Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Existe en La Rioja una ermita con la Virgen de Leiva,llamada también Virgen Peregrina ya que es muy visitada por todos los peregrinos del Camino de Santiago que pasan por allí...y por que la misma Virgen y el niño van ataviados como tales
Ver el archivo adjunto 1250567 Ver el archivo adjunto 1250568
Escribiendo esto acabo de recordar , creo que ya os lo he mencionado alguna vez, que conozco a una chica que se llama de nombre Allende ( la primera vez que lo oí me resultó extrañísimo, lo conocía solo como apellido) y pasa exactamente lo mismo : La Virgen de Allende,muy querida por las gentes de la zona, se encuentra en una ermita de otro pueblo de La Rioja, en este caso en el precioso Ezcaray
Ver el archivo adjunto 1250571
Ver el archivo adjunto 1250572
No sabemos si Leiva se usa como nombre femenino en esa zona ¿verdad? En el ine no me salen datos...
Allende me parece más feo. Yo Leiva no lo descartaría
 
No,no lo sabemos...a ver si alguna "coti" riojana nos lo aclara.
También conozco a una chica que se llama Altea ( pueblo de Alicante) y a otra que se llama Ainsa ( pueblo de Huesca) sin que existan Virgenes con esos nombres ni nada,solo porq a sus padres les gustaban esos pueblos.No tienen ninguna relación una con otra.
 
Última edición:
No sabemos si Leiva se usa como nombre femenino en esa zona ¿verdad? En el ine no me salen datos...
Allende me parece más feo. Yo Leiva no lo descartaría
Me sonaba haberlo visto alguna vez con "y".He mirado la página del INE y escrito Leyva,aparecen 23 personas.Ahora si que estoy hecha un lío...jajajajaja. No sé si es el mismo nombre con distinta grafía...o no tienen nada que ver uno con otro.
 
La serie esa la dieron en España, pero no la vi, ¿era mexicana o algo así?. Recuerdo la sintonía y no sé si no la vi porque la emitían en un horario en el que yo estaba en casa de mis abuelos y ellos tenían sus programas puestos.
Síiiiii, a mí me pilló preadolescente y me enganché muchísimo.

Una conocida ha llamado a su hija Hevia. Es la primera vez que oigo ese nombre, no sé ni de dónde viene
 
Me sonaba haberlo visto alguna vez con "y".He mirado la página del INE y escrito Leyva,aparecen 23 personas.Ahora si que estoy hecha un lío...jajajajaja. No sé si es el mismo nombre con distinta grafía...o no tienen nada que ver uno con otro.
Pues queda bien... original es.
 
Ostras pues peor me lo pones, aunque veo que se apellida Conejo, menos mal que no le dió por ahí...?


Apellidarte Conejo y tener una camada de chiquillos...es tener el destino escrito.
Como ese ginecologo argentino o de algún país de Sudamérica que se apellida Concha Alegre (salió en un meme), o las cajeras que puse por este hilo que se apellidaban Kashier o algo así. La nadadora china que se llama Cha Pu Zhong es otra que tal.

Una de mi pueblo tiene apellidos muy campestres, estilo Sierra Campos y siempre anda por ahí por el campo o entre la naturaleza como Heidi. La ves andando o con la bici por esos sitios, no me la imagino de otra forma que no sea esa, pasando su tiempo entre la naturaleza.
 
Yo conozco a una María de la O que andará por unos 35 años. Se hacía llamar Mariola, que no me desagrada, la verdad.
 
Bueno, lo siento pero casi me caigo de la silla del descojone. Estaba en Instagram y me ha salido que Dollactitud (una influencer, puede que os suene) ha tenido un niño que se llama Dante Gavilán. Solo la sigo por algún sorteo pero me he quedado muelta ???
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back