Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo tuve una profesora de religión en el cole que se llamaba Hada. Y la verdad, era un amor de mujer.
 
Nombres raros no muchos
Arnaud(Arnoldo en castellano)
Lucien(Luciano)

En catalán: Arnau.
En francés, Lucien suena mal, pero otros con la misma terminación suenan maravillosos, como Julien...

Julien pronunciado "Yulián (más o menos, sin marcar tanto la a, pronunciado en francés)", no Yúlian, ni Julián ni Julién, sino "Yulián".

En mi primer trabajo solian venir los de una empresa francesa de luz y sonido para espectáculos y en cuanto oía que habían llegado, corría a intentar hacerme imprescindible para Julien, que estaba para comértelo enterito, que se ocupaba de la mesa de sonido, en vano, porque es como si no te oyese, podía pasar de tí poniéndose los cascos sin quedar de grosero...Cuando no venía y mi compañero preguntó por él, sus colegas se sonrieron al ver que lo hacía de mi parte, y uno soltó entre dientes en francés creyendo que no le entendía: "Vaya con Julien, otra más, jajaja...

Como Julien Sorel, el guapísimo y ambicioso muchacho de "Rojo y Negro" de Stendhal. Ufff, normal que la madame hiciese cornudo a su marido con semejante tutor para sus niños...

Bueno, borrón, que se supone que aquí se habla de nombres horribles, no de estos tan sexys... Juliennnnnn... hummmmmm...
 
Tengo una prima segunda que se llama Maria Carreras, Carreras es el segundo nombre, no el apellido.

Lo nuestro fué odio infantil a primera vista. Al crecer yo lo superé pero ella no.

En la boda de mis abuelos por su Bodas de Oro, ella me hizo ver, delante de todos los demás, que me había hecho una carrera en las medias. No sé como fué tan tonta para ponérmelo a huevo: "Sí, es en tu honor". La llamaban Mari, pero yo la llamaba Maria Carreras. Y con ganas me quedaba de no llamarla Carrie, en honor a la de la peli...
 
Durante la transición el peloteo por lavado de cerebro ante el encumbrado Juancar era espantoso:

Inventaron el Premio "¿Que es un rey?" como medio de lavado de cerebro monárquico entre los niños aún vigente, y un año premiaron a un niño llamado Juan Carlos Rey España. Lo de sus padres es para denunciarles.

Y lo bueno de Barbara Rey: llamar a su hija "Sofia". ¡Toma!
 
Es increible como cambian las modas de nombres segun el pais! Aqui en Argentina esta actualmente lleno de Leonardos y es un nombre que gusta mucho. Pelayo en cambio nos espantaria!

Normal, si llamais Leonardo a un Sabaraglia no me extraña que os guste, huuuuummmm...

Lo de Pelayo es normal que espante, en el mundo entero...
 
Me caigo y me levanto, como decia mi abuela!!
Popo, llamame cuando tengas ganas de hacer popo!!!!:sneaky:
Exacto, iba con mi vecino cuando nos encontramos a la hija del susodicho Procopio y nos dice: me voy corriendo que tengo que ir a ver a Popo. Que tengo mucha prisa.
Claro, mi amigo no sabía y me dice: Joer, pues sí que se caga esta tía.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cuatro hermanos..Saúl, Esaú, Ester y Judit...
Muy bíblicos, ( las chicas sin "haches")
No me disgustan
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back