Parecidos con famosos.

Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
7.306
Calificaciones
40.472
Ubicación
Madrid
Vengo del foro de famosos y se me ha ocurrido, si alguna vez os han dicho que os pareceis a alguno/a.
Podemos poner la foto del famoso.
Un saludo y buenas noches.
 
Última edición:
A mí me dicen que me parezco a Dafne Fernández, aunque yo tengo menos mofletes y el pómulo más marcado. 1531217196_921013_1531217438_noticia_normal.jpg
 
A mi me han dicho que me parezco a esta actriz, Jennifer love Hewitt, y sí lo creo. Tengo la forma de la cara parecida aunque tengo los ojos más grandes. En el cuerpo no me parezco nada

jennifer-love-hewitt-2-4097-c.jpg
 
A mi una vez me paró una chica en el instituto para preguntarme si era Claire Holt , la chica rubia de la serie H20. Yo me quedé un poco en plan...qué dices ja mía...Según ella llevaba tiempo viéndome por los pasillos y ella y sus amigas tenían la duda. Que ahora lo que pienso ya me diréis que hace una actriz australiana en un instituto de Madrid...pero bueno. Yo no me veo mucho parecido, quizás un aire pero como para confundirme con ella como que no.

Y a la otra que me han dicho que me parezco bastante es Katherine Heigl, en eso coinciden mas personas pero yo que se...supongo que algo me parezco.
 
Naranjo Padre (os juro que es clavao, clavao. A mi hija le enseñabas una foto y le preguntasbas: Narajita este quién es? Y contestaba: el agüelo!)
Russell-Crowe-620x381.jpg


Naranja Madre (mi madre está menos arrugada, conste, también es más joven y ya se ha hecho "cosas")
340


Naranjo hace diez años (maromo) (pero mucho más guapo que este, en serio, sólo que ahora hay canas y entradillas, pero los ojos y la boca son clavaos))
MV5BZWFkNjAzYzEtOGQ4Mi00MTQxLWJmYWEtZGI2ZWJlYjc5MGQ3XkEyXkFqcGdeQXVyMTExMDI5NTAz._V1_.jpg


Naranjita


Naranja (yo)
266170.jpg
 
A mí me han dicho cuando estaba más rubia que me parecía a Elisabeth Reyes, la miss
https://images.app.goo.gl/QrR3W64mAZBrzmvs9

ahora que tengo el pelo castaño me dicen que me parezco al cuadro de la chiquita piconera

Con la Eli no estoy muy de acuerdo, creo que me parezco sobre todo en los gestos, o sea que viéndola en foto no hay parecido, con la chiquita piconera sí que creo que me doy un aire
 
Mi madre es una mezcla de:
1582129821054.png
+​
1582129881989.png

Mi pareja es igualito pero con los ojos verdes:
1582129916442.png

Mi padre muy parecido a:
1582129957832.png
(sin tanta barba ni el pelo tan blanco)

A mi hace muchos años me dijeron que me parecía a una actriz pero no recuerdo como se llamaba. Si me acuerdo ya os pondré foto (aunque yo no veo parecido).

Edito para añadir fotos.
 
Última edición:
Mi hermana se parece a la princesa Letizia, sobre todo cuando se casó (mi hermana se casó en 2001 y Letizia en 2004, creo).
 
Mi madre es una mezcla de:
Ver el archivo adjunto 1335084
+​
Ver el archivo adjunto 1335085

Mi pareja es igualito pero con los ojos verdes:
Ver el archivo adjunto 1335086

Mi padre muy parecido a:
Ver el archivo adjunto 1335088
(sin tanta barba ni el pelo tan blanco)

A mi hace muchos años me dijeron que me parecía a una actriz pero no recuerdo como se llamaba. Si me acuerdo ya os pondré foto (aunque yo no veo parecido).

Edito para añadir fotos.
El que se parece a tu pareja, que creo que es Jorge Cremades, es igual que un gran porcentaje de tíos... Es lo que tiene la barba.
 
A mí me dijo una niña a la que daba clases que me perezco a la novia de Spider-Man, no sé si se refería a kristen dunts (como se escriba) o a emma stone... yo no me veo parecido, solo en el color de los ojos, pelo y piel.
 
Back