Por qué a los adultos les gustan los dibujos animados

Segunda parte en Netflix de "No cortar por la línea de puntos", muy entretenida.

b84262_12b20804d260420fa1b07b84be695c02~mv2.jpg
 
Para los que os gusta Shin Chan, todos los jueves suben un episodio al canal de youtube. Siempre los veo, es una serie que me encanta y la verdad que nunca aburre.


¿Es el canal de Youtube de Shin Chan sin más?. ¿Se llama así?.
Agradezco info.

Me partía de la risa con estos dibujos.
 
Me gustan más las pelis y series que no son animadas, pero de vez en cuando también me gusta verlas. Me estoy viendo Sangre de Zeus, en netflix. Si te gusta la mitología griega te la recomiendo. No es la panacea pero está entretenida
Hemos visto de seguido Sangre Zeus, la tenia apuntada por tu mensaje en el foro.
Está GENIAL!!! Muchas gracias por recomendarla.😘😘😘
 
Si, el canal se llama Shin Chan. Todos los jueves ponen capítulos, solo que son capítulos antiguos. Ojalá subieran de los nuevos que van echando en fox porque he visto muy pocos.


Ya lo he descubierto, muchas gracias.

Para fans de los antiguos capítulos de Los Simpsons, están también canales que los suben en Youtube. Con poner el nombre del capítulo y especificar que sea en español castellano de España y no latino, salen. Que nostalgia, esos capítulos eran los mejores.
 
Una por aquí a la que le encantan los dibujos animados. En mi infancia era muy de Candy Candy, la pqueña Memole, El misterio de la flor mágica y otras por ese estilo y de vez en cuando vuelvo a ver algún capítulo para recordar y disfrutar. También tuve un novio en mi adolescencia que era fanático de los caballezos del zodíaco, y durante una temporada estuve enganchadísma a esta serie, y confieso que también enamoradísima del caballero del dragón

PFZY6UYGSVGXZCLKBKX24QT46U.jpg
 
Una por aquí a la que le encantan los dibujos animados. En mi infancia era muy de Candy Candy, la pqueña Memole, El misterio de la flor mágica y otras por ese estilo y de vez en cuando vuelvo a ver algún capítulo para recordar y disfrutar. También tuve un novio en mi adolescencia que era fanático de los caballezos del zodíaco, y durante una temporada estuve enganchadísma a esta serie, y confieso que también enamoradísima del caballero del dragón

Ver el archivo adjunto 3104125
Ains, Candy Candy. Que recuerdos y cuanta emoción contenida.

Solo recuerdo otra serie que me emocionará tanto o, más que Candy Candy. Y era, El perro de Flandes.
Patras creo que se llamaba el perro.
 
Back