Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

@Asemar como vi que te gustan los nombres cortos, con sonoridad, que tengan santo pero no sean muy oídos, te mando mi propuesta a ver si te gusta alguno:
Thais
Elia/Elis (de Elías)
Edith
Nina
Ada
Dara (aunque este se parece demasiado a Mara ...)
Eliette (no tiene santo pero es nombre bíblico, ergo, bautizable per sé)
Suri (ídem)
Conozco a una Sureima, de unos 35 años. Suri es nombre en sí o diminutivo?
 
Adoro pero adoración los nombres de Oliver y Christian
por desgracia las chonis también

pero como no me puedo quedar embarazadO.... no hay ni habrá niño
 
Sofía Palazuelo, Duquesa de Huéscar, está embarazada de 5 meses .Ha declarado que su próximo bebé , una niña que algún día será Duquesa de Alba,se va a llamar Rosario.
Me autocito. He estado buscando información y parece ser que es un nombre muy arraigado en la Casa de Alba. La Duquesa ,a la que todos se referían como Doña Cayetana se llamaba realmente María del Rosario Cayetana , ( su madre se llamaba Rosario, de ahí el nombre).Por eso han elegido este nombre para la futura Duquesa de Alba que nacerá en otoño.
No descarto que el nombre empiece a ponerse de moda.
 
Hoy he visto en ig una niña que se llamaba “Pino”, pensé que sería un apodo o un diminutivo de algo, pero al parecer es un nombre canario, lo habéis oído alguna vez??
Creo que es una advocación de una Virgen de allí. Creo recordar que conocí a una mujer canaria que se llamaba así.
 
Me autocito. He estado buscando información y parece ser que es un nombre muy arraigado en la Casa de Alba. La Duquesa ,a la que todos se referían como Doña Cayetana se llamaba realmente María del Rosario Cayetana , ( su madre se llamaba Rosario, de ahí el nombre).Por eso han elegido este nombre para la futura Duquesa de Alba que nacerá en otoño.
No descarto que el nombre empiece a ponerse de moda.
Ya sería grave y una muestra de que la gente no tiene personalidad ninguna. Ya solo porque Chiara Ferragni le puso Leone a su hijo empezaron a salir un montón de wannabes que le ponían León/Leo a sus hijos, o Martín cuando Sara Carbonero tuvo al suyo, Danielas cuando la Echevarría tuvo a la suya, etc.
 
Ya sería grave y una muestra de que la gente no tiene personalidad ninguna. Ya solo porque Chiara Ferragni le puso Leone a su hijo empezaron a salir un montón de wannabes que le ponían León/Leo a sus hijos, o Martín cuando Sara Carbonero tuvo al suyo, Danielas cuando la Echevarría tuvo a la suya, etc.
No sé quién es Chiara Ferragni. Pero conozco a un niño que se llama Leo en " homenaje" a Leo Messi y a partir de ahí, he supuesto que todos los demás también se llaman así por el jugador de fútbol...:unsure::unsure:
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back