Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Justo me ha salido una foto de Marta Pombo y creo que sus gemelas van a ser Candela y Maria, me he acordado del foro ya que ambos ls hemos nombrado hace poco... Me gusta más Maria, pero no me vuelve loca ninguno de los 2.
 
Justo me ha salido una foto de Marta Pombo y creo que sus gemelas van a ser Candela y Maria, me he acordado del foro ya que ambos ls hemos nombrado hace poco... Me gusta más Maria, pero no me vuelve loca ninguno de los 2.
Que curioso, no sé si pegan mucho para dos gemelas, pero como habéis comentado, tampoco tienen por qué pegar. Yo también prefiero María.
Al final casi todos los nombres que ponen las famosas/influencers se ponen de moda. Menos Roma, ese no.
 
P
Hablando de nombres que van “emparejados”, conozco a dos niños -hijos de conocidos, pero no amigos entre sí- que se llaman Teseo y Ariadna.

Por otra parte, en la urbanización de mis padres viven un chico (13/14 años, o así) que se llama Ulises y una niña que se llama Penélope.
Nos faltaría un Telémaco 😂

También sé de un niño (4/5 años) que se llama Zeus y, en el pueblo de mis suegros hay una niña que se llama Hera.

Me hacen gracia estas curiosas parejas de nombres. Salvo Ariadna, los demás no se escuchan mucho.
Pues fuera bromas, Ulises me parece muy bonito y con personalidad. Es cierto que tendría muchas reticencias para ponérselo a un crío por si suena muy rimbombante/raro y le marca demasiado para mal, pero gustarme me gusta. Y con Teseo me pasa lo mismo, aunque no me gusta tanto.
 
El otro día escuche el nombre de Iria, no me gustó nada. Hoy vi los nombres de las futuras hijas de Marta Pombo, María no me parece mal, pero Candela me parece horrible.
Yo conocí a una Iria, de los 2000. A mí sí me gusta, pero igual porque a esa chica la conocí solo de pequeña y era una niña monisima.
 
Tanto Teresa como Catalina son dos de los nombres clásicos que están volviendo y en mi zona hay ya otra vez niñas y adolescentes que se llaman así, pero efectivamente pasa lo mismo : se les llama Teresa y Catalina, a ninguna nadie le acortan el nombre.
hablando de asociaciones esas que dije intentar no hacer, “no vayas a pisar una Catalina.”
 
Nunca me ha gustado nada Sara, y la verdad no soy capaz de explicar por qué, solamente no soporto como suena. Es curioso porque casi todos los nombres cortos, terminados en a, y que sean de los habituales me suelen gustar.
 
Subo la apuesta. Conozco dos hnos, chico y chica (no voy a poner sus nombres reales) que por apellido llevan un nombre masculino y de segundo uno femenino.
Por ejemplo:
Martín Sara. Sabéis cómo se llaman, no?

Sara Martín Sara
Martín Martín Sara

😂😂

También conozco un Martín Martín Martín (este si es real
Esto como se califica ¿padres graciosos o con mala leche?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back