Parecidos con famosos.

A mí me han dicho varias, las que más Eva Green, Olivia Wilde (morena) y Angelina Jolie (a esta última me parezco como un huevo a una castaña, la que más se me parece es Eva en mi opinión)
Escopolamino es el clon perdido de Auronplay.
 
Naranjo Padre (os juro que es clavao, clavao. A mi hija le enseñabas una foto y le preguntasbas: Narajita este quién es? Y contestaba: el agüelo!)
Russell-Crowe-620x381.jpg


Naranja Madre (mi madre está menos arrugada, conste, también es más joven y ya se ha hecho "cosas")
340


Naranjo hace diez años (maromo) (pero mucho más guapo que este, en serio, sólo que ahora hay canas y entradillas, pero los ojos y la boca son clavaos))
MV5BZWFkNjAzYzEtOGQ4Mi00MTQxLWJmYWEtZGI2ZWJlYjc5MGQ3XkEyXkFqcGdeQXVyMTExMDI5NTAz._V1_.jpg


Naranjita


Naranja (yo)
266170.jpg




Naranjita debe ser adorabile porque esa niñita me parece lo más bizcochable que he visto en niñas.
 
12163_image_56414029_2432915473386123_2763809303197384704_n.jpg

Mi novio es un CLON de este rapero, la misma cara, excepto que mi chico es castaño y no tiene tatuajes, fue un trauma enterarme de su parecido por un compañero de curro, porque el rapero este me parece un gilipollas.

A mí me han dicho que soy un cruce de Sofia Loren y Audrey Hepburn

1gettyimages-526875844.jpgAudrey-Hepburn.jpg

Y mi padre es un clon de Joaquin Phoenix menos por la cicatriz del labio leporino

19393689fae5c8f63f0be03507444fe0.jpg
 
A mi me han dicho hasta el cansancio que soy identica a Gwyneth Paltrow y a Uma Thurman. Si no es una es la otra. Lo raro es que entre ellas no se parecen en nada
Tambien a Carolyn Bessette, pero menos veces. Las fijas son las otras dos
 
A mí me han comparado varias veces con Keira Knightley, pero ya me gustaría a mí, yo no me veo el parecido. También con Jennifer-Love-Hewitt y con la hermana de Hillary Duff. Yo creo que no me parezco a nadie jaja
 
Tendréis que ser muy guapas dado a los parecidos que os dan.
No me parezco a nadie, pero a nadie de verdad. Bueno sí por el 2009/2010 me decían que me daba un aire a la Kim Kardashian de aquella época, la diferencia es que yo estaba más delgada que ella y no tenía su culo, claro.
Mi madre de joven era una mezcla exacta entre Gal Gadot y Jennifer Rush.
 
Yo a famosos no, pero tenía yo 25 años y me llegan la que era mi novia y sus amigas con un periódico en la mano riendose y flipando. Me enseñan un articulo y salía un chaval que había ganado un premio de ciencias o algo similar y una foto de ese chico. Y si, realmente eramos identicos.

Y el padre de esta misma chica (exnovia) era clavadito (ya falleció DEP) al actor aquel britanico Benny Hill, pero como dos gotas de agua. Tengo un hermano que cada vez que veía a mi exsuegro, se lo quedaba mirando como alucinado, se daba la vuelta para que mi exsuegro no lo viera reirse y me decía en voz baja: "joder, es que es clavado al Benny Hill, es verlo y me da por reirme"

benihil.jpg
 
sin barba y con cierto peinado soy clavado a un cantante pero es un poco muerto de hambre a dia de hoy asi que tampoco me han llegado a pedir fotos ni nada de eso, pero si cuando he llevado ese pelo la gente(tias 95%) se quedaban mirando, y me lo han dicho muchas mujeres de distinta edad/ciudades/niveles socioeconomicos distintos no relacionadas entre si.
 
En la época que presentaba "La Ventana", me dijeron varias veces que me parecía a ella. Incluso, en una ocasión, me confundieron y la que se armó! La otra coincidencia es que somos del mismo año de nacimiento.

1583550000772.png
 
Yo soy clavaíta a una chica que aparecía con gafas de aviador en la propaganda del Burriking, però no és famosa ni nada ;(
P*ta bida, tete
 
Back