Mascarillas y ola de calor

Acabo de ver una mujer con mascarilla desmayarse en plena calle!

No veo TV, pero me parece que el gobierno de España NO ha dado ningunas indicaciones respecto al uso de mascarillas según qué temperaturas.

Me parece una auténtica negligencia.

¿Alguien tiene constancia de que se hayan dado indicaciones o alguna información?
El gobierno de España ya hace como dos meses que ha dicho que la marcarilla solo es obligatoria en centros sanitarios, residencias de ancianos y transporte público. Por lo tanto si esta señora la llevaba era porque ella quería.
Yo ya no la llevo absolutamente en ningún sitio excepto los arriba citados
 
Acabo de ver una mujer con mascarilla desmayarse en plena calle!

No veo TV, pero me parece que el gobierno de España NO ha dado ningunas indicaciones respecto al uso de mascarillas según qué temperaturas.

Me parece una auténtica negligencia.

¿Alguien tiene constancia de que se hayan dado indicaciones o alguna información?
Si


que no hace falta llevarlas desde hace meses
Salvo en transporte público, centros de salud,hospitales, visitas a residencias, farmacias...
Y nada mas
Si la lleva esta mujer es porque quiere.
Así que .n
 
Hombre no nos olvidemos de las personas de riesgo, que las llevan por prevención, no porque quieren, por gusto así de ganas de llevarla....es raro eh.

Alguna indicación no estaría de más, hay niños que aún las llevan...porque se lo dicen sus papás...y luego pasa lo que pasa por mucho que se lo digas...
 
Acabo de ver una mujer con mascarilla desmayarse en plena calle!

No veo TV, pero me parece que el gobierno de España NO ha dado ningunas indicaciones respecto al uso de mascarillas según qué temperaturas.

Me parece una auténtica negligencia.

¿Alguien tiene constancia de que se hayan dado indicaciones o alguna información?
Negligencia por qué? Si no es obligatoria en la calle. Es como si yo me desmayo por ir con forro polar hoy por Zaragoza y pretendo culpar al gobierno por no dar indicaciones o recomendaciones de cómo ir vestido durante una ola de calor.
 
Pues la señora la llevan porque le daba la real gana así que no entiendo muy bien que culpa tiene el gobierno de que esta señora se desmaye. Es que ya nos gusta quejarnos por absolutamente todo.
No se qué indicaciones tiene que dar. Si la señora tenía cualquier patología que le haga llevarla puesta por ser de riesgo, muy mayor o lo que sea tampoco debería de andar por la calle q según qué horas porque luego dan golpes de calor. Que de eso sí se informa bien
 
Negligencia por qué? Si no es obligatoria en la calle. Es como si yo me desmayo por ir con forro polar hoy por Zaragoza y pretendo culpar al gobierno por no dar indicaciones o recomendaciones de cómo ir vestido durante una ola de calor.
No, si yo totalmente de acuerdo. Solo lo digo porque aprendí que culturalmente aquí muchísima gente, sobretodo gente mayor, da deferencia total a lo que recomiende el gobierno.

Entiendo que cuando quitaron la obligatoriedad aún dijeron que la recomendaban.

Si el gobierno llevó a cabo una campaña exageradísima con la mascarilla, hasta llegando a insinuar que matas a otros si no la llevas, dando la tabarra todo el tiempo: me parece entonces que han adquirido una responsabilidad respecto a aquellos que dan deferencia total a las recomendaciones del gobierno.
 
No, si yo totalmente de acuerdo. Solo lo digo porque aprendí que culturalmente aquí muchísima gente, sobretodo gente mayor, da deferencia total a lo que recomiende el gobierno.

Entiendo que cuando quitaron la obligatoriedad aún dijeron que la recomendaban.

Si el gobierno llevó a cabo una campaña exageradísima con la mascarilla, hasta llegando a insinuar que matas a otros si no la llevas, dando la tabarra todo el tiempo: me parece entonces que han adquirido una responsabilidad respecto a aquellos que dan deferencia total a las recomendaciones del gobierno.
El debate está claro y si a la señora le ha dado un pampurrio no es culpa del gobierno
Que se os ve mucho el plumero, mujer, que es lo que se lleva, culpar al gobierno hasta de que truene
 
No, si yo totalmente de acuerdo. Solo lo digo porque aprendí que culturalmente aquí muchísima gente, sobretodo gente mayor, da deferencia total a lo que recomiende el gobierno.

Entiendo que cuando quitaron la obligatoriedad aún dijeron que la recomendaban.

Si el gobierno llevó a cabo una campaña exageradísima con la mascarilla, hasta llegando a insinuar que matas a otros si no la llevas, dando la tabarra todo el tiempo: me parece entonces que han adquirido una responsabilidad respecto a aquellos que dan deferencia total a las recomendaciones del gobierno.
Las recomendaciones del gobierno ahora son:
Centros sanitarios
Residencias
Transporte público
 
Acabo de ver una mujer con mascarilla desmayarse en plena calle!

No veo TV, pero me parece que el gobierno de España NO ha dado ningunas indicaciones respecto al uso de mascarillas según qué temperaturas.

Me parece una auténtica negligencia.

¿Alguien tiene constancia de que se hayan dado indicaciones o alguna información?
Las indicaciones que dieron es que es solo obligatoria en centros médicos, hospitales, farmacias, residencias de ancianos y transporte público. En la calle quien la lleva es porque quiere. Yo creo que después de 2 años de mascarilla ha ha habido tiempo para descubrir que dan calor y que se respira peor, ¿no? Quiero decir, que no hace falta que el Gobierno te diga todo todo todo lo de sentido común. Entiendo que la mujer era una persona muy mayor y que por miedo la llevaba todo el tiempo, porque si no...

Como decía David Broncano en Ilustres Ignorantes: "este año el Gobierno no ha dicho nada sobre lo de sacar a los ancianos al sol en verano. Yo a la mujer la he visto sofocada, pero yo qué sé, abuela, es que no me han dicho nada" 🤣
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
213
Visitas
9K
Back