Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Me gustan
De chica: Ana, Carmen, Carmela, Pepa, María, Pilar, Reyes, Margarita, Isabel, Victoria, Francisca
De chico: Juan, Juan Bosco, Benito, Pepe, Antonio, Fernando, Luis, Victor, Jesús, Román
De los que pones me encanta Carmen, Victoria y Reyes y de niño Juan me gusta muchísimo y Román también.
 
En general son bastante antiguos, por decirlo de alguna manera. Que no se llevan vamos.
Hablo por mí, la mayoría de ellos son nombres que están en desuso en mi zona.

Y directamente feos, me parecen éstos:
De chica: Carmela, Pepa, Pilar, Reyes, Margarita, Francisca
De chico: Benito, Pepe, Antonio, Jesús, Román
Algunos de esos nombres eran comunes y nombres bien en los años 50, pero ahora no. Quien sabe si en unos años se ponen de moda otra vez.

Oki os capto, lo dejo en que soy old fashion jjajajajaj
Si que os digo que hay 3 en concreto que es que son muy sevillanos: Román, Reyes y Carmela entonces ahí teneís filtro geográfico.
Después Pepe si hay muchos bebes ahora pero a mi no es por moda, a mi es que me gustan es en plan de que no me imagino cambiando de gusto de nombres aunque pasen décadas ?
 
Así más amplio sin nombres concretos,
Me gustan: nombres tradicionales de santos y virgenes, y de flores de mujer.
Neutro: nombres de arcángeles, flores para hombres y de raiz latina o griega (ejemplo Minerva). Algunos nombres femeninos del antiguo testamento (Sara, Raquel, Ruth)
No me gustan: anglosajones, árabes, nombres del antiguo testamento para hombres (Isaac, Moises, Josué...) ni nada que me suene raro o experimental xD
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back