Preguntas impertinentes que la gente se empeña en hacer

Ser ama de casa es un trabajo ingrato.
Nunca se acaba y no esta nada reconocido.
Despues estan las q no trabajan y tienen a una persona q les hace las tareas domesticas (limpiar,planchar,cocinar)asi cualquiera vive tranquilamente.


La que pueda, que lo disfrute, sinceramente, si yo pudiera permitírmelo haría lo mismo. Pero sí, las amas de casa tienen un curro jodido que no todas estamos capacitadas para hacerlo.
 
La que pueda, que lo disfrute, sinceramente, si yo pudiera permitírmelo haría lo mismo. Pero sí, las amas de casa tienen un curro jodido que no todas estamos capacitadas para hacerlo.
Que quieres que te diga.
Yo trabajo fuera, ahora estoy de baja, y me como todo lo de la casa ;así que me daría con un canto en los dientes con sólo hacer la casa y no cargar con todo
 
La baja de maternidad es muy corta lo ideal seria de 9 a 12 meses. Tiempo suficiente para q el bebe y la madre se adapten a nuevas etapas.


Yo pienso que incluso dos años. Llamadme exagerada. En ese tiempo mejor que con la madre no van a estar, yo soy bastante partidaria de quedarme con los hijos los primeros años.
 
Que quieres que te diga.
Yo trabajo fuera, ahora estoy de baja, y me como todo lo de la casa ;así que me daría con un canto en los dientes con sólo hacer la casa y no cargar con todo


Ser ama de casa y con pasta. ¿Se puede pedir más?. Si ya eres un ama de casa esclavizada en una familia y todo el rollo, buff, pero si a mi me preguntaran yo diría que mi oficio favorito es el de ser ama de casa aburguesada de clase super alta.
 
En determinados status, lo raro es que la mujer trabaje.
Y si lo hace , es xq ha creado una empresa que si se va a pique , no pasa nada.
Son esas mujeres que salen en los reportajes de Hola y Telva en sus supermansiones de verano e invierno, posando como una modelo.
No tienes ni idea de donde ha salido xq no la conoce ni el tato pero la mujer está divina de la muerte.
 
Ser ama de casa y con pasta. ¿Se puede pedir más?. Si ya eres un ama de casa esclavizada en una familia y todo el rollo, buff, pero si a mi me preguntaran yo diría que mi oficio favorito es el de ser ama de casa aburguesada de clase super alta.
Y con una señora que venga 3 o 4 veces a casa y me la deje brillante..
Cristales, lavadoras, cocina, planchar, baños.....
Cocinar lo hago Yo que me gusta .
Y(y)un entrenador personal buenorro:rolleyes:
El otro dia vi una mujer mayor por la playa con un pivon asi los dos con mallas.
No me gusta el deporte;)pero haría un esfuerzo.

:cautious:me voy a tirar un eurovisión o la primitiva.
 
Ser ama de casa y con pasta. ¿Se puede pedir más?. Si ya eres un ama de casa esclavizada en una familia y todo el rollo, buff, pero si a mi me preguntaran yo diría que mi oficio favorito es el de ser ama de casa aburguesada de clase super alta.
Conocí a un par de señoras burguesas y que quieres que te diga ..... una alcohólica perdida que su marido no le hacía ni caso y la otra parecía opusina porque ya iba por el quinto hijo .... lo que pasa que el aburrimiento y una vida social clásica,rancia,clasista matan las neuronas de cualquiera.
 
Conocí a un par de señoras burguesas y que quieres que te diga ..... una alcohólica perdida que su marido no le hacía ni caso y la otra parecía opusina porque ya iba por el quinto hijo .... lo que pasa que el aburrimiento y una vida social clásica,rancia,clasista matan las neuronas de cualquiera.
Yo no me aburridos, ni tendría 5 hijos, ni me daría al alcohol.
Mi clases de cocina, pintar, inglés. Me apuntaría al club Náutico o de tenis de mi localidad.Me compraría un perro y tendría tiempo de pasarlo.
Colaboraria con alguna ong o quizá con la protectora de animales, viajaría, comería fuera....
 
En determinados status, lo raro es que la mujer trabaje.
Y si lo hace , es xq ha creado una empresa que si se va a pique , no pasa nada.
Son esas mujeres que salen en los reportajes de Hola y Telva en sus supermansiones de verano e invierno, posando como una modelo.
No tienes ni idea de donde ha salido xq no la conoce ni el tato pero la mujer está divina de la muerte.


Prácticamente todas las del Trola, y confieso que a mi alguna de esas mamarrachas me da hasta envidia, que queréis que os diga. La Preysler que podrá caer así asá, a esa tía yo no la he visto hablar mal de nadie en la vida. Ella sale, gana pasta, ¿que se ha ido con ricos?, bueno pues algo tendrán los ricos que caen con ella.

Recuerdo una vez que vi un reportaje sobre las familias aristocráticas de Inglaterra estilo Downton Abbey, de hecho salía la serie como referencia, y te decían claramente, que en esa época ya no las mujeres, es que ni el Lord de turno trabajaba, su oficio básicamente consistía en gestionar su patrimonio. Mira como en las clases altas de allí nadie tocaba las narices sobre si uno trabajaba o no.

De verdad, el que pueda permitírselo, siendo honrado, olé por el que pueda permitirse no dar un palo al agua.
 
Y con una señora que venga 3 o 4 veces a casa y me la deje brillante..
Cristales, lavadoras, cocina, planchar, baños.....
Cocinar lo hago Yo que me gusta .
Y(y)un entrenador personal buenorro:rolleyes:
El otro dia vi una mujer mayor por la playa con un pivon asi los dos con mallas.
No me gusta el deporte;)pero haría un esfuerzo.

:cautious:me voy a tirar un eurovisión o la primitiva.


Planchar, de verdad, yo a alguien que planche y me haga el baño, el tema colada + ropa, buff, es lo puto peor para mi. Ya puestas, mira, que me vengan un par de domésticas a hacerme todo, más un fisio, más una esteticista, una peluquera, más...
 
Conocí a un par de señoras burguesas y que quieres que te diga ..... una alcohólica perdida que su marido no le hacía ni caso y la otra parecía opusina porque ya iba por el quinto hijo .... lo que pasa que el aburrimiento y una vida social clásica,rancia,clasista matan las neuronas de cualquiera.


Depende de cómo te montes tú tu vida de ama de casa. Si no tienes aficiones, malo.
 
Planchar, de verdad, yo a alguien que planche y me haga el baño, el tema colada + ropa, buff, es lo puto peor para mi. Ya puestas, mira, que me vengan un par de domésticas a hacerme todo, más un fisio, más una esteticista, una peluquera, más...
No tenemos sueños baratos:rolleyes:
El lunes estética cremitas , uñas...
El martes peluquería, el miércoles spa, el jueves a comprar, elviernes a masajes...
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back