una relación es un mito romántico peligroso.
 
Yo entiendo a la prima y me pongo en su situación pero de igual manera me parece superficial. Si a mí mi pareja me dijera que me deja porque ya no le pongo porque engordé o ya no me visto de manera vistosa, me sentaría fatal y me crearía mil inseguridades.

Realísticamente todos dejamos de ser atractivos con el tiempo, ya que envejecemos, o tenemos problemas de salud o problemas de salud mental.
Si estás con una persona que realmente quieres y te compensa en todo lo demás y lo ves en tu futuro, me parece que el físico está en un segundo plano.

De todas maneras, puedes hablar con él e intentar que al menos se asee o tenga un mínimo de buena presencia pero dejarle?

Tienes que ver hasta que punto te compensa lo que sientes emocionalmente y lo que sientes físicamente por alguien.
La prima no habla de que no le atraga porque se haya dejado un momento puntual o haya engordado. Creo que todas nos referimos a que si no sientes atracción física por tu pareja no debes obligarte a estar con él solo porque sea buena persona o te trate bien.
No vas a vivir toda tu vida en una relación que no te llena del todo porque el otro sea majo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back