Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A un me encanta los nombres ingleses no se porque
me gusta mucho maddie o Chloe Y de español me encanta alba tanto el nombre como significado
Me gusta mucho los nombres cortitos
Ayyyy Maddie me encanta :love::love:
Pero en España como que no y menos con apellido español
También me da un poco de pena porque me recuerda a la niña aquella que desaparició :(
También me gustan Kate y Holly
Así en cortos, soy como tu
Aunque me tendré que conformar con nombre español
 
A mí también me parece precioso Vera, me resulta una sonoridad muy dulce, como Nora o Mara. Y tanto Gabriel como Gael también me gustan, Gabriela me ha encantado también siempre para chica.

Una conocida que acaba de ser madre ha llamado Berta a la niña. No me disgusta pero me suena a señora mayor y me hace gracia ver a la bebé con ese nombre.
 
El problema de Gabriel es lo que habéis comentado, que luego habrá gente que le llame Grabiel y eso ya no mola. Yo tenía un compañero de clase que se llamaba así y le pasaba. Pero por otra parte, me parece un nombre bonito y nada viejuno.
 
Ayyyy Maddie me encanta :love::love:
Pero en España como que no y menos con apellido español
También me da un poco de pena porque me recuerda a la niña aquella que desaparició :(
También me gustan Kate y Holly
Así en cortos, soy como tu
Aunque me tendré que conformar con nombre español
ya que pena:cry::cry:
 
ufffffff ahora hay un boom con Martina y mia uffff ya están muy repititivos y con los nombres de ciudades tokyo , roma... no no me gustan pero pa gustos colores
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back