Adicción al deporte como red flag?

bueno es que ya se que no es algo que se cumpla siempre, pero resulta que todos los que he conocido que corren o van en bicicleta a diario y a lo bestia tienen una gestión emocional bastante pobre y no hacen introspección.. parece que como es algo sano, no es malo, pero cuando es a nivel obsesión que se sienten mal si un dia no pueden hacer deporte o que parece que es su prioridad numero uno, ahí ya se roza lo enfermizo
 
Yo hago mucho deporte, unos 5 días a la semana. Diría que en mi tiempo libre es casi mi prioridad. Si no puedo hacerlo un día o dos no me preocupa, no llego a esos niveles pero suelo hacerlo me apetezca o no.

Yo si hago introspección. Simplemente me gusta hacer deporte, como me hace sentir, los cambios que produce en mi cuerpo, tengo más energía, duermo mejor y me ayuda a desconectar de los problemas que pueda tener.

Yo creo que es más que los tíos que has conocido coincide que eran así que el hecho de hacer mucho deporte.
 
No veo incompatible hacer mucho deporte con hacer introspección.. Incluso se pueden hacer ambas cosas al mismo tiempo, el deporte libera la mente de .mucho pensamiento basura y despeja.

Si es un adicción de verdad, al nivel de no puedo estar un solo día sin deporte porque me pongo fatal y mi vida gira en torno a eso, pues sí es un problema, como toda adicción.

Luego hay gente simplona o con poca inteligencia emocional, pero son así hagan o no hagan deporte.
 
bueno es que ya se que no es algo que se cumpla siempre, pero resulta que todos los que he conocido que corren o van en bicicleta a diario y a lo bestia tienen una gestión emocional bastante pobre y no hacen introspección.. parece que como es algo sano, no es malo, pero cuando es a nivel obsesión que se sienten mal si un dia no pueden hacer deporte o que parece que es su prioridad numero uno, ahí ya se roza lo enfermizo
Creo que la mayoría de hombres, por su educación, tienen una gestión emocional bastante pobre.

Cualquier adicción, incluida el deporte, no es buena.
 
A mí sí me parecería un red flag, no tanto por el tema de no saber gestionar las emociones (que en este caso pienso que no tiene por qué estar relacionado), sino por el hecho de ser una adicción. Una persona que pierda los nervios porque un día no ha podido salir a correr o a hacer lo que sea, normal no es. Pero así con todas las adicciones.


Que también te digo, ya me podía a mí dar por esa adicción jajajajaaj
 
Yo soy adicta al deporte, si me tiro una semana o así sin ir lo noto mentalmente. Cada uno tiene un mecanismo para el estrés, el mío y el de mucha gente es el deporte. No veo que tiene la red flag, ni donde es la adicción. Puedo estar sin hacer deporte meses pero si puedo porque no voy a hacerlo todos o casi todos los días?
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
163
Visitas
16K
Back