Parecidos con famosos.

¡Qué interesante el hilo!

A mí me han dicho que me parezco a muchas, no coincido con nadie y además, que son diferentes entre sí. A ver, mi ex decía que me parecía a Rosalía en fotos (vamos, ni en el blanco de los ojos). Un amigo dice que me parezco a Becky G y otro conocido siempre dice que soy la Emily Ratajkowski española.

Y a mí que no me agradan ninguna de las tres🤣 ni pienso en que me parezco a ellas.
 
Qué gracioso este hilo!
Ahí va mi aportación. Aunque yo no me parezco a ninguna famosa, dos personas cercanas a mi si: el primero es mi hermano, que desde pequeño le dicen que se parece al actor Patrick Criado (y si es cierto). Cuando era pequeño ponían una serie en la TV que se llamaba Águila Roja que salía este actor y ya por aquel entonces se lo decían siempre, también en casa se lo decíamos.
El segundo parecido (este ya no lo veo tan claro) es que a mi novio le decían mucho que se parecía al tenista Djokovic, sobre todo antes que se veía mucho tenis (en la época dorada de Nadal 😂). Igual se da un aire por la complexión y el pelo pero no mucho 😂.
Saludos a tod@s
 
A mi hermana siempre le sacan parecido con Malena Alterio y se pone de muy mala h*stia :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
A mí cuando era adolescente me comparaban con Malena Alterio, era la época de ANHQV y llevaba el mismo peinado, además tengo la nariz grande. A mí me daba rabia, pero ahora que ya nadie me compara con ella me da un poco de rabia, porque actualmente me parece una mujer bellísima en todos los sentidos. No me parezco a Beyoncé en blanca ni soy la emrata española, qué le vamos a hacer, soy del montón (del montón bueno, como diría Emilio).
 
Por desgracia para mi... Oriana 😫 Unos amigos de coña me llaman Oriiii... Pfffffff... Yo creo q de cara antes de estar tan recalchutada pues una similitud había, pero de estilo ni de coña.
 
Alguna vez tuve un rollo con un hombre que físicamente se parecía bastante a Dave Gahan (vocalista de Depeche mode) la misma cara cuando estaba joven y tenía el cabello corto . Pese a que el hombre con el que salí actualmente sigue en sus 30's , de seguro cuando sea mayor y tenga la edad que tiene Dave actualmente seguirá siendo igual de guapo. Alguna vez le mencioné que se parecía mucho a él pero no le gustó el comentario jejeje.

Pues le comparaste con un hombre bien guapetón, prima.

A mí es que Gahan me tenía loquita en su tiempo.

Vi a DM en concierto, en Pasadena, y ese hombre era un bombonazo desde cualquier ángulo :love::love:

Abrazo!
 
Me sacaron un parecido nuevo 🤣dos personas diferentes me han dicho que me parezco a Romina (la de albano) de joven, aunque yo creo que no, solo en el pelo largo y la cara finita.
 
-A mi mis amigas me comparan a veces con la actriz clásica Carole lombard xd (no tengo foto ahora mismo, si alguien la tiene) y si la verdad, mal que me pese nos parecemos bastante 🤣que se le va a hacer, soy de físico extravagante 🤣
-A mi padre con Rubalcaba
-Y tengo un amigo (de la familia) que se parece bastante, y gesticulan y hablan parecido a Chicote..
 
Alguna vez tuve un rollo con un hombre que físicamente se parecía bastante a Dave Gahan (vocalista de Depeche mode) la misma cara cuando estaba joven y tenía el cabello corto . Pese a que el hombre con el que salí actualmente sigue en sus 30's , de seguro cuando sea mayor y tenga la edad que tiene Dave actualmente seguirá siendo igual de guapo. Alguna vez le mencioné que se parecía mucho a él pero no le gustó el comentario jejeje.
Igual se lo decía mucha gente y acabó quemado.
Coincido con la prima que ha dicho que es guapo.

Un amigo de mi hermano era un clon de John Travolta de joven. Lejos de tomárselo a mal, el muchacho incluso hacía c0ñas con eso.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back