Parecidos con famosos.

A la gente que no conoce a los Prerrafaelitas no le sonará Jane Morris, que posó para varias obras:

1598717271142.png

(Guapa los coj... pero por lo menos tuvo un buen envejecer):
1598716865869.png
 
Última edición:
Mi novio se parece a Leonard de The Big Bang Theory.
Una vez tuve un compañero de trabajo que os juro que era la versión humana de Homer Simpson, era alguien mencionar los Simpson en su presencia y me moría de la risa.

A mí una vez me confundieron con Mónica Bellucci.
.
.
.
Luego me sonó el despertador y me levanté.
 
Pues a mí me dicen continuamente que me parezco a Ines sastre y a Blanca suarez. Entre ellas no se parecen, pero es verdad que me parezco a ambas! Es una cosa súper curiosa.
también es gracioso que tengo un apellido, muy poco común, pero que una cantante famosa también tiene. Pues cada vez que doy mi apellido (por ejemplo a la llegada a un hotel) y ven mo cara (parecida a las otras dos) es como que cortocircuitan jajajajajajaja
En plan: esta tia es famosa xq ese apellido lo es y encima su cara me suena mucho
 
Cuando era muy pequeña me parecía un huevo a Laura Pausini sobre todo en fotografías, luego crecí y se me pasó, lo de cantar tampoco se me pegó de ella, te podría romper todo el cristal de tu casa, pero soy maja, por si cuenta XD
 
A mi cuando era pequeña y luego con 16-18 años me decían que me parecía a Tori Spelling (sensación de vivir). Pero a la de antes, no a lo que sea que se ha hecho ahora esa mujer en la cara, que se la ha destrozado.
Aunque mi cara es algo más redonda, tengo más nariz.

Screenshot_20210412-125627.jpg
 
Alguna vez tuve un rollo con un hombre que físicamente se parecía bastante a Dave Gahan (vocalista de Depeche mode) la misma cara cuando estaba joven y tenía el cabello corto . Pese a que el hombre con el que salí actualmente sigue en sus 30's , de seguro cuando sea mayor y tenga la edad que tiene Dave actualmente seguirá siendo igual de guapo. Alguna vez le mencioné que se parecía mucho a él pero no le gustó el comentario jejeje.
 

Adjuntos

  • dave-gahan-of-depeche-mode-1526392267-view-1.jpg
    dave-gahan-of-depeche-mode-1526392267-view-1.jpg
    32,3 KB · Visitas: 26
  • 9993ca63b669637f097bd6ab3edd2d88.jpg
    9993ca63b669637f097bd6ab3edd2d88.jpg
    38,5 KB · Visitas: 24
  • images.jpg
    images.jpg
    8,2 KB · Visitas: 26

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back