Adicción al deporte como red flag?

No estoy de acuero. Viajar como lo suele hacer un occidental es una experiencia placentera y poco más. Se consume cultura local adaptada al turista y, de vuelta a casa, se sigue como si nada.

Lo que abre la mente es más básico: es la curiosidad, el deseo de saber. Y eso te lleva a mil formas de seguir abriendo la mente: leer, ver documentales, ir a reuniones, unirte a grupos de trabajo. O viajar. Pero viajar como consecuencia de curiosidad.
Por eso digo que depende de como viajes.

Yo no es que vaya de mochilera a los sitios más recónditos (si es que aún queda alguno) del mundo y duerma con gente en sus casas y me cuenten su vida... Pero si intento mezclarme con la gente donde voy, parar en sitios que no son turísticos (además de los turísticos) comer en sitios donde los locales comen y no en los típicos para turistas, coger el transporte público que ellos usan, hablar con ellos...
Yo he comido por 2 euros en sitios donde comían los locales, que estaba super bueno pero en cuanto higiene por ejemplo... Era mejor no mirar mucho. He viajado en cada bote y autobús... Que tela. He recorrido países en coche parando en todo tipo de sitios. Me he quedado tirada en moto en un poblado africano... Tengo muchas anécdotas...

Obviamente hoy en día si viajas está todo alterado para turistas... Es así. Todo lo que busques en internet si vas a algún país o te aparezca por instagram va a ser super turístico y posiblemente masificado. Pero siempre puedes buscar la manera de salirte un poco de todo eso.
Que ojo yo luego me cojo mis buenos hoteles, pero intento no meterme en la burbuja de todo destinado al turismo (que a mí no me gusta nada) aunque muchas veces es la única opción que hay para visitar determinadas cosas, por ejemplo.
 
Totalmente… qué pesada es la peña. Admiro la constancia y la disciplina, pero yo prefiero dormir. Creo que ya lo he hablado en algún tema pero imaginad salir a cenar con uno y que se lleve el tupper con el arroz y el pollo. O que te haga madrugar para hacer deporte por la mañana. Yo prefiero un tiro en la rodilla.
Mi ex comía esas mierdas y yo le decía pero por qué no comes cosas que te gusten. Y me decía: yo como por los nutrientes, no por platos que me gusten. En fin, cucu.
 
Por eso digo que depende de como viajes.

Yo no es que vaya de mochilera a los sitios más recónditos (si es que aún queda alguno) del mundo y duerma con gente en sus casas y me cuenten su vida... Pero si intento mezclarme con la gente donde voy, parar en sitios que no son turísticos (además de los turísticos) comer en sitios donde los locales comen y no en los típicos para turistas, coger el transporte público que ellos usan, hablar con ellos...
Yo he comido por 2 euros en sitios donde comían los locales, que estaba super bueno pero en cuanto higiene por ejemplo... Era mejor no mirar mucho. He viajado en cada bote y autobús... Que tela. He recorrido países en coche parando en todo tipo de sitios. Me he quedado tirada en moto en un poblado africano... Tengo muchas anécdotas...

Obviamente hoy en día si viajas está todo alterado para turistas... Es así. Todo lo que busques en internet si vas a algún país o te aparezca por instagram va a ser super turístico y posiblemente masificado. Pero siempre puedes buscar la manera de salirte un poco de todo eso.
Que ojo yo luego me cojo mis buenos hoteles, pero intento no meterme en la burbuja de todo destinado al turismo (que a mí no me gusta nada) aunque muchas veces es la única opción que hay para visitar determinadas cosas, por ejemplo.
Mola viajar e irte a barrios cutres de X ciudad, más allá de lo turístico. Ver la gente, ver lo diferente o no tan diferentes que son…. Pero claro cuando tienes los 4 días de rigor y quieres ver lo más famoso a veces eso se complica. Pero molar, mola.
 
Yo tuve un novio que se metió a un gimnasio y siempre estaba comiendo una barbaridad para "ganar masa muscular" y me tenía hasta el gorro porque éramos muy jóvenes, vivíamos en un piso compartido, la que tiraba del carro era yo y se me iba el sueldecito de risa que tenía en sus cantidades ingentes de comida. Es que con lo que comía el tío en dos días comía yo dos semanas. Entre eso y el gimnasio menuda ruina tío... Al final le mandé a pastar por vago. Todos los días al gimnasio dos horas pero buscar trabajo nein
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
163
Visitas
16K
Back