Ola de calor, como lo lleváis?

Prima yo me compre un pingüino en el Carrefour y es de la marca sikair Connect. Lo enviaron a casa sin costo extra, es de 9000 btu y para la habitación de matrimonio perfecto. Dormimos fresquitos toda la noche
Primas para las que tenéis pingüino o ventiladores de techo recomendáis alguna marca en concreto?

Compramos para el invierno un extra a la caldera de gas que es un radiador de aceite de la marca DeLonghi pero no tengo referencias de aparatos de frío y como son tan caros me gustaría saber vuestra opinión.
 
No lo soporto, huele a caca y esta todo guarrete. Ayer volvi a las 21 entre calles de asfalto en vez de ir por el parque. Horrible, desprendían fuego del averno.


Y encima con el pis de los perros... Donde vivo hace como dos meses que ni una gota cae.

Esta última semana ha sido escalofriante. Me he enterado hoy de una persona que conozco que está con bronco neumonía, y sospecho que ha sido por meterse bajo el aire acondicionado a lo bestia.
Una amiga mía se puso malísima un verano por el tema del aire acondicionado.
 
Y encima con el pis de los perros... Donde vivo hace como dos meses que ni una gota cae.

Esta última semana ha sido escalofriante. Me he enterado hoy de una persona que conozco que está con bronco neumonía, y sospecho que ha sido por meterse bajo el aire acondicionado a lo bestia.
Una amiga mía se puso malísima un verano por el tema del aire acondicionado.
Pensaba que era la única que vivía en una zona infectada con el pis perruno, que miras al suelo de la calle y ves las hileras de pis seco que hacen líneas torcidas paralelas, al lado de mi casa hay una calle así, la calle del meao de perro, van todos ahí a dejar su esencia.
 
Prima yo me compre un pingüino en el Carrefour y es de la marca sikair Connect. Lo enviaron a casa sin costo extra, es de 9000 btu y para la habitación de matrimonio perfecto. Dormimos fresquitos toda la noche
Muchas gracias prima! Ahora lo iré a ver. Viene con kit de instalación? Es fácil de colocar?
 
Si prima viene con el kit para ventana corredera y es super fácil de colocar. Mira que tenga el deposito de agua integrado (este modelo lo tiene), si no, tendrás que poner un barreño o algo parecido para el agua que sale.

Muchas gracias prima! Ahora lo iré a ver. Viene con kit de instalación? Es fácil de colocar?
 
Pensaba que era la única que vivía en una zona infectada con el pis perruno, que miras al suelo de la calle y ves las hileras de pis seco que hacen líneas torcidas paralelas, al lado de mi casa hay una calle así, la calle del meao de perro, van todos ahí a dejar su esencia.


Es que está todo Madrid así. Si no llueve no se limpian las calles, a ver qué tenemos en todos los ayuntamientos de la CAM servicios de limpieza y con respecto a calles, están los camiones esos que van lavando carreteras, pero no calles o paseos.
Es decir, que vas mirando aceras, paseos, buelvares y zonas peatonales donde la gente pasea a sus perros, y está todo lleno de marcas de pis de perro que se han quedado secas. Asqueroso todo
Ahí no entran esos servicios de limpieza, salvo barrenderos, porque los camiones de agua van para la carretera, a menos que sea con un jardinero que se tire el rollo y le dé un manguerazo a esquinas y marcas secas, entonces algo se puede aliviar.
 
Ha vuelto la vida, 26 grados ya no son los 31 a las diez y media de la mañana. ¡Qué gustazo! Espero que ya no vuelvan esos calores diabólicos y el verano infernal haya terminado.

Han sido casi dos semanas verdaderamente malditas.
 
Ha vuelto la vida, 26 grados ya no son los 31 a las diez y media de la mañana. ¡Qué gustazo! Espero que ya no vuelvan esos calores diabólicos y el verano infernal haya terminado.

Han sido casi dos semanas verdaderamente malditas.
Desde el jueves pasado yo ya colapse de calor y no me movía del sofa, hoy tengo ganas de vivir.
 
Última edición:
Está siendo un verano horroroso, semanas infernales e interminables, noches horribles.
Muchos días he tenido hasta ganas de llorar, el hecho de no tener aire acondicionado debe influir, ya estoy mirando para ponerlo este invierno en toda la casa. Pero de verdad no veo el final de este verano 😞😞😞
 
Qué verano infernal, no lo soporto. Deprime, quiero solo dormir como si estuviese narcotizada. En otra vida estoy segura que fui vikinga, porque vamos veo llover y soy la mujer mas feliz del mundo, vivi en Inglaterra y que no hubiera sol y lloviese era lo mejor que podía pasar. Hasta fisicamente, soy como las mujeres de los cuadros prerrafaelitas. Viva Thor.
+100000000000000000000000

Procede a aplaudir hasta que se le caen las manos.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
240
Visitas
7K
Back