Por qué a los adultos les gustan los dibujos animados

Yo soy fanática de la animación desde enana. De hecho me daba miedo que de mayor no pudiera seguir viendo dibus porque los adultos supuestamente no lo hacían 😂.

Ya han dicho que no todos los dibujos son para niños, pero yo quiero añadir que los dibujos que si son para niños no tienen porque ser malos tampoco. De hecho, si están bien hechos son disfrutables para cualquiera.

Por otro lado, cuando vemos que tratan temas interesantes tendemos a decir "es que no són para niños porque tratan x tema", y eso es un error, porque lo que hacen es simplemente tratar x tema de una forma que un niño lo pueda entender, porque no son tontos.

Por ejemplo, en Teen Titans Go explicaban lo que era una estafa piramidal o que era la especulación inmobiliaria, y son capítulos divertidísimos que siguen siendo para niños!

Lo que pasa es que estamos muy acostumbrados a contenido infantil que los tratan como tontitos, por tanto cuando encontramos con algo chulo, que además nos gusta, tenemos que tratar de rescatarlo a toda costa de ese saco de contenido de baja calidad, sobre todo porque da un poco de vergüenza ( a mí me ha pasado) que la gente pueda pensar que eres infantil, pero ser infantil o maduro, me parece que va de otras cosas.

Por cierto, una serie que despreciaron mucho, pero a mí me parece preciosa y me jodió que la cancelaran: Thundercats (2011). Yo no quería verla porque nunca me interesó la original y me parecía una chorrada, pero la de 2011 no tiene nada que ver, y eso es bueno, en serio.
Teen titans go!!!. Es una gran serie.
Ya que sacas el tema. La serie de Young Justice y las de Batman, están muy bien y tienen trasfondo y todo.

Esos Thundercats. Miedo me da de la película que están haciendo en imagen real. Como, la de He-Man.
 
Por cierto que penica que los niños ahora no vean Los Simpsons. Vaya infancia triste sin todas las referencias. Yo a alguien le digo lo de “nucelaaaaaar” y no me entiende y me vengo abajo.


Los capítulos de Los Simpsons de la temporada 1 a la 10 aprox...felicidad máxima, buenos tiempos.

¿Alguien sabe si emiten Bob Esponja o Historias Corrientes?. Esos dibujos eran buenísimos.
 
Shin Chan es una de las series de mi infancia y la sigo viendo a día de hoy, a diferencia de otros dibujos que veía la verdad es que no era tan infantil (de hecho capto muchas indirectas y situaciones que de pequeño no) y me sigo riendo un montón
 
Muy recomendable, está en Netflix

Cortar_por_la_lainea_de_puntos_Miniserie_de_TV-278828606-large.jpg
 
A mi me encantan las de Gru y si, por los Minions😂.
Mi marido es fan de los Minions, y también tiene 50, tiene varias camisetas, el llavero de las llaves de casa, el cepillo de viaje para el pelo que encontré de petaca, y un pijama que le regalé para el cumple y que me costó un montón encontrar por internet la talla de adulto...😜

Hay poco merchandising de los Minions para los fans de más de diez años 🤨....

Y ya se me está olvidando una toalla de playa 🏖️ y un paraguas plegable que también le regalé...🤓
 
Mi marido es fan de los Minions, y también tiene 50, tiene varias camisetas, el llavero de las llaves de casa, el cepillo de viaje para el pelo que encontré de petaca, y un pijama que le regalé para el cumple y que me costó un montón encontrar por internet la talla de adulto...😜

Hay poco merchandising de los Minions para los fans de más de diez años 🤨....

Y ya se me está olvidando una toalla de playa 🏖️ y un paraguas plegable que también le regalé...🤓
Recuerdo que, cuando estaban las tiendas de frikin. Pase por delante de una que había en un centro comercial. VI que tenían de los Minions parodiando películas famosas, entre ellas, la de "Minion dollar baby"....
Siempre me arrepentí de no comprarla en su momento, cuando la quise comprar, ya no la tenían.
 
Yo ahora estoy sola los domingos para comer y me he enganchado a comer viendo Doraemon como cuando era pequeña. De verdad que no es más tonto Nobita porque no entrena, no ha mejorado en todos estos años jajajajajajajajaja

Y adicta a las pelis de Disney y Pixar. Ayer me tragué monstruos S.A. y me di cuenta de detalles que me habían pasado desapercibidos
 
Yo ahora estoy sola los domingos para comer y me he enganchado a comer viendo Doraemon como cuando era pequeña. De verdad que no es más tonto Nobita porque no entrena, no ha mejorado en todos estos años jajajajajajajajaja

Y adicta a las pelis de Disney y Pixar. Ayer me tragué monstruos S.A. y me di cuenta de detalles que me habían pasado desapercibidos
No sabes como te entiendo, yo también soy una adicta a las pelis de Disney y Pixar. Tengo ganas de ver la de Elemental que la estrenan este verano.
 
Back