Mascarillas y ola de calor

Intenta entrar en la catedral de Santiago de Compostela sin ella, y luego me cuentas. O en cualquier capilla/iglesia del casco histórico. No puedes entrar. En las iglesias de la zona nueva o de los pueblos de alrededor si. En la almendra no. Órdenes de Monseñor Barrio.
Pues prima, en la de Santiago estuve hará un mes y nadie me dijo nada. Y había más gente sin mascarilla. Me dejas a cuadros.
Edito porque veo en su web que efectivamente ponen que dentro la siguen solicitando. A mí nadie me dijo nada aquel día. 😳
 
La lógica ahí la veo en que la discoteca es un sitio en el que uno está por elección propia, no así el transporte público, en el que uno suele estar para ir al trabajo o atender otras obligaciones fuera de casa, y realmente no todo el mundo tiene coche o no todo el mundo puede permitirse la gasolina de usar el coche todos los días.
Si, lo que pasa que el virus no entiende de obligaciones y te contagias igual. Y contagias, claro. Como siempre, se tienen que joder los pringados que van a trabajar (me incluyo, claro).
 
Yo es que no veo el problema en llevarla en los 5 sitios donde aún se mantienen, sinceramente , ya sin ganas de dar la nota y hacerse el guay para uno mismo. Total es hospital , centros de salud, farmacias y transporte público .
Y los que trabajamos en esos sitios nos jodemos, a seguir llevando mascarilla ocho horas y a seguir perjudicando a nuestros pulmones. Encima en mi hospital, como aún no es verano, pasan de poner el aire acondicionado, aunque hemos estado a más de 45 grados, por más que nos quejáramos a mantenimiento de que los pacientes y nosotras no estábamos asfixiando de calor.
La mascarilla debería quedar relegada a uso voluntario en cualquier sitio, salvo, evidentemente, personal que trate con inmunodeprimidos, igual que antes.
 
Y los que trabajamos en esos sitios nos jodemos, a seguir llevando mascarilla ocho horas y a seguir perjudicando a nuestros pulmones. Encima en mi hospital, como aún no es verano, pasan de poner el aire acondicionado, aunque hemos estado a más de 45 grados, por más que nos quejáramos a mantenimiento de que los pacientes y nosotras no estábamos asfixiando de calor.
La mascarilla debería quedar relegada a uso voluntario en cualquier sitio, salvo, evidentemente, personal que trate con inmunodeprimidos, igual que antes.
Te quiero prima. Te lo pongo así y con ❤️ y lo que necesites. Y toda la solidaridad de quienes os entendemos y dijimos que era vergonzoso que las libertades no se dieran por igual.
No puedo decirte más.
 
Te quiero prima. Te lo pongo así y con ❤️ y lo que necesites. Y toda la solidaridad de quienes os entendemos y dijimos que era vergonzoso que las libertades no se dieran por igual.
No puedo decirte más.
Gracias pri, sólo espero que en algún momento vuelva a imperar el sentido común, que parece el menos común de los sentidos. De momento yo ya no le exijo a ni un solo paciente que se la ponga, ni a los familiares tampoco, basta ya de tonterías.
 
Y los que trabajamos en esos sitios nos jodemos, a seguir llevando mascarilla ocho horas y a seguir perjudicando a nuestros pulmones. Encima en mi hospital, como aún no es verano, pasan de poner el aire acondicionado, aunque hemos estado a más de 45 grados, por más que nos quejáramos a mantenimiento de que los pacientes y nosotras no estábamos asfixiando de calor.
La mascarilla debería quedar relegada a uso voluntario en cualquier sitio, salvo, evidentemente, personal que trate con inmunodeprimidos, igual que antes.
Yo he trabajado en hospital mucho antes de la pandemia y hay servicios donde siempre se ha llevado mascarilla, sigo viva , y no nos ha pasado nada, se hace por los pacientes y de paso así uno no se coge infecciones en los momentos punta. Parece mentira!
 
Yo he trabajado en hospital mucho antes de la pandemia y hay servicios donde siempre se ha llevado mascarilla, sigo viva , y no nos ha pasado nada, se hace por los pacientes y de paso así uno no se coge infecciones en los momentos punta. Parece mentira!
Pues eso digo, que veo normal que se mantenga en plantas de pacientes con mucho riesgo, pero en otras no tiene sentido igual que no las llevábamos antes. En salud mental me explicas qué necesidad, que la enorme mayoría de nuestros pacientes están físicamente bien (más que nada porque si predomina patología física no deben ingresarnos a nosotros sino a la planta correspondiente).
Por cierto, llevando mascarilla cogí el covid por algún paciente, así que lo de evitarnos infecciones a nosotros hay que cogerlo con pinzas.
 
Pues eso digo, que veo normal que se mantenga en plantas de pacientes con mucho riesgo, pero en otras no tiene sentido igual que no las llevábamos antes. En salud mental me explicas qué necesidad, que la enorme mayoría de nuestros pacientes están físicamente bien (más que nada porque si predomina patología física no deben ingresarnos a nosotros sino a la planta correspondiente).
Por cierto, llevando mascarilla cogí el covid por algún paciente, así que lo de evitarnos infecciones a nosotros hay que cogerlo con pinzas.
El COVID se puede coger en muchos sitios , aunque trabajes en hospital no significa que lo cogieses allí . No necesariamente.
 
Y los que trabajamos en esos sitios nos jodemos, a seguir llevando mascarilla ocho horas y a seguir perjudicando a nuestros pulmones. Encima en mi hospital, como aún no es verano, pasan de poner el aire acondicionado, aunque hemos estado a más de 45 grados, por más que nos quejáramos a mantenimiento de que los pacientes y nosotras no estábamos asfixiando de calor.
La mascarilla debería quedar relegada a uso voluntario en cualquier sitio, salvo, evidentemente, personal que trate con inmunodeprimidos, igual que antes.
Te mando un abrazo por tu sentido común.
 
El COVID se puede coger en muchos sitios , aunque trabajes en hospital no significa que lo cogieses allí . No necesariamente.
Ni salí de casa ni me relacioné con nadie en esa semana y media, sólo ida y vuelta al trabajo caminando. Además en el trabajo hubo un brote de covid entre el personal, lo cogimos casi a la vez cinco personas que ni habíamos coincidido en turnos ni habíamos estado juntas, así que blanco y en botella.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
213
Visitas
9K
Back