Parecidos con famosos.

A mí me dicen mucho que me parezco a Maritornes y no termino de verlo...
 
A mi me dicen que soy clavada al Fary, sobretodo cuando canto el torito bravo con la copa de coñac en la mano, jaja
Según estaban de moda y salían mucho en la TV, me paso mucho que me decian que me parecía a Marta Chavarrí, Belen Rueda y Lidia Bosh.., y ni me parezco ni se parecen entre ellas
 
A mi alguna vez me han dicho que me parezco a Michelle Jenner por la forma de la nariz y los dientes pero ni tengo los ojos claros ni el pelo liso.
220px-Michelle_Jenner_(2007).jpg

Pero de mi familia el que más parecido tiene a un famoso es mi padre, que hasta le han confundido por la calle y es con... Emilio Aragón, juas juas:
emilio aragon.jpg
 
Me encanta el tema parecidos, de hecho siempre tiendo a sacarle parecidos a todo el mundo que conozco de primeras, o bien a famosos o a personas que ya conozco.

Respecto a mi, no me veo parecido a nadie famoso, pero alguna vez me han dicho que me parezco a Ana Arias (Paquita de cuéntame) especialmente cuando yo tenía el pelo largo, oscuro y ondulado. Puede ser que me de un aire aunque mi cara es mucho más finita...

En la universidad tenía un compañero que me decía que me parecía a Natalie Imbruglia. También llevaba diferente peinado más corto y a capas, aunque yo no tengo los ojos verdes..

Curioso, porque entre estas 2 no se parecen en nada... Y yo creo que no me parezco a nedie, pero bueno.

A mi me gustaría que me compraran con la Bellucci, o alguna de esas.. Pero no XD
 
Hola compis!! A mi me han dicho varias veces que me parezco a Anne Hathaway, yo no me veo nada parecida a ella, ojala porque me parece guapísima, pero vamos que no lo veo por ningún lado jaja, un saludo primas
 
Primas sabeis si hay algún hilo de influencers que se parecen a famosos/otras influencers? Es que hoy he descubierto a una chica por IG y le veo una mezcla muy heavy con una actriz y con otra youtuber con pocos seguidores.
 
Hola primis!! Pues ya me gustaría parecerme de verdad a la actriz con la que me han comparado varias veces jaja, me dicen de Blanca Suárez. Yo como mucho veo parecido en los ojos y la boca, pero me lo decían mucho hace algunos años cuando no estaba tan rubia la muchacha. (Sólo de cara, que le saco algunos quilos jajaja)
 
A mi me han dicho bastantes veces que me parezco a Ana Morgade. La tuve que buscar porque no veo la tele. Y es cierto que tenemos muchas cosas, fisicamente hablando, en comun (el tipo de cuerpo, el pelo, las gafas, la forma de la cara...). Pero sigo sin ver el parecido.
 

Adjuntos

  • Ana Morgade NENALANDIA-TV.jpg
    Ana Morgade NENALANDIA-TV.jpg
    49,7 KB · Visitas: 63
A mí me dijeron una vez que me parecía a una actriz del cine mudo a la que no tenía el gusto, Mary Brian. Quizás por la cara de torta, pelo rizado más o menos así de largo, nariz respingona y boca pequeña.

22259265217.jpg


Aunque lo cierto es que siempre me he encontrado más parecido con Miércoles Addams, yo también soy muy siniestra y de color blanco nuclear (aunque no tengo tanta frente, no llevo trenzas y suelo ir casi siempre de color azul), en esta foto tiene una expresión muy parecida a la mía.

image


Mi madre tenía de joven un cierto aire a Ava Gardner y a Charo López.

Y mi padre tiene un parecido la mar de extraño... A Bardem. Tú ves a Bardem tal y como es él en la vida real y a mi padre y no pueden parecerse menos, pero en Los lunes al sol hay fotogramas donde es perturbador lo muchísimo que se asemejan.

Aquí es prácticamente igual que mi padre.

bscap0015.jpg


Y mi hermana es un cruce entre Romina Power de jovencita y Rapunzel.
 
A mi me han dicho muchas veces que me parezco a Monica Cruz y a Begoña vargas (la novia de Oscar Casas)
 
Hola primas,

A mí me han dicho varias veces que me parezco a Kate Mara (Zoe Barnes en House of Cards). Me lo dio una cliente estadounidense y el hermano de mi mejor amigo. Creo que es más por el tipo, bajitas, menudas y con color de pelo y de ojos similar, porque vamos, lo que es parecerse...pues no mucho, jajajajkate-mara-shooter-2007-bptdw4.jpg
 
Back