Como estáis llevando la alergia primaveral?

Aquí una alérgica a los ácaros del polvo, con ataques constantes hasta que una prima muy querida me aconsejo esta maravilla

Ver el archivo adjunto 3558322

El sabor es desagradable hasta que te acostumbras pero es fantástico, solo lleva perilla y estevia, te pones dos debajo de la lengua hasta que se desagan y se va el ataque.

Aquí dejo la página web del fantástico Pàmies por si alguien la necesita, que por menos de 7€ tienes cura y sin efectos secundarios.😉

¿No te da somnolencia? Los antiestamínicos me quedaban grogui.

Cada vez que me acuerdo que hace unos 3 años me hicieron comprar la vacuna sin avisarme del coste de esta ni médico ni farmacia hasta que no me encontré pagando los 150 pavos para que encima no sirviera para nada ya que estábamos en plena pandemia con mascarilla...

Seré una lerda por no tener ni idea pero no me parece normal mandar algo de tal precio sin avisar antes, que yo pensaba que rondaría unos 30-40 euros y puf...
 
¿No te da somnolencia? Los antiestamínicos me quedaban grogui.

Cada vez que me acuerdo que hace unos 3 años me hicieron comprar la vacuna sin avisarme del coste de esta ni médico ni farmacia hasta que no me encontré pagando los 150 pavos para que encima no sirviera para nada ya que estábamos en plena pandemia con mascarilla...

Seré una lerda por no tener ni idea pero no me parece normal mandar algo de tal precio sin avisar antes, que yo pensaba que rondaría unos 30-40 euros y puf...
No, no lleva nada, es solo una planta que se llama perilla y tiene propiedades para loa brotes de alergia, como tiene un sabor peculiar (por decirlo finamente 🤣) lo suavizan con stevia, que no deja de ser un endulzante.


Lo único malo de estas pastillas es el sabor, pero van tan bien que te acostumbras.
 
Primas, me sumo al carro. Estoy este año faaatal con la alergia. No recuerdo cuánto hace que no estaba así. Tengo la nariz totalmente despellejada (no sé cuántos paquetes de pañuelos he gastado ya), los ojos me escuecen y me lloran constantemente y la piel de la cara me la noto sequísima también. Es que he estado esta semana hasta con mal cuerpo.

Fui al médico y me dijo que este año estaba mucha gente así. Me dijo que tomara dos antihistamínicos en lugar de uno y poco a poco parece que "está parando" un poquito. Toco madera.

Ánimo a todas. ❤️
 
Ahora ya si, fatal! la nariz taponada y moqueando , el tema del asma lo llevo mejor, será porque estoy tomando seretide por la mañana y la noche, pero el tema nasal y estornudos, fatal.
Tomáis antihistamínicos? la loratadina y la cetiricina no me hacen nada.
El otro día en la farmacia me dieron bilina,parece que me va un poco mejor, pero no me hace efecto 24 horas como me dijeron.
 
Para la nariz yo llevo muchos años usando Afluon que es un antihistamínico nasal (Azelastina), con una vez cada 12 horas me suele ir bien aunque cuando estamos en el momento fuerte lo que hago es espaciarlo a 8 horas para que sean 3 veces.
Normalmente cuando me lo hecho, a la hora o así suelen remitir bastante los síntomas de la alergia, aunque a veces no, supongo que me habrá pillado más taponado y no ha entrado bien, lo que hago es sonarme y volver a echarme y ya remiten.
Ojo, esto no es un descongestionante como el Utabon y similares, pero al menos quita el pico, el moqueo y a veces descongestiona porque deja la nariz en el estado de como estaría sin alergia.
 
hoy he ido a que me den antihistamínicos a la misma farmacia a la que fui el año pasado por el mismo motivo, y con la misma chica que me atendió entonces. deja-vu total. 🌸
 
Yo fataaaal
Ahora también tengo alergia en los ojos y es desespeeeraanteee
Las gotas apenas me alivian, prácticamente todos los días durante casi todo el día los ojos llorandome,tengo hasta la piel irritada de tanto que me lloran,aparte del escozor picor que siento
Cuando me hice las pruebas sólo salí a un tipo de ácaro,al parecer es raro que sólo saliese a uno,pero me las repitieron y siguió saliendo sólo a ese tipo
El moquillo y los estornudos bastante bien con los antihistamínicos
 
¿Pero cómo no había encontrado este hilo antes?

Este año lo llevo fatal. No puede faltar mi pastilla porque si no es morirme.
Me dan unos ataques de estornudos que luego me duele hasta la cabeza porque eeeencima yo soy de estornudar fuerte, toma dos tazas venga.
Lo que peor llevo este año es los ojos… encima yo que tengo los ojos azules más se me nota! Tengo que llevar botes de suero en todos los bolsos, en el monedero, bolsillos… mochila del curro… casa de mi novio… porque es que como me dé el picor es que soy hasta capaz de no ver ni lo que tengo enfrente… parece que se me meten tres kilos de arena en los ojos y no puedo parar de rascar y de rascar.
Tengo un antifaz que lo congelo y los días que peor los tengo me duermo con él y está fresquito… aún que dura como 1-2 horas algo me rebaja porque se me ponen los ojos súper hinchados :(
Encima mi novio vive en el campo y el otro día llegamos de fiesta y se nos olvidó cerrar la ventana… IMAGINAROS COMO AMANECÍ 🤣 para morirme directamente!!!!!
Encima no hay cosa que más coraje me de que estar siempre con el moquillo… ya ni recuerdo lo que es no tener la nariz taponada! No se cuanto he gastado ya en pañuelos!!!!!! Muchas veces me levanto rodeada de pañuelos de la noche anterior.

Venga primas, que pronto se acaba 🌸🪻🌺🌹🌼🌻
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
324
Back