Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A mí me gustan los nombres largos, como Alejandro, Cristina, Carolina, Fernando, Beatriz, Victoria... si en casa o con tus colegas eres Alex, Fer, Cris o Vicky pues estupendo, pero al menos en tus papeles legales de persona humana tienes tu nombre completo como Dios manda :LOL:

Edito: creo que ya puse este ejemplo hace como mil páginas pero hace tiempo conocí a una chica (100% española) llamada Kim. El nombre me parece terrible per se, pero lo peor es que ni siquiera era "Kimberly" sino Kim a secas. Con decir que la mayoría de gente pensábamos que era su nick de fotolog/msn/foros, cuando nos dijo que era su nombre real y legal nos quedamos todos moñecos jajaja
 
A mí me gustan los nombres largos, como Alejandro, Cristina, Carolina, Fernando, Beatriz, Victoria... si en casa o con tus colegas eres Alex, Fer, Cris o Vicky pues estupendo, pero al menos en tus papeles legales de persona humana tienes tu nombre completo como Dios manda :LOL:

Edito: creo que ya puse este ejemplo hace como mil páginas pero hace tiempo conocí a una chica (100% española) llamada Kim. El nombre me parece terrible per se, pero lo peor es que ni siquiera era "Kimberly" sino Kim a secas. Con decir que la mayoría de gente pensábamos que era su nick de fotolog/msn/foros, cuando nos dijo que era su nombre real y legal nos quedamos todos moñecos jajaja
Te pongo lo de me parto por moñecos que me encanta decirlo!
Y pienso como tú, estoy embarazada y mi bebé tendrá un nombre largo. Más de una persona me ha dicho que es mucho nombre para un bebé... Se ve que piensan que no crece o algo..😂
 
Es en euskera. En euskera ehun significa 100 y ate puerta
No me digas!

En cuanto al origen del nombre, Jimeno Jurío ha demostrado que la explicación ehun ate 'cien puertas' -haciendo referencia al pórtico- no pasa de ser una etimología popular.

Esto es lo que dice Euskaltzaindia.
 
En estos momentos en La Ruleta de la Suerte especial día del padre están concursando los futuros papás de Vega e Izan :banghead: :banghead: :banghead: nombres choniplaga, donde?
 
Mellizos, recién nacidos, de un compañero de trabajo de mi marido.

Thomas y Timothy (estamos en UK).

Que no suena nada raro en principio.

Pero es que les van a llamar Tommy y Timmy.

Peores cosas se han visto... si de bebés o de toddlers les quieren llamar Tommy y Timmy me parece hasta gracioso, pero por lo menos en sus papeles serán Thomas y Timothy. El día de mañana Tommy será Mr. Thomas [Whatever] y a nadie le importará que tenga un hermano mellizo Timmy :LOL:

Peor me parece lo del pobre Archie jajaja
 

Similar threads

6 7 8
Replies
89
Views
4K
Back