Parecidos con famosos.

A mí me han dicho que me parezco a Geno de OT y a Cameron Díaz, yo prefiero la segunda comparación pero en mi opinión ni a la una ni a la otra 😅
 
Alguna vez me han dicho a Aishwarya Rai (una actriz india), pero con la que más me han comparado ha sido con Sara Carbonero, sobre todo en la época del mundial que coincidió con mi época universitaria, quizás por el color de pelo, piel y ojos y porque soy "labiuda" 😅
Para mí que era también porque miraba mucho con cara de borde/asco 😆
 
A mi me han dicho que me doy un aire a Amarna Miller… y no es la primera persona que me lo dice, de hecho tengo estrabismo también aunque estoy operada pero bueno, que considero que en algunas fotos si me parezco pero tampoco tanto como insisten…
 
Pues en los últimos años me han dicho que a Ester Exposito (antes de sus ultimas operaciones, cuando estaba mas natural) pero debe ser por la forma de cara y color de pelo y ojos porque el resto no mucho.
Y hace unos meses en el extranjero me preguntó una pareja que llevaban tiempo cerca, creyendo que era una actriz rubia que sale en Velvet que no se quien es.

Y en ligues en la época de Pasion de Gavilanes mi rollete del momento era el DOBLE practicamente de Michel Brown!
 
Mi cuñado insiste mucho en que me parezco a Aya Cash, mira, no sé...

También os digo que no soy capaz ni de ver el parecido con mi padre y todo el mundo dice que he salido a él jajaja igual no tengo muy claro cómo es mi cara jaja
 
Yo no tengo parecido con nadie, peroooo un tío de mi esposo es la versión humana de Peter, de la serie Padre de Familia. La primera vez que lo vi, tenía mucha risa, porque ya otros familiares me habían dicho que se parecía físicamente a la caricatura, y cuando se acercó a saludar 😂😂 no podía parar de reír.
Peter-animation-037-actionmodal@4x.png
 
A mi me han dicho que me parezco mucho a la Mala Rodriguez antes de pasarse con la guja. Hay una foto en la que me sorprendo hasta yo porque somos calcadas JAJAJAJ.
 
A mi me decían hasta hace unos años que tenía un aire a Sandra Bullock. Tuve una compañera de trabajo que era idéntica a kristen Stewart en Crepúsculo. Exactamente así pero pelo negro.
 

Adjuntos

  • fcd1d867b08d1465b736770c30f27e37.jpg
    fcd1d867b08d1465b736770c30f27e37.jpg
    44,4 KB · Visitas: 14
A mí me dicen que me parezco a este actor:



Y sí, me parezco...

¡COMO UN HUEVO A UNA CASTAÑA!
 
Mister gossip es clavadito pero clavadito a Oscar Mingueza:AAAA00A6-E596-41EC-AFE0-C2D1331AE50C.jpeg

Mi hermano es Peldanyos de TikTok pero con gafas y el pelo ondulado:
F91FA413-7B67-409A-BB38-519720B067F8.png
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back