Problema de atracción física con mi pareja

Yo pensaba exactamente igual que tú hasta que me ha pasado y créeme que tener que decirle esto a una persona que quiero tanto... Llevo muchos meses intentando resignarme, pero estoy entrando en un bucle horrible.
La verdad no me planteo dejarlo ahora, me planteo contarle el problema de la manera más amable y poner soluciones ambos, sean las que sean, vete tú a saber qué me dice él...
Prima, es la crónica de una muerte anunciada. No sé cuántos años tienes, pero no concibo que nadie menor de 75 años se resigne a una vida sin s*x* o, peor aún, a s*x* sin ninguna gana
 
Como te entiendo.....
Mi chico iba siempre hecho un pincel....se me ha hecho chandalista......estoy a un plis de quemarselos.
Es calvete e iba pelao....ahora de Pascuas en ramos....
Y ya el colmo.....se afeito.....yo no sé vosotras,xo a mí restregarme contra un puercoespín como q no....
Siempre me ha encantado físicamente,cuidar se cuida q es carne de gimnasio.,....xo me tiene q lo mataría...... contenta....
Y si me siento superficial.,...
Tb pienso q kien se restriega con el soy yo y si se afeita xq en el gim es normal q se afeiten pa q se restriegue con ellos......
Ya se lo he intentado decir .....xo me dice q si y ya.....
Aysss.....hombres....
 
Si tú le parecieses poco atractiva o sucia, ya te hubiese dejado.
Hola prima, gracias por tu aportación en el hilo, nos cruzamos en algunos hehe.
La verdad no lo sé, pero sí que alguna vez ha hecho algún comentario de la importancia que le dan los hombres al físico de la mujer. A ver, supongo que él hubiese hecho lo que yo voy a hacer, hablar con él.
Un abrazo prima. ❤️
 
Precisamente por tener total inconsciencia de cómo de importante es el tema de la atracción física jamás pensé en alejarme de una persona que merece tanto la pena. La forma en como lo ves es la más típica, lo entiendo prima, por eso me siento tan juzgada y culpable o yo misma me digo esas cosas.
Tampoco he dicho en el OP que iba a hablar con él para dejarle. Voy a hablar con él para comentarle ese abandono, el por qué, qué hacer juntos etc.
Yo he sido paciente de TCA, imagínate como es para mí decirle lo que le tengo que decir a él. Esta es la magnitud.
Prima, no te sientas culpable. No tienes la culpa. O tienes la culpa de enamorarte de alguien o de que no te guste una persona o de que te caiga bien tu mejor amiga?

No es tu culpa, es la vida.

Tu haz lo que tengas que hacer pero no te sientas culpable. Abandona la culpa y decide lo mejor para ambos abrazando la responsabilidad afectiva.
 
Me engancho a este hilo, es un tema muy bueno.

Te he estado leyendo con atención, y mi reflexión es la siguiente:

Prima, si tú misma lees tu texto como si fuera alguien ajeno, te darás cuenta de que no se trata sólo del físico, hay algo más.

Te disgusta que se haya dejado, que no se cuide, que no se esfuerce lo más mínimo por ser atractivo.

El tema no es que sea feo o guapo. El tema es que no tiene el más mínimo interés en parecerte guapo, atractivo, en sorprenderte, en cuidarte (porque cuidandose uno es a partir de donde se puede cuidar a los demás, pero cuidar de verdad. No hablo de cumplir).

En fin, te quería dejar esto aquí para que le diéramos vueltas, no sé... quizás no te sirva, pero es lo que me ha venido a la mente. Podría comentarte más cosas personales mías que en cierto modo conectan con lo tuyo, pero eso no quiero hacerlo en abierto. En fin en cualquier caso te mando muchos ánimos.
Muchas gracias prima. Eso mismo he pensado yo. A mí me gustan las personas que se cuidan y se quieren ver bien, es importante. Y es cierto que me gustan los hombres que les encanta verse guapos o son coquetos. Precisamente quiero hablarle de esa pérdida de interés en cuidar ese aspecto suyo y de la relación.
❤️
 
Hola prima, gracias por tu aportación en el hilo, nos cruzamos en algunos hehe.
La verdad no lo sé, pero sí que alguna vez ha hecho algún comentario de la importancia que le dan los hombres al físico de la mujer. A ver, supongo que él hubiese hecho lo que yo voy a hacer, hablar con él.
Un abrazo prima. ❤️
Lo siento mucho lo que te está pasando. Es una gran putada....ánimo.
 
Si le vas a contar el problema para ver qué soluciones encontráis cuéntaselo de verdad, osea, que te ha pasado de siempre.
Igual la solución es abrir la relación y tener relaciones sexuales con otra gente, no sé, pero que el cambie su físico para gustarte a ti (porque no te gusta) no es justo.
Osea como cuento en algún otro post el problema se ha agravado muchísimo con esa falta de cuidado personal, cuando se cuidaba sí que lo llegaba a ver guapo y no estaba como estoy. Aunque es cierto que muy mínimamente siempre he tenido esa vocecilla pues como comento al inicio, no es el tipo de chico que me fijaría físicamente. Sí pienso que no es justo querer diseñar a una persona, aunque no es mi intención, pues no es que le pida que cambie, sino que vuelva a ser una persona que se cuida, porque aún tengo el pensamiento de que si fuese así la balanza se podría compensar. Pero seguramente es un pensamiento irreal por el hecho de no imaginarme no estar juntos.
y te doy la razón en todo. Es curioso que aunque comentarios muy distintos, todo ese tipo de pensamientos han pasado por mi mente.
 
Prima, no te sientas culpable. No tienes la culpa. O tienes la culpa de enamorarte de alguien o de que no te guste una persona o de que te caiga bien tu mejor amiga?

No es tu culpa, es la vida.

Tu haz lo que tengas que hacer pero no te sientas culpable. Abandona la culpa y decide lo mejor para ambos abrazando la responsabilidad afectiva.
Ai gracias, me encantan tus consejos. Empecé terapia esta semana y la forma en que lo enfocas es muy parecida. Muchas gracias.
 
Sabéis si algún hilo sobre ese tema? Parejas que no tienen s*x* y tal. Para no desvirtuar este.
Antes de abrir este estuve buscando hilos similares y no encontré. Una prima abrió alguno personal alguna vez, pero así como tal no. Y es cierto que estar así no es tener una pareja, es tener un compañero de vida al que quieres mucho, pero no es justo para ninguno. Lo puedo entender de gente de edad muy avanzada o asexuales.
También yo me repito que estar así en menos de dos años es muy preocupante en mi caso.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back