Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo creo que lo dijo por decir, hora en frío lo pienso. Le corresponde decirlo a ambos padres, no? Y de otro modo más formal



Rosario es un nombre muy vinculado a los Alba. Cayetana era realmente María del Rosario Cayetana Teresa, etc...y la madre de la duquesa era Rosario creo. Viendo los horrores de hoy día, no me disgusta el nombre, pero no se lo pondría a una hija, el sonido me gusta la verdad y mira que la letra R es complicadilla para los nombres, es muy sonora.
 
Yo creo que lo dijo por decir, hora en frío lo pienso. Le corresponde decirlo a ambos padres, no? Y de otro modo más formal
Al contrario , yo creo que ha sido una elección muy pensada ( basada en el nombre de la antigua Duquesa de Alba y de su madre).Tampoco sabía que existiese un " protocolo" sobre como y cuando comunicar el nombre de un bebé.
 
Al contrario , yo creo que ha sido una elección muy pensada ( basada en el nombre de la antigua Duquesa de Alba y de su madre).Tampoco sabía que existiese un " protocolo" sobre como y cuando comunicar el nombre de un bebé.

Y también en el de la abuela de la difunta Duquesa de Alba, Rosario Falcó y Osorio, de los Fernán Núñez y Almonacid, a la que no conoció.
 
Aaaaah, no lo sabía....pués todavía más tradición del nombre en la familia.
 
Hola, tenemos un hilo sobre cosas paranormales. Si tienes tiempo y quieres comentar al respecto, te lo agradecería, o si no contactame por privado. A mi me interesa el tema.
Muchas gracias.
A mí también me ha parecido super interesante. He ido al hilo de paranormal, pero no ha puesto nada
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back