¿Alguien tiene estos síntomas o parecidos?

No te creas, primi. Normalmente hacen electrocardiogramas o ecos pero no pruebas de Dímero D. A no ser que ingreses con síntomas compatibles con un evento vascular no suele hacerse.
Hombre si fue por taquicardia con dolor de torax, en urgencias quiero pensar que sí se lo pidieron y más si fue varias veces
Al igual que la troponina que comento la otra prima
 
Los negacionistas, prima? Mira que para nada pretendo hacer leña del árbol caído, pero muchos lo vimos venir, avisamos a nuestro entorno, avidamos por los foros y RRSS... Nunca comprenderé cómo cedisteis a ese experimento.

He enterrado a dos amigos demasiado jóvenes por culpa de esa mierda. Y unos cuantos se enfermaron gravemente. Lo peor es que un trombo o un infarto uno no lo ve venir.

Dile a tu amigo que NO haga deporte. Sobretodo aeróbico o de fuerza/resistencia. Y que se haga una prueba de coagulación sanguínea (en algunas farmacias la hacen: es un pinchazo en el dedo) porque a lo mejor necesita anticoagulantes. No estoy emitiendo un diagnóstico sino señalando una posibilidad.
Prima, lo pongo en spoiler que es un poco off-topic:

Todo el deporte es aeróbico o de fuerza/resistencia, no? O sea, que todo/cualquier deporte está contraindicado?
Muchas gracias!!!
 
Prima, lo pongo en spoiler que es un poco off-topic:

Todo el deporte es aeróbico o de fuerza/resistencia, no? O sea, que todo/cualquier deporte está contraindicado?
Muchas gracias!!!
No, prima. Hay mucho deportes anaeróbicos que no requieren tampoco de fuera o resistencia: desde una caminata suave a golf, tiro con arco, yoga...
 
Espero que no sea nada,prima, pero si él mismo dice que se empezó a notar mal después de la vacuna del covid, yo tiraría por ahí. Cada vez se reportan más casos de efectos secundarios graves.

IMG_20230630_004932.jpg

También existe un protocolo para los vacunados del covid, con diferentes suplementos alimenticios, por si os puede ser de ayuda.
 
A ver. No soy ni pro, ni antivacunas, no niego que ha habido casos de efectos adversos, más o menos graves, como por ejemplo los trastornos menstruales en las mujeres y efectos de distinta gravedad sobre el sistema circulatorio de muchas personas, causándoles a algunas incluso la muerte a una edad demasiado temprana.

Pero tampoco veo que por cualquier tema de salud, automáticamente se le eche la culpa a las vacunas del covid.

También hubo gente (mujeres, yo por ejemplo) que me descompensé de un mes a otro una barbaridad y casualmente me ocurrió justo después de pasar el covid, en noviembre 2020, aun no existían vacunas o estaban a punto de sacarlas.
O tantas personas que siguen padeciendo las secuelas del postcovid o long-covid (se hayan vacunado o no).

Acepto que hay posibilidades, todas ellas, de tener algo que ver en efectos extraños o inesperados por edad, antecedentes etc y que habrá que esperar a que salgan estudios concluyentes. Me consta que se hacen registros de alguna clase, a mí muchos médicos me siguen preguntando si he pasado el covid, la última vez, antes de una resonancia magnética, pero estas pruebas que me estoy haciendo ahora sé que no tienen nada que ver ni con el covid, ni con las vacunas, por favor, que aparte del covid (y los efectos indeseados de las vacunas) existen veinte mil enfermedades físicas, psíquicas y biopsicosociales, que reducirlo todo al covid me parece eso, reduccionista y simplón, no generalicemos tanto, carai 🤷‍♀️
 
A ver. No soy ni pro, ni antivacunas, no niego que ha habido casos de efectos adversos, más o menos graves, como por ejemplo los trastornos menstruales en las mujeres y efectos de distinta gravedad sobre el sistema circulatorio de muchas personas, causándoles a algunas incluso la muerte a una edad demasiado temprana.

Pero tampoco veo que por cualquier tema de salud, automáticamente se le eche la culpa a las vacunas del covid.

También hubo gente (mujeres, yo por ejemplo) que me descompensé de un mes a otro una barbaridad y casualmente me ocurrió justo después de pasar el covid, en noviembre 2020, aun no existían vacunas o estaban a punto de sacarlas.
O tantas personas que siguen padeciendo las secuelas del postcovid o long-covid (se hayan vacunado o no).

Acepto que hay posibilidades, todas ellas, de tener algo que ver en efectos extraños o inesperados por edad, antecedentes etc y que habrá que esperar a que salgan estudios concluyentes. Me consta que se hacen registros de alguna clase, a mí muchos médicos me siguen preguntando si he pasado el covid, la última vez, antes de una resonancia magnética, pero estas pruebas que me estoy haciendo ahora sé que no tienen nada que ver ni con el covid, ni con las vacunas, por favor, que aparte del covid (y los efectos indeseados de las vacunas) existen veinte mil enfermedades físicas, psíquicas y biopsicosociales, que reducirlo todo al covid me parece eso, reduccionista y simplón, no generalicemos tanto, carai 🤷‍♀️
Pero es él mismo el que ha notado un bajón desde los dos últimos refuerzos, por eso creo que debería tirar por ahí.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back