Por qué a los adultos les gustan los dibujos animados

A mi me encantó Coco de Disney
Todo
Las canciones
La ambientación
El mensaje
Me emociono un montón
También me gustan mucho Los Simpson.
Y he visto mucho dibujos por mis hijos sobretodo japones Chin Chan , Doraemon por ejemplo que me gustaban
Y otros que poco o nada cuando eran muy pequeños
Me acuerdo de Pocoyo o Caillou.


Ahora ya están en otra fase.
Salvo Los Simpson hace tiempo que no miro animacion
 
A mi me encantó Coco de Disney
Todo
Las canciones
La ambientación
El mensaje
Me emociono un montón
También me gustan mucho Los Simpson.
Y he visto mucho dibujos por mis hijos sobretodo japones Chin Chan , Doraemon por ejemplo que me gustaban
Y otros que poco o nada cuando eran muy pequeños
Me acuerdo de Pocoyo o Caillou.


Ahora ya están en otra fase.
Salvo Los Simpson hace tiempo que no miro animacion
Coco, Vaiana, El Rey León... son pelis de calidad. Muy bonitas tanto la estética como la música y la historia

Encanto dicen que también es muy bonita, aún no la he visto
 
¡Aquí otra a la que le encanta ver dibujos! Confieso que mayormente son dibujos de mi infancia, que como soy gen Z, pues difieren un poco del Willy Fog, David el gnomo, etc que habéis puesto, pero también me he visto casi entera Sailor Moon y otras que no eran de mi época, por pura curiosidad y porque me enganchan.

Me parece que poco a poco se están levantando esos prejuicios que se tenían antes con respecto a que los adultos consuman cualquier tipo de animación, al menos entre gente de mi edad, que valoramos mucho el factor nostalgia y en Youtube nos ponemos Shin Chan, Código Lyoko, Winx Club o cualquier otra serie de la infancia para desayunar o relajarnos, sin complejos ningunos. Cuando estoy muy estresada o triste, me pongo una de esas series y se me pasa. Si hasta mi foto de perfil es de un personaje de un anime que me encantaba de pequeña (y ahora, para qué mentir).

También me gustan Padre de Familia, Los Simpsons, Hora de aventuras, Scooby-Doo Misterios S.A., Detective Conan... que son dibujos más maduros. También he oído mucho que "ya no se hacen dibujos como los de cuando yo era pequeña, estos de ahora son muy infantiles" pero eso es un argumento intergeneracional, ya dirán lo mismo dentro de 20 años los que ahora son niños.

Las pelis de Disney también son preciosas, las de ahora y también las de antes, tenían un algo especial. Luego están los Disney adults y los bronies (obsesos de My Little Pony) que son temas aparte.
 
Hay series animadas de una calidad impresionante, que aunque se plantean para niños, acaban teniendo todo tipo de públicos. Pasó con una maravilla de Nickelodeon, "La leyenda de Aang", que acabaron cambiándole el tono porque la edad media de los espectadores empezó a ser mucho mayor de lo que habían concebido en un inicio.

Luego los que tenemos críos, por pura repetición, acabamos aficionándonos a algunos de los dibus que ellos bien. Yo soy súper fan de Peppa Pig y de La granja de Zenón. Y antes de tener niño, me tragaba animación de todo tipo a espuertas, es de mis géneros favoritos. Anime japonés, Disney, Miyazaki, animación europea, series, etc...
 
Hay series animadas de una calidad impresionante, que aunque se plantean para niños, acaban teniendo todo tipo de públicos. Pasó con una maravilla de Nickelodeon, "La leyenda de Aang", que acabaron cambiándole el tono porque la edad media de los espectadores empezó a ser mucho mayor de lo que habían concebido en un inicio.

Luego los que tenemos críos, por pura repetición, acabamos aficionándonos a algunos de los dibus que ellos bien. Yo soy súper fan de Peppa Pig y de La granja de Zenón. Y antes de tener niño, me tragaba animación de todo tipo a espuertas, es de mis géneros favoritos. Anime japonés, Disney, Miyazaki, animación europea, series, etc...
Uff Pepa Pig y la Granja de Zenón me superan. Está claro que para gustos...
 
¡Aquí otra a la que le encanta ver dibujos! Confieso que mayormente son dibujos de mi infancia, que como soy gen Z, pues difieren un poco del Willy Fog, David el gnomo, etc que habéis puesto, pero también me he visto casi entera Sailor Moon y otras que no eran de mi época, por pura curiosidad y porque me enganchan.

Me parece que poco a poco se están levantando esos prejuicios que se tenían antes con respecto a que los adultos consuman cualquier tipo de animación, al menos entre gente de mi edad, que valoramos mucho el factor nostalgia y en Youtube nos ponemos Shin Chan, Código Lyoko, Winx Club o cualquier otra serie de la infancia para desayunar o relajarnos, sin complejos ningunos. Cuando estoy muy estresada o triste, me pongo una de esas series y se me pasa. Si hasta mi foto de perfil es de un personaje de un anime que me encantaba de pequeña (y ahora, para qué mentir).

También me gustan Padre de Familia, Los Simpsons, Hora de aventuras, Scooby-Doo Misterios S.A., Detective Conan... que son dibujos más maduros. También he oído mucho que "ya no se hacen dibujos como los de cuando yo era pequeña, estos de ahora son muy infantiles" pero eso es un argumento intergeneracional, ya dirán lo mismo dentro de 20 años los que ahora son niños.

Las pelis de Disney también son preciosas, las de ahora y también las de antes, tenían un algo especial. Luego están los Disney adults y los bronies (obsesos de My Little Pony) que son temas aparte.
Uf menuda seriaza Código Lyoko que recuerdos, yo soy de tus años también me las vi todas. Y la de la foto, Pichi Pichi Pitch, a mi me gustó pero mi hermana era fan fan que se cantaba las canciones delante de la tele jajajaj.

Lo de que los dibujos cada vez son más infantiles pues hombre, yo si que hay dibujos como las Winx que me encantaba de pequeña y me las puse ahora por la nostalgia y ya no le he pillado gracia. Otras como Código Lyoko o Doremi (mi serie favorita ever) me siguen gustando tenga 8 o 80 años jajajajaj.
 
Casi 40 tacos y sigo viendo dibujos. Hay dibujos para todo tipo de gente, no solo para los niños. Como habéis dicho, no todos los dibujos son para niños. ¿Por qué me gustan? ¿Por qué no? Disfruto de Sailor Moon, los caballeros del zodiaco, Willy Fog... Colecciono manga... Pues es un hobby como cualquier otro. Unos coleccionan sellos, otros vemos dibujos. Es una forma de expresión narrativa, depende de cómo lo cuente.
 
¡Aquí otra a la que le encanta ver dibujos! Confieso que mayormente son dibujos de mi infancia, que como soy gen Z, pues difieren un poco del Willy Fog, David el gnomo, etc que habéis puesto, pero también me he visto casi entera Sailor Moon y otras que no eran de mi época, por pura curiosidad y porque me enganchan.

Me parece que poco a poco se están levantando esos prejuicios que se tenían antes con respecto a que los adultos consuman cualquier tipo de animación, al menos entre gente de mi edad, que valoramos mucho el factor nostalgia y en Youtube nos ponemos Shin Chan, Código Lyoko, Winx Club o cualquier otra serie de la infancia para desayunar o relajarnos, sin complejos ningunos. Cuando estoy muy estresada o triste, me pongo una de esas series y se me pasa. Si hasta mi foto de perfil es de un personaje de un anime que me encantaba de pequeña (y ahora, para qué mentir).

También me gustan Padre de Familia, Los Simpsons, Hora de aventuras, Scooby-Doo Misterios S.A., Detective Conan... que son dibujos más maduros. También he oído mucho que "ya no se hacen dibujos como los de cuando yo era pequeña, estos de ahora son muy infantiles" pero eso es un argumento intergeneracional, ya dirán lo mismo dentro de 20 años los que ahora son niños.

Las pelis de Disney también son preciosas, las de ahora y también las de antes, tenían un algo especial. Luego están los Disney adults y los bronies (obsesos de My Little Pony) que son temas aparte.
Hay que nostalgia con Disney. Hecho de menos las películas que hacía antes, tipo Mulan, el Jorobado de Nortredame, Pocahontas... No tenía miedo en mostrar historias que fuesen más maduras, pero al mismo tiempo no dejaban de ser aptas para niños. Ahora lo único que sacan son tramas menos complejas y con diseños de personajes que parecen funkopops.

Y lo que hicieron con las winx no tiene nombre. De pequeña era una de mis series favoritas. Recuerdo la primera vez que lo vi. Me desperté una vez de madrugada y como no podía dormir me puse a ver la tele y de casualidad estaban dando la serie, y me encantó. Incluso años después seguía viéndolo por nostalgia. Ahora se ha convertido en una caricatura de mal gusto. Han alargado la serie y le han añadido temporadas innecesarias, y van a sacar una novena, la ropa que llevaban las protas molaba, pero ahora parecen que quieren presentarse a aspirantes de reina del carnaval y en cuanto a la animación de las últimas temporadas...
Si aquí hay una prima que le gustaba mucho las winx pero no ha visto la animación nueva, porfa que no la vea, que no quiero que su infancia acabe destruida. Es que es muy cringe XD
 
Pues, yo sigo viendo dibujos animados, ya sea cartoon, anime o lo que sea por, seguir conservando el niño que uno lleva dentro, algunos de estos dibujos/animes/cartoon te cuentan historias que ya quisieran muchas películas y series para adultos y porque, no toda la animación que puede ver un niñ@, es para niñ@s.

Si alguien ha(por poner un ejemplo)visto "La princesa Mononoke" sabrá lo que digo..

Dicho lo cual, esperando estoy que Netflix estrene el mes que viene la nueva serie de "Oliver y Benji"....
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
6K
Back