Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

No doy crédito. Aunque ahora recuerdo que con 12 años me hice una amiguita inglesa que había venido de vacaciones y se llamaba Chantelle, pero nunca lo relacioné con el nombre de un perfume...
La muy fresca se lió con el chico que me gustaba?
Uyyy me acabas de recordar que yo tenía una amiga que se llamaba Chantal. No sé si vendrá de lo mismo ?
 
Hoy he leído algo y el autor se llama Segundo. Ya me parece horroroso pero me he acordado que los hay que se llaman Segundino.

Nunca entenderé este nombre, viene de los romanos y el nome praenome y el cognome (pronunciado co.ñome). Cayo Segundo Tiberio etc por ser el segundo de la familia y así.

A día de hoy tiene que venir de algún rollo familiar porque no me explico el llamar a tu hijo Segundo, a ver, ¿por qué y para qué ponerle el nombre numérico?.
 
Miriam Giovanelli le ha puesto Renata a su hija, no me gusta nada.


A mi Renata me suena a brasileña calentorra y con mala leche de estas descaradas que van montando pollos por ahí sin cortarse un pelo, estilo Regina do Santos. Los dos nombres, Renata y Regina me suenan a lo mismo: brasileñas locazas y de t*tas y culos grandes.
Me hablaron de una Renata que era un personaje asi de cómico y casi me dieron ganas de conocerla.

En latín Regina "reina" aparentemente fino, la reina, pero mira Regina abunda en los pueblos en señoras que supieron lo que es la guerra. Existe Regino y casi que es peor. Renata es "la renacida", pues los significados seran bonitos pero suenan fatal.
 
A mi Renata me suena a brasileña calentorra y con mala leche de estas descaradas que van montando pollos por ahí sin cortarse un pelo, estilo Regina do Santos. Los dos nombres, Renata y Regina me suenan a lo mismo: brasileñas locazas y de t*tas y culos grandes.
Me hablaron de una Renata que era un personaje asi de cómico y casi me dieron ganas de conocerla.

En latín Regina "reina" aparentemente fino, la reina, pero mira Regina abunda en los pueblos en señoras que supieron lo que es la guerra. Existe Regino y casi que es peor. Renata es "la renacida", pues los significados seran bonitos pero suenan fatal.
A mí me suena a un personaje de telenovela, creo que en Agujetas de color de rosa salía una. Infumable.
 
El otro día en el programa ese de Boom de Juanra Bonet, uno de los concursantes diciendo que tenía dos hijos, Leiva y Axel. Y el presentador flipando. "Leiva... por el de Pereza???" Y el otro todo orgulloso" sí, sí y Axel por el de Sidonie"
Leiva...un apellido señores...me quedo muerta con tal horterada
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back