Como estáis llevando la alergia primaveral?

Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
2.254
Calificaciones
8.873
Primas/os alérgicas/os como va ?,yo no muy bien,la verdad y eso que estoy empezando,lo mío fuerte es en Mayo ,junio y Octubre, aunque el resto del año también pero no tanto,soy alérgica a todas las gramíneas y a la parietaria, vosotros a qué sois alérgicos ,lo sabéis?
 
el año pasado me dio muy fuerte de sopetón, con estornudos, picores y de todo. tuve que ir a la farmacia a última hora de la tarde en plan "por favor, dadme lo que tengáis pero ya!". 😅 este año de momento no me está dando guerra, crucemos los dedos. otros años me da sólo escozor en los ojos...

cuando tenía veintipocos me hicieron un test, y la conclusión fue alergia a las gramíneas.
 
Pues yo creo que cumplo el perfil porque llevo unos días con estornudos, llorera y escozor en los ojitos y pelín de congestión nasal, nunca he ido al médico porque hasta ahora no me había pegado como éste año, tiene pinta de que soy alérgica...
 
el año pasado me dio muy fuerte de sopetón, con estornudos, picores y de todo. tuve que ir a la farmacia a última hora de la tarde en plan "por favor, dadme lo que tengáis pero ya!". 😅 este año de momento no me está dando guerra, crucemos los dedos. otros años me da sólo escozor en los ojos...

cuando tenía veintipocos me hicieron un test, y la conclusión fue alergia a las gramíneas.
Yo igual, el año pasado un montón. Este algo menos.
 
Parece que algo mejor, pero mi "golpe" fuerte aun no ha llegado, soy alergica al polen de olivo y aun no estamos en el pico.
 
Primas/os alérgicas/os como va ?,yo no muy bien,la verdad y eso que estoy empezando,lo mío fuerte es en Mayo ,junio y Octubre, aunque el resto del año también pero no tanto,soy alérgica a todas las gramíneas y a la parietaria, vosotros a qué sois alérgicos ,lo sabéis?
Yo lo llevo peor en otoño con las alergias, el resto del año estoy bien. Y los ánimos a razón de las fases de ovulación XD Pero vamos, lo natural que nos pasa a todas jijijijij
 
Pues este año se me ha adelantado, normalmente me suele atacar en Mayo y Junio, pero las lluvias que hubo han adelantado la floración, aunque estuve previsor (después de tantos años ya uno sabe más o menos a razón del tiempo meteorológico que ha hecho como se va a presentar la primavera) y a principios de mes le solicité el tratamiento a mi médica de cabecera.
Me acuerdo que en su día cuando me hicieron las pruebas a qué era alérgico me dijo mi médica "te voy a decir a lo que no eres y así acabamos antes, al moho" :ROFLMAO:.
La cosa es que el nivel de alergia "a todo" no es alto como para vacuna y tal, pero si para estar fastidiado estos 2 meses.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
314
Back