Por qué a los adultos les gustan los dibujos animados

Porque hay dibujos animados cuya trama, personajes y guión es claramente para adultos e incluso utilizan la animación para tratar temas muy polémicos (racismo, s*x*...)
Rick y Morty, Archer...
 
IMG_20200524_131927.jpg

(Es broma)

Yo soy fan de Hora de Aventuras y Rick y Morty, que nadie me los quite! Mi pareja también es fan y le compré una cartera de Rick y Morty, y allá donde va, recibe halagos y le preguntan que dónde la ha comprado.

Hora de aventuras empezó siendo para niños pero la veían muchos adultos y se nota en el paso de las temporadas que es aun mas psicodélica, hay muchas cosas oníricas, habla de los planes astrales (esto no lo entiende un niño) y hay cosas que llegan a la mente de un adulto pero no a la de un infante.

Además, los dibujos son atractivos por sus formas redondeadas en su mayoría, sus colores vibrantes y los movimientos gráciles que pueden hacer los personajes que no son de carne y hueso, así como exagerar sus reacciones y emociones para intensificar un sentimiento (caerse la mandíbula al suelo directamente). Y otro punto a favor de mi ranciedad, es que no están hipersexualizados ni meten escenas de s*x* con calzador en cada capítulo, ni hay infidelidad, ni puteos retorcidos.
 
A mí me encantan los dibujos animados y me duele que estén tan infravalorados y asociados únicamente al mundo infantil. Anda que no se pueden contar historias enfocadas al universo adulto, lo que pasa es que, como ya estamos habituados a dibujos=niños, hacer una producción animada dirigida a los mayores es algo bastante arriesgado.
Los últimos dibujos a los que me he enganchado son Gravity Falls, el remake de Patoaventuras o Infinity Train, pero vamos, si me dejasen estaría viendo dibujos animados toda la vida.
Cuando era pequeña adoraba las películas de Don Bluth. NIMH me parece una obra maestra.Últimamente me apetecía un ciclo de todas las pelis de Disney y alguna de DreamWorks (no pienso pasar por Madagascar, hace 15 años que no la veo y tampoco es que la eche de menos). Y luego hay preciosidades independientes como La canción del mar o Klaus, pero ya se sabe que Disney y Pixar mandan...
 
Los padres que creen que las series animadas son solo para niños que prueben a ponerle Berserk a sus hijos de 5 años. Total, como son solo para niños... 🙄
A una persona que de verdad cree eso, si le digo que no solo me gustan las series animadas sino que mi género favorito es la fantasía, vamos, seguro que me manda a la guardería XD
 
Yo de pequeña pensaba uff...cómo les pueden gustar las series de ficción a los adultos? y ahora pienso...cómo le puede gustar los dibujos a la gente? 🤣 🤣 🤣
 
Los padres que creen que las series animadas son solo para niños que prueben a ponerle Berserk a sus hijos de 5 años. Total, como son solo para niños... 🙄
A una persona que de verdad cree eso, si le digo que no solo me gustan las series animadas sino que mi género favorito es la fantasía, vamos, seguro que me manda a la guardería XD
También es mi género favorito, pero los dibus son demasiado "falsos"...
 
También es mi género favorito, pero los dibus son demasiado "falsos"...
Me gustan más las pelis y series que no son animadas, pero de vez en cuando también me gusta verlas. Me estoy viendo Sangre de Zeus, en netflix. Si te gusta la mitología griega te la recomiendo. No es la panacea pero está entretenida
 
Yo de pequeña pensaba uff...cómo les pueden gustar las series de ficción a los adultos? y ahora pienso...cómo le puede gustar los dibujos a la gente? 🤣 🤣 🤣
A mi me encantan los dibujos animados jajajajj. Precisamente eso que dices que son falsos es por lo que más me gustan. Las películas y series con actores reales al final al ser humanos tienen limitaciones y, obviamente, el estilo es el mismo al ser personas reales.

Pero los dibujos me encantan porque son super variados, de un montón de estilos y no hay ninguna limitación, y precisamente al no ser real a mi para desconectar un rato del mundo después de la rutina es justo lo que busco. Vamos, no son pocas veces que me pongo a ver Bob Esponja, Los Simpson, Doraemon, Shinchan, etc.
 
A mí me sigue encantando Doraemon, cada vez que está en la tele lo pongo XD
También me gusta El asombroso mundo de Gumball, Hora de aventuras, Rick y Morty...
 
A mi me encantan los dibujos animados jajajajj. Precisamente eso que dices que son falsos es por lo que más me gustan. Las películas y series con actores reales al final al ser humanos tienen limitaciones y, obviamente, el estilo es el mismo al ser personas reales.

Pero los dibujos me encantan porque son super variados, de un montón de estilos y no hay ninguna limitación, y precisamente al no ser real a mi para desconectar un rato del mundo después de la rutina es justo lo que busco. Vamos, no son pocas veces que me pongo a ver Bob Esponja, Los Simpson, Doraemon, Shinchan, etc.
Pero falsos en plan que son "planos", falsos... y eso que me gustaban los simpsons...
 
Yo sigo viendo Los Simpsons, es una de las cosas que me hacen bien y me identifico con Homer ahora que soy mayor, además antes no entendía los chistes.
A mis amigos y familiares les parezco una inmadura total pero me importa poco, la verdad :giggle:
Los Simpsons no son para niños en absoluto

Como decís, de adulta he visto pelis de Disney y ahí es cuando te das cuenta de que hay muuuchas cosas que no pillaba de niña

No sé cómo en todo hay calidad y otras pelis pésimas. Hoy en día en Netflix por ejemplo hay cada peli y serie mala infantil... Pero cuando son buenas a mí es a la primera que me encantan. No hay que darle más vueltas
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
6K
Back